Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Alu

Ahora les critican por estar contentos con el mono de payaso. Veo el agua del Jacuzzi muy muti.

twster

Yo también creo que suso la va a cagar en estos dos días como han dicho por arriba xD está demasiado motivado por los porcentajes

B

#24419 P0rp0c0. Con lo que me gustan a mi las chinas y las koreanas.. Deberiais aprender de otros lives y llenar esto de asiaticas preciosas <3

B

#24418 hay k currarse mas los baits, suso lleva lloriqueando dias y con un estado de animo de mierda y pork la gente se sorprenda de los % (k estan poco manipulados) vienes aki con sandeces xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

^

Vimes

Con cada cosa que hace Han se tira 10h explicandolo luego y el bienqueda es Aritz xDD. Lo raro es que solo le nominaron 4.

B

#24424 Tan solo he expuesto la situacion actual, que es asi. Faltaria mas que al chaval no le hubiera afectado nada, con toda la mierda que le ha caido encima. Es mas, ahora todos coincidimos que se ha crecido demasiado, pero igualmente, es muy triste el estado que tienen los otros.

1 respuesta
Alu

#24420 Xdddddddd

Vimes

#24427 con toda la mierda que le ha caido encima

1
SeeK

Habéis creado un monstruo.

1 respuesta
staz

El pobre se va hundiendo

4 1 respuesta
Vimes

#24430 Te digo que si debajo de la peluca hubiera un atisbo de inteligencia ahora que se ha crecido este jueves no se iba, pero la va a cagar xD

ruben87

Que gustazo como se quede suso, la cara de tod@s va a ser epic :wow:

bleed11

A mi me gustaria que se quedara Suso por darle vidilla a la cada, pero tengo bastante claro que la va a cagar porque no le da la cabeza al pobre, a ver si al menos la caga después del jueves.

B

#24431 Jajajajaja, pobre hombrecillo, le han engañado como a un chino. Ah no, que encima fue decision propia, pff, pffff, pffffffff. Disfruta lo salvado, s-seguro que no se arrepiente nunca.

Vimes

No soy el unico que lo piensa parece, es una sobrada el 24h. Suso sentado en el sofa! Suso desayunando! Suso bañandose solo!

j-n-t-h-n

Grande Suso, hasta la realizacion del programa se da cuenta, no como otras veces que nos enfocan mierda. jeje

1 respuesta
Vimes

#24437

1 respuesta
j-n-t-h-n

#24438 Burda imitacion

1 respuesta
Vimes

#24439 Por buscar el gif te has perdido la escena de sexo del jacuzzi.

¿Se les ha colado? tenian puesto el sonido de otra habitacion xD

2 respuestas
Ralf1977

Un par de cuestiones sobre la pareja Han-Aritz (Lo siento, pero es que a mí el Suso no podía importarme menos):

¿Cuantos picos se han dado? Estoy viendo ahora el minutado y como tantas otras veces, Han intentando dar un pico a Aritz y éste apartarse y darle un beso en la mejilla
¿Me lo parece o Han ha engordado desde que entró en la casa? Es que se le hace una arruga a la altura de las tetas que me recuerda a un luchador de sumo (Bueno, igual no tan exagerado), pero que el chino tiene algunos kilillos de más...

#24440 Yo lo que he visto es a Han subido encima de Aritz intentando darle picos, el otro apartarse y al final tener que besarle la mejilla, y con el micro en otra parte. Una pena, la verdad.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#24440 Naaa, no he puesto nada de gh desde el viernes o sabado

#24441 Quienes son esos dos? :yawn:

1 respuesta
Vimes

#24441 Pero tu has visto lo del jacuzzi de hace unos minutos?

Estara volviendo a su peso.

1 respuesta
Ralf1977

#24442 Tío, por favor...que el mundo no gira en torno a Suso. Yo es que desde un principio lo dije: Cascaré de ellos como el que más, pero soy un enamorado de la pareja Han-Aritz. Está claro por quien voy a tirar más.

#24443 Yo lo que vi es a Han subido encima de Aritz intentando darle picos y Aritz ladearse para que no le coma la boca pero le acabe besando en la barba. ¿Me he perdido algo?

2 respuestas
Vimes

#24444 Llevaban un rato de roce y eso de "intentando" le estaba comiendo toda la mejilla y no ha sido ni medio normal. Si no quieres nada y sabes que el chaval va detras no le dejas hacerte eso xD

Cada vez me creo mas que tienen algo de fuera.

1 respuesta
Ralf1977

#24445 A eso voy, que Han lo que quería era comerle la boca, no la mejilla. Vamos, una cobra de manual y por no tener la enésima movida (Porque discutir siempre es muy cansado) pues se ladeó un poco y que se coma todos los pelos de barba que quiera. ¿Tener algo de fuera? Un detalle: Si eso fuese verdad, ¿Han no sabría de antemano que Aritz tenía hemorroides? Lo digo porque en una pareja gay ese tipo de cosas se acaban sabiendo y a Han le pilló muy de sorpresa cuando discutieron por el tema del arroz con Marina.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#24444 pero le acabe besando en la barba. el subconsciente :si:

P.D: suso ganador

1 respuesta
Vimes

#24446 Estaban foiando con pantalones y cobra un mojon.

Ralf1977

#24447 En la barba que tiene a la altura de la mejilla, malandrín, mente sucia :P

P.D: Bomba en la casa de Guadalix si eso ocurre. ¿Quien se apunta?

Por cierto: Muy genius el realizador. La conversación en el jacuzzi y la cámara con los muebles que dejaron encima del sofá :mad:

Me voy a la cama, que mañana curro, una pena, hoy me estaba gustando el 24 horas, y se habían ido ya hace rato todos los parásitos del "debate", o lo que sea eso.

Edit 2: Han quejándose de que alguien llora...tío, un poco de coherencia, please.

1 respuesta
Vimes

#24449

Los gais son muy malos haciendo la cobra o no hemos visto lo mismo. Han es pasivo :O

1 respuesta

Usuarios habituales