Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#20063 Pues muy bien, pero gustaria saber cual es su intencion real en todo esto xD

Sentenzia

Aritz win Suso lose

2 1 respuesta
staz

DIOS Suso me la acaba de poner dura vs Aritz

scrrpz

Para 10 minutos que dejo de verlo y me lo pierdo, fuck my life

rodrysoy

No creo que haya perdido puntos el vasco, no se ha puesto mas que en contra de Suso, ambos han dicho lo que piensan sin mas.

1
S

Suso desenmascarando a Aritz.

Que oye, es su estrategia y ami me cae bien, pero se pasa de correcto y va de amansador de aguas y no cuela.

1
B

#20070 pero si no esta apoyando a Sofia, esta diciendo k esta hablando por hablar...

1
j-n-t-h-n

Entonces quien ha ganao, se han pegao o no

staz

#20072 yo lo veo al reves, es el unico que le dice lo que piensan todos

1 respuesta
Slopestyle

son unos hipocritas, llevan semanas haciendole el vacio a Raquel y dicen que nadie se ha posicionado a favor de nadie, ni han dejado de lado a Raquel...

lamentable el grupito mayoritario...que asco

Ralf1977

Una cosa: Aritz puede acertar o equivocarse, incluso como dije antes, en ésto le doy la razón a Suso, pero ahora tampoco vamos a crucificar a Aritz porque "la ha cagado apoyando a la nominada equivocada".

A veces parece que estamos deseando que la cague para decir que "veis, no es don perfecto".

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No defiende a Sofía, simplemente dice que cada uno haga lo que le salga de la polla, no lo que diga chucho

1 1 respuesta
S

A Aritz le ha dolido lo de capitan xdddddddddddd

1 1 respuesta
rodrysoy

#20079 Suso dice muchas cosas al final del día y cambia muchas veces de discurso, Aritz se mantiene fiel a su discurso, ambos sdeben ser finalistas

staz

#20083 sabe que se le esta viendo el plumero

Slopestyle

Me referia a Raquel perdon

Vimes

#20081 Naide es don perfecto, pero hay mucha bilis acumulada en el hilo xD

B

Madre mia Aritz tiene caladito a Suso xDDDD

3 3 respuestas
QueTzaL

No entiendo el odio de los del plato hacia Kike, vale que el tio no es la alegria de la huerta, pero en serio, el rollo de que es un mueble no cuela cuando tienes a otros como Marina, Carolina, Carlos o Nidzella que no aportan NADA.

Kike al menos aun tiene cosas inteligentes que aportar, pero bueno, visto el % de coeficiente intelectual en plato podria entiender que se vean inferiores cuando ven un cerebro pensante.

staz

#20088 Suso tambien lo tiene a el

1 respuesta
B

#20090 igualitos eh

3 1 respuesta
Slopestyle

#20082 Suso lo que pide es que no se margine de esa forma a una persona, algo totalmente logico y normal

B

aritz y los heuvos

Vimes

#20088 El sabado ya le hizo a Han la radiografia de Suso.

Le estan jodiendo el polvo a Carlos.

JTMPLAY

Menudo mueble Marina, no se que pinta ahí, ya podrían haber metido a alguien más interesante.

staz

#20091 has visto la pelea? a Suso ya lo tienen calado desde hace tiempo, se me a puesto dura cuando le ha dicho lo del capitan del barco y que nadie le va a nominar, es que es la puta verdad no se que gh estais viendo vosotros lol

2 respuestas
S

#20088 Diria que es al reves. SUso es un tio que se le ve venir, quien no lo calaria? En cambio para plantarle cara a Aritz hay que tener muchos cojones, mas que nada porque es el que va de justiciero en la casa.

Repito que me cae bien pero quien no se de cuenta del palo que va..es que no a visto mucho GH.

A veces cansa que siempre vaya de ese rollo

1 1 respuesta
twster

Pues nada ya sabemos que Suso va a estar nominado este jueves xD

1
scrrpz

Cada vez que habla Marina me dan ganas de pisarla la cabeza

1
rodrysoy

lo que queda claro en esta edición y sin querer parecer machista, pero los tios dan muchisimo mas juego que las tias.

Usuarios habituales