Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Suso mínimo 53 días, quien lo diría :D

SeeK

twster

halloween y el tartas ! :D

unaifg

PEPE

sagem9

jojojo halloween, como me gustaban esas galas... lo peor de todo será escuchar al chino chillar pero bueno

F

No hay camara para Maite y Raquel?

xlive

Halloween omg, a ver si lo preparan bien este año.

kingsora

Espero que se recurren el halloween este año que el anterior fue puta mierda

PajarracO

Ah claro, el que vuelve "que nos encanta" es el enano que está en todos los halloween.

Kn1v3S

Mil duros a que el payaso se la pega

Zoko

Grande RickE, no se acordará de MV

Ralf1977

#28853 Esa es muy buena :P , ya estoy deseando cambiarme de avatar, pero una promesa es una promesa y tengo que mantenerlo.

#28854 Ojalá que salga Carol, en serio lo digo, ya al margen del concurso, es que no soporto a la gentuza que se dedica a estafar a la gente. Me gustaría que tuvieses razón y los pitos fuesen de la multitud que dices, pero a mí me parecieron bastante más escasos.

2 respuestas
F

Ivy esta mad, sin posibilidad de repesca y encima expulsada echando espuma de la gran sofi

PajarracO

#28872 a mi también me pareció que Carol se llevó muchos más abucheos que los otros.

Sentenzia

Sofia dice que le encantan los abucheos, yo me pasaba toda la noche abucheandola

Zoko

Joder, Suso Amanda Sofia y Aritz por favor. Final 4.

2 respuestas
twster

Tenemos suso para dos semanas más, lets go

F

Carolina te vas a ir porque eres un mueble

pepeslavo

carol ya diciendo que se va, ojala sea asi

SeeK

Suso el bueno. xD

Ralf1977

#28876 Cambia a Sofía por Han y te compro tu final encantado.

1 respuesta
RhythmNigth

Pues yo espero que se vaya Niedzela. Me pone, pero más me pone de los nervios.

Vimes

#28872 ¿Y a quien le hiciste la promesa? xD

Si Suso se afeita una semana que este nominado sale con un 80% :psyduck:

1 respuesta
Sentenzia

Sofia cuando salga nominada a la puta calle y luego Marta

staz

Porfavor todos vs Nutella

F

1 respuesta
Vimes

#28881 #28876 ¿Y donde esta la sangre en una final asi? Esto no es la casa de la pradera.

B

Niedziela fuera sería lección de vida, de las tías que se aprovechan de los pagafantas.
Vera...sin comentarios, mueble tan patético que da pena.
Carolina me sobra, pero puede hacer buenas estrategias.
GH Nied diría yo, aunque no me importa demasiado jaja

4
Sentenzia

Esta mordiendo una mesa Marta jajajaja

Ralf1977

#28883 Reconozco que fue un poco tontería mía de como no acertaba ni una, quería hacer un poco la gracia y ponerme un avatar de Tomás Roncero (Ya que él la caga en el fútbol y yo en el GH prediciendo, pues eso que teníamos en común) hasta que salió una especie de votación entre el foro entre éste avatar, el de Tomás y el de Ito con las gafas negras, y salió éste. Como no me lo pude cambiar al momento (Problemas de conexión) prometí hacerlo al día siguiente y mantenerlo hasta el jueves que viene.

#28886 Si lo quieres hacer con más detalle, que sepas que quedan las últimas unidades de la lámpara para ver muertos y la nevera para fantas. De nada. :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales