Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

melonzuelo

Hola a todas cuanto movimiento :)

melonzuelo

El tema de Suso esta claro que el empieza todo, si guardara los comentarios de super super super super ey k soi el kabesilla de la kasa esto sin mi no funsiona me la suda toda pues lo mismo tendria mas apoyo, como vosotros decís, ha tirado una gran oportunidad xq eran todos vs suso y esoo le habria venido de puta madre, yo igualmente sigo en mis 13 de que por el bien de esta casa y su entretenimiento debe salir Amanda o muy a mi pesar el medico, que sin haber heecho nada en todo el concurso ahora me esta empezando a molar, esta tarde en unos 10 minutillos de 24 horas lo he visto entero hasta haciendo calculos en caso de que metan puntos en positivo.. Enfermo el tio xD

melonzuelo

No me lo creo, el post de antes me referia a que eso del medico fue a esoo de las..6 de la tarde mas o menos, son las 3 y siguen hablando de nominaciones puto medico xDDDDDDDDD

melonzuelo

Medico y su lapa (Marina) 2 puntos a Marta (contando a dia de hoy que no pasen mas movidas) y hablan de 1 punto a Sofia o a Han xD, no van a nominar a Amanda porque dan por hecho que va a salir nominada.

melonzuelo

Y de paso se acaba de marcar que si Marta sale nominada el cree que va a la calle, este medico no tiene tablas para ganar pero mi tercer puesto o el segundo lo tiene a dia de hoy, del resto sinceramente me quedaria con pocos mas, un Aritz comercial o un Han con sobredosis de antidepresivos, Suso quiero que se quede pero no qita que me parezca un notas

melonzuelo

Aritz = 2 Marta (si suso se va) y 1 a Sofia ...

Donde quedo la gracia de las nominaciones donde hasta pillab por sorpresa las cosas? pff

LinCeX

melonzuelo es hora de irse a la cama

5 1 respuesta
melonzuelo

#23377 Ya si, pero antes un fifa 16, invitado quedas

1
Zoko

Si son pareja de fuera Han y Aritz, razón de más para hacerlos ganadores. Porque la verdad que lo disimulan bien y te puedes llegar a creer que no se conocen.

Aunque quien sabe, quizá la llave de Aritz se la dio Han y por eso dice que es una persona especial para el y que ya nos lo contará. Sería la hostia.

1 respuesta
staz

#23379 Disimular lo que se dice disimular no se, cada noche duermen juntos haciendo la cucharita, pero que nadie se lo espera eso seguro

B

Igual escuché mal, ¿pero no dijeron que iba a haber "nuevos secretos"?

3 respuestas
RocKst3aDy

#23381 si algo asi dijo

xlive

#23381 Imagino que serán pruebas estilo lo de la casa secreta y demás.

staz

#23381 Dijo como que todo no esta desvelado no?

lorente

no disimularán tan bien si sospechamos de eso xd

1
SeeK

VENGA TODOS ARRIBA!

1 respuesta
B

#23386 qué recuerdos me ha traído esa canción joder xD

Hay un verso que va por Suso, verdad? XD

staz
PajarracO

Yo creo que Han y Aritz son exnovios, se lo leí a alguien de aquí hace unos días y me encaja perfectamente.

1 respuesta
Squallex

Alguien comentó tb que si Kike y Carolina eran expareja...Lo dudo bastante porque en su momento Kike comentó que su novia de 5 años le dejó por su jefe (el de kike) y se casaron xd No encaja la descripción

1 respuesta
lorente

#23390 entonces si te digo que soy multimillonario tambien te lo crees? xd

1 respuesta
Squallex

#23391 No me creo nada, sólo comento opciones y aporto algo al hilo a diferencia de ti ;)

1 respuesta
lorente

#23392 uy lo que me ha dicho pofavó :psyduck:

No comentas opciones, has dicho directamente que no encaja en la descripción por lo cual te lo crees ;) ;)

VictorWho

#23389 yo no creo que sean novios, aunque puede que acaben dándose mandanga en el futuro, por cierto me encontré el canal de youtube de Han vaya un chalao....
https://www.youtube.com/channel/UCQh1CavqRv0AsWjfpzAyX5Q

3 respuestas
lorente

#23394 Antes estaba gordito quien lo diría xD

Squallex

#23394 "Según mi novio...?" Blanco y en botella xDD

1 respuesta
VictorWho

#23396 es de hace 10 meses el vídeo pero podría ser Aritz perfectamente si....

messi10

#23394 Para enamorarme tienes que tener 3 B:

  • Barba
  • Barriga
  • Buena gente

Correcto, su novio es Aritz

SeeK

Yo creo que Vera y Aritz son novios.

conga

Yo creo que aritz y vera son novios.

Por cierto, a mi Suso me caía mal, pero no puedo evitar posicionarme con él. La pena es que dejó escapar la opción de ser la víctima. Aún así me gusta más la gente que monta bronca por nada, que los que se dedican a calcular tanto y luego bo dan ni un video.

:x

1

Usuarios habituales