Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#30 Haré apuestas:

  • Hasta que echen a todos los que dan juego
  • Hasta que te hartes de ver a la típica "víctima" llorando porque fulanito no la quiere (Llamadme machista, pero hasta ahora, sólo he visto hacer eso a tías, gays y Juanjo de GH6 (Que encima lo ganó el muy desgraciado)) y las viejas que votan no la tiran ni con aceite hirviendo
  • Hasta que te hartes de ver a los muebles en los que nadie repara pero no les nominan porque ni los compañeros se saben su nombre

Pick one...or two.

1
Lucy__

weaaa!! Creo que esto sin la merceditas va a ser distinto :/

1 respuesta
Vimes

#8 Ya llevamos dos paginas!!

Ralf1977

#32 ¿Mejor o peor?

Hombre, ya sabéis un poco lo que pienso: A día de hoy, ninguno de los dos me gusta, Mercedes tiraba demasiado por unos concursantes y a otros directamente no podía ni verles (Pero hasta el punto de amargarles (O intentarlo) el concurso) y JJV como lo haga tan "bien" como en Súpervivientes (Aún me acuerdo del lamentable trato que le dieron a Yola y sus familiares) pues tiemblo ante lo que se nos viene encima.

Si hubiesen considerado más opciones...

#35 ¿Con qué? La verdad es que no lo he pillado. :o_o: :o_o:

TNx7

Otro año mas con DEVE como concursante. Y ya van...

1
maliaradia

Yo espero que las primeras semanas entren gente nueva sustituyendo, a veces se me hace corto :(

Fit1

A ver qué tal el casting este año!!

1
B

Se trasca la magedia.

Un año más por aquí.

1
Nahuel007uru

Yo estos dos ultimos años he visto GH pero la edicion de Argentina (Porque soy Uruguayo y seria el gh de mi edicion).
El gran hermano de aqui es medio polemico y mierdoso porque 1: hay poco aislamiento (la casa esta en el centro de la ciudad la gente grita y hasta a entrado un dron tirando informacion) Y el punto numero 2 que me molesta es el tema de que LA GENTE NO ELIGE EN GH Argentina, osea, es un gh guionado, la produccion elige quien se va, y si se va un ''favorito'' meten un repechaje dia despues para meterlo...
Mi pregunta, la edicion española tambien es igual de mierdosa? O hay mas respeto por la votacion de la gente, el aislamiento y tal.

3 respuestas
Demitz

Pillo sitio , a ver este año que tal.

#39 En españa pasa exactamente lo mismo, se van y se quedan quien la organizacion decida, lo que mas gancho pueda tener o a ellos les interese. Pero aun asi acabo enganchado a esta mierda desde hace 2 años.

1 respuesta
B

Lmao una abuela no porfavor.... joder macho. Que está muy bien eso de mezclar edades porque si no todos luego nos quejamos de que solo meten gente joven.. pero 81 años es pasarse :/ pero en fin, espero que sea cierto lo de una semana porque tengo muchísimo hype :qq:

#40 no sé por culpa de quien e.e

LaChilvy

Y lo que molaria ver a la abuela follando?

1
maguila

Pillo sitio, espero que sea mejor que estos dos últimos años.

privet

#39 Bueno, aquí gana los que dan pena, así que guionizado o no da lo mismo xD

Ralf1977

#39 Así a grandes rasgos:

  • El GH de aquí hay demasiada gente que se cree experta y va a "debates" (Gallineros donde el que más grita es el que más razón tiene) a ladrar que tal persona es un machista y un maltratador y tal otro es un ángel caído del cielo.
  • Si ves GH España (Da igual la edición, sólo sé que en la anterior hubo de ésto a paladas) escucharás palabras como "machista", "misógino", "homófobo" y demás insultos políticamente correctos hasta que te sangren los oídos.
  • Si eres una persona medio normal y no un galero o una vieja/niñata de éstas que ven maltrato por todas partes y vota, hazte a la idea que NUNCA va a ganar el concursante que tú quieres.
  • Las carpetas suman muchísimos puntos. ¿Qué es una carpeta, aparte de una cosa donde se guardan apuntes y folios varios? Es la unión (Interesada o no) de dos personas dentro de la casa que van a intentar por todos los medios vendernos hamor berdadero, aunque fuera de la casa ni se miren, no sé si me explico.
  • Las tendencias de los "profesionales" (Ésto va muy ligado al debate) de ésto hacia un concursante u otro se van a notar a kilómetros. Si buscas imparcialidad...mejor sigue buscando, tal vez la encuentres en GH Marte (Si alguna vez llega a existir).
  • Olvídate del aislamiento aquí. Cualquier excusa es buena para que la gente del debate, programillas varios o cualquier cosa que no tenga directamente que ver con GH meta sus zarpas dentro de la casa. Los concursantes seguramente harán propaganda de un montón de cosas y les llamarán para cualquier chorrada, crear polémica, hacer estallar la casa (En discusiones, se entiende, no literalmente :psyduck: ) o cualquier pijada que les rompa su rutina diaria.
  • Si eres tía, te pillas por alguien y ese alguien te rechaza, llora todo lo que puedas (Aunque no derrames ni una sola lágrima) y di constantemente que el tío que te rechaza es lo peor pero que sigues súperenamorada de él y no te merece. Maletín asegurado.

Y eso es más o menos de lo que me voy acordando.

4 1 respuesta
p4l0m0

pero al final lo presenta la mila, o se va a convertir en otro salvame de mierda¿

1 respuesta
staz

#46 no se sabe, es el gh de las mentiras

1 respuesta
S

#47 Pero mentiras desde antes de empezar? xD

Demitz

#45 grande, es una descripcion 100% real del programa. Se te ha olvidado mencionar que los votos importan una mierda, y la organizacion tonga los % segun convenga.

No os olvideis de "SOOOOOOOOOOOOOORPASO 49.9% vs 50.1% GUGUAUGUAUUUUUUUUUUUUUUUUU " SEGUIR VOTANDO! una y otra vez semana a semana

staz

Confirmado en tele5, empieza el 8 de septiembre

Demitz

Hype train, no es muy pronto sin saber nada de nada de concursantes? el año pasado se iban filtrando bastante antes de entrar.

1 respuesta
B

Y me entero ahora del hilo xDD

Yo ya no tengo esperanza por ná. A ver si aciertan con los concursantes y dejan de cargarse grandes como Carlos Lozano o Maite, ;)

Ralf1977

#51 Yo el año pasado me enteré de los concursantes el mismo día de la presentación, así que del tema filtraciones y demás como que me fío poco. Si dijeron que iba a entrar una abuela de 81 años (No me gusta la idea, la verdad) imagínate qué más rumores pueden correr.

Aunque pensándolo bien: Si el año pasado a éstas alturas me dijesen que iba a entrar un chino gay que en teoría tenía que aparentar que no sabía una palabra de español, yo tampoco me lo habría creído.

bigotaussen

Venga va, solo me he perdido 5 GH y este va a ser el primero en el que participo en el hilo. A ver que da de sí este año

kingsora

En serio empieza la semana que viene?

1 respuesta
staz

#55

Djdexterz

Sin mercedes dudo que sea lo mismo

Demitz

Mercedes va a presentar casi seguro, aunque el año pasado algunas veces se veia como que le daban patinazos por la almendra. Se ve que los años no pasan en balde para nadie.

Vimes

Este año que la metan de concursante.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo la esperanza de que sea mentira lo de J. J. Vazquez.

1

Usuarios habituales