Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

#11130 Parece que se han alejado por lo que paso con Montse

Ryben

Llevadle un pañal a Candelas que se ha cagado.
No para de perder puntos

GogoYubarii

Zasca, bien dicho, que se moje de una vez Alain

1 respuesta
B

#11133 Quien se lo ha dicho?

Clara se ha enterado de que la estaba imitando Candelas y se lo está reprochando ahora

1 respuesta
Ryben

Que cagadas y ridículas

Squallex

Ya hay retos para echar a Candelas por el cambio de bando. Espero que no sean ilusos y la dejen en la casa, Bárbara está en el psicólogo todos los días y tarde o temprano la terminaría echando el propio programa.

1 respuesta
D

Madre como va la nocilla en esa casa xD

Sentenzia

Ahora la estan poniendo fina a Barbara jajaja ya no hay bandos

Vimes

#11136 Que tonteria, si ves un comportamiento de tu amiga que no te gusta, se lo dices y te explota en la cara, tienes todo el derecho de hacer portazo y fuera.

Ya es la tercera vez que tengo el 24h de fondo, oigo hablar a alguien que no reconozco, voy a ver quien es y es Rodrigo. Lleva tantos dias a la sombra que se me olvida que anda por ahi.

Demitz

Novedades de anoche?

Ryben

Candelas se va a librar está semana pero si la q viene coincide cn gente fuera, la echan

GogoYubarii

#11134 Se lo ha dicho Clara

Squallex

Es que encima la Bárbara es tan vaga que le tiene que hacer la prueba Candelas...Es la típica mujer que ha sido una vividora toda su vida a través de sus maridos.

1 respuesta
GogoYubarii

#11143 No es que no haga la prueba porque no quiera sino porque no puede. Los 3 miembros del club están exentos de la prueba. Sus turnos los hacen el resto de sus compañeros.

Pero a pesar de ello te doy la razón, es una vividora.

1 respuesta
Squallex

#11144 Ah vale, en tal caso está en su derecho. Por cierto, ayer estaban hablando las TeamBarbadara de nominar a Alain con 3 puntos para sacar a muebles a la palestra ya que esta semana estuvo cerca de salir nominado. Por una parte me parece falsote ya que ambas van de amis con él y le cuentan todos los problemas. Por otro rastrero ya que es la única persona que no les da de lado.
Hamor <3

battu

Pues yo todavía no distingo a Clara y Candelas, son putos clones joder

4 respuestas
GogoYubarii

#11146 :psyduck:

B

#11146 :palm:

Vimes

#11146 Joer macho, esta es Candelas:

Y esta Clara:

No es tan dificil.

2 1 respuesta
JTMPLAY

Miguel le ha dicho ya lo suyo a todos? y Bea y Rodri se han liado ya? he estado desconectado :(

ED: Valep, es que vi a Bárbara el otro día decirle a Miguel discutiendo que se le veía el pegamento y lo decía a voces... y los otros dos es porque aún sigo viéndolos muy juntitos...

1 respuesta
GogoYubarii

#11150 Ambas negativas.

1
battu

#11149 pues a mi me cuesta diferenciarlas, se parecen mucho xD

y además es que no asocio el personaje al nombre, me dicen Candelas y no sé si es la amiga de Miguel o esa es Clara, por ejemplo. Es muy sufrido seguir los salseos de las galas y debates así :(

1 respuesta
GogoYubarii

#11152 Piensa en cuál de las dos tiene un buen par de Candelas y ya no tendrás duda de cuál es cuál.

LaChilvy

He estao todo el dia fuera.
Algo interesante?

1 respuesta
kingsora

Cadelas y Clara se parecen

Squallex

#11154 Ya hay ganadora oficial. Adara domina a las twitteras que votan. Espero que pongan vídeos malos y la sigan abucheando o que nadie la defienda en el debate porque está difícil que no gane.

1 respuesta
LaChilvy

#11156 WTF

Qué ha hecho para ser ganadora a parte de tener retraso mental?

1 2 respuestas
Kaiser5

#11157 liarse con pol

Squallex

#11157 Todos los fans de Candelas han cambiado de chaqueta y se han pasado a Adara por no cambiar de bando cuando se les echó la casa encima. Claramente esta gente cree en el hamor berdadero que procesa a Pol. Además cuando echen a Bárbara y con el falsote de Pol, Adara se quedará sola y eso es lo que llaman las niñatas "la soledad de la ganadora"

1 respuesta
blackoN

Pues si es verdad lo que habéis dicho de que Bárbara y Candelas ya no están en el mismo equipo, es algo que me decepciona. Candelas es la única a la que veía con posibilidades de echar a gente del otro grupo. :palm:

Si tenéis algún vídeo de lo que ha pasado hoy, ponedlo please.

Usuarios habituales