Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

Clara y Miguel no estaban hablando, Miguel le estaba enseñando su secreto la "calva" y justo aparecio el, es normal que le digan que se pire

1 respuesta
battu

#6661 ya se ha "destapado" el meollo? jejeje

tribas

Entonce si xDDD es normal. Dios que puto asco la rata

Vimes

#6655 Pues depende de la situacion, si me dicen que estan hablando y yo simplemente iba a sentarme ahi, pues si me voy. Si quiero unos calcetienes para irme a dormir o estan en el baño y yo estoy a punto de soltar la Little Boy, no me voy a esperar. De hecho me parecen mas mal educados ellos por no esperarse a que el chaval coja lo suyo y se pire.

tribas

Es choni pero es muy guapica la zagala

Ryben

Otra persona más q viene del mundillo. Adara estuvo con uno de los tronistas de myhyv, un tal Victor.
De verdad q no pueden coger gente anónima 100% q no tenga ningun contacto ni relacion con nadie q haya estado en T5 o haya salido en TV?

nadi3

Anda que no tendran en el contenedor de CV de T5 calaña para meter a sus realitys, to2 valen pa algo xD

LaChilvy

Mirad este video

ASCO es poco

https://instagram.com/p/BKfy2DDABzb/

3 respuestas
B

#6668 -> #6507

1 respuesta
staz

#6669 -> #6668 -> #6507 -> #6176

1
kingsora

Diran algo en el debate? La verdad que es un poco fuerte

1 respuesta
staz

#6671 Hoy en el debate segun JJ se vera algo que nunca se a visto antes en gh, a saber que sera...

1
Sentenzia

¡Pablo que asco da!Le ha contado a Candelas el episodio ese puff, y más cosas va de bueno pero es un jugador si esta claro.

MiRtOn3

Los famosos calcetines. XDDDDDDD

3 respuestas
klawi

El niño rata es lo mas gilipollas que ha entrado en la casa desde GH 1.

2
crazygrumpy

Qué será lo del debate? Ojalá Pablo sea un actor, al menos así entendería algo de su comportamiento xD

1 1 respuesta
Intrak

No he empezado aún a verlo este año. Suelo engancharme las primeras semanas en las que es bastante gracioso y luego acabo dejándolo.

Qué merece más la pena ver, ¿los jueves la gala o el domingo el debate?

2 respuestas
Ralf1977

#6668 Nunca falta el típico anormal en éste tipo de concursos que luego quiere portadas, bolos (Sí, aunque parezca increíble, éstas mierdas acaban dando platós a más de uno) y demás.

Si Álvaro ha hecho eso de verdad, que le dejen dentro y cuando le nominen, el público haga un porcentaje récord de expulsión (Más incluso que el de Nagore) y le prohíban la entrada ya no solo a T5 sino a cualquier cosa que implique estar cara al público, aunque sea el canal de Youtube de su vecino Pepito.

Si Álvaro lo ha contado por crear polémica, es una persona que no querría tener cerca ni aunque me pagasen por aguantarle, vamos, un estilo a Aída Nízar. Para mí que el papel (Si lo tiene) le va a acabar estallando en sus morros peludos y al final se va a dar cuenta (Porque todavía no lo sabe) que va a perder mucho más de lo que gana. Ser odiado solo renta si sabes gestionar el odio, y muy poca gente sabe hacer eso.

En cualquier caso, nada de expulsión disciplinaria porque estaríamos creando un mártir, que se someta al juicio del público, que seguro que sabe lo que hacer con él.

2 1 respuesta
Sentenzia

#6676 Entonces no fue por los calcetines fue a dar por culo, se invento lo de los calcetines !. ¿Pero el que cojones tiene que decir de que lo pueden hacer en otra parte?. ¡No estan claro como el dice!

Vimes

#6678 Es mas...

Por cierto, ¿martir para quien? ¿para los que odian a los galgos? xDD

1 respuesta
Ralf1977

#6680 Mártir para los típicos (Que siempre los hay, el Yoyas es un buen ejemplo de ello) que dicen que "sois unos fascistas que no dejáis a la gente que se exprese, el chaval solo estaba haciendo una coña, panda de amargados pertenecientes al lobby judeomasónicoreptilianoultragayabrazaárboles braubraubrau".

El caso es conseguir que nadie sienta pena por él, de ahí mi negativa a expulsarle de forma disciplinaria. Prefiero que se someta a unas nominaciones, además, dinerito para T5, que habrá gente que se gaste su buena pasta en echar al elemento éste.

1 respuesta
Vimes

#6681 Bueno ¿y que pasaria entonces? no creo que vayan a tomar telecirco al asalto o algo xD

Lo de Noelia con la capucha de cerdo sobando a Alvaro mientras dormia en el sofa, ha sido lo mas subrealista hasta ahora en esta edicion.

1 respuesta
Ralf1977

#6682 Y yo voy y me lo pierdo... :cry: :cry: anda que la chavala tiene que tener un estómago de adamantium. :psyduck:

No, no van a tomar T5 pero...bah, tienes razón, que hagan lo que les de la gana con éste desperdicio humano, pero aunque solo sea por el espectáculo (Y por las rentas de T5) yo lo dejaría dentro hasta que le nominen. Me encantaría ver un 99% de votos para que se largue. Igual hasta yo (Que nunca voté en éstas cosas) mando algún mensaje y todo.

bleed11

Yo no apoyo para nada los comentarios de Alvaro, pero me parece más un tío con un humor muy macabro que otra cosa. Pero bueno soltar esos comentarios tal y como están las cosas hoy en día con estos temas son ganas de que te peinen en cuanto salgas nominado.

2
Vimes

¿A quien le dice lo de el asco?

[media]https://vine.co/v/5nm1h6p9ibw[/media]

1 respuesta
battu

Bua, yo digo cosas mil veces más bestias en mi día a día xD No me parecen bien las expulsiones disciplinarias por comentarios, al final es un concurso en el que uno tiene que mostrarse tal y como es y luego ya el público decide.

Es que si no sólo tenemos a un montón de gente con las mismas ideas chupándose las pollas unos a otros.

#6685 está buenorro el pijo, no?

1 respuesta
Vimes

#6686 Para mi le falla la cara, pero para gusto colores como dicen.

kingsora

Los pantalones que lleva Candelas.......... medio culo fuera. Madre mia como esta

1
crazygrumpy

#6677 Yo te recomendaría ver las galas, los debates muchas veces son un gallinero donde los protagonistas acaban siendo más los del plató que los propios concursantes

battu

#6677 los resúmenes de cazamariposas rentan muchísimo

ejemplo: http://www.mitele.es/programas-tv/cazamariposas/2016/cazamariposas-538/

Usuarios habituales