Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Lo mejor que le podría pasar a esta edición es que Bárbara se salvara el jueves porque los porcentajes pegan un vuelco y que encima el concursante que entre nuevo, se pegue a ella. Pasa esto y más de uno del grupo grande, se caga encima.

Ryben

Deberiais hacerle una estatua a Pol. Sacrifica su concurso por joder el de Tarada (la niñata victimista q es el perfil d ganadora cada año)

Squallex

Los fans de Bárbara son idiotas xD Hay un grupo que vota para echar a Candelas y otro que vota para echar a Meritxell...PD: Es normal que quiera que echen a Bárbara para ver su cara de reventada pero que le toque la caja para que la siga liando? Igualmente hay repesca...Y la meterán a ella seguro.

blackoN

Expulsan a Bárbara, luego entra con la caja, la vuelven a expulsar y luego entra con la repesca. El próximo año la meten en GH VIP y luego en Supervivientes.

Jaque mate.

1 1 respuesta
chirino

Prefiero que tenga la caja barbara a que la tenga Adara, si es que sale expulsada alguna vez

1
B

#12514 Hombre, lo suyo es que el que entre con la caja premiada lo haga tras haber nominados los de la casa xD

Ralf1977

DeltaSierra, cuando aparezcas, tengo este regalito para tí (Lo podrán ver todos, pero sé que tú lo disfrutarás más :clint: )

2 respuestas
Squallex

Esto es maravilloso, los adaristas se están gastando toda la pasta y están votando a dos personas xD Ya con eso haces que Bárbara salga de la casa y Adara nominada sin ningún fan con dinero de todo el que se estan gastando ahora...Y me da un orgasmo

Vimes

#12517 Una pena que no se les vean las caras y no saber quien es Aritz, quien Amor.. etc...

1 respuesta
Ralf1977

#12519 La llamada es entre Maite Galdeano (Que no estaba físicamente en el programa) y Amor Romeira (Que la llamaron para que se batiese con Amor por lo del contraclub).

1 respuesta
blackoN

Vaya dos traidoras Candelas y Mertixell, qué asco.

Por dios dejad de dar bola a Amor y Maite, las dos son iguales de att.whore aunque por lo menos Maite tiene su gracia.

Vimes

#12520 ¿Y lo de taparles la cara a que viene? xD

1 respuesta
Ralf1977

#12522 Buena pregunta, pero estuve oyendo ayer el programa y Maite interviene bastantes veces.

Me voy a dormir ya, que por hoy le llega.

1 respuesta
Squallex

Es que no se puede ser más puta ama [media]https://vine.co/v/5rhBKqbhTOv[/media]

1 1 respuesta
Vimes

#12523 Es que encima les tapan las caras solo a ratos, nanit wapo.

pepeslavo

jajajajajajaja, ya estan marcando la comida y todo

blackoN

#12524 Ama de qué? GH no se gana por limpiar más y ya ha dicho eso varias veces como si a España le importara algo que un concursante limpie en GH.

[media]https://vine.co/v/5rZIOe0MhWl[/media]

2 2 respuestas
Squallex

#12527 Es que es verla y me dan ganas de estamparle la sarten al intento de Sofipaula ese...
Puede que no gane el que más limpie pero si yo estuviera en esa casa y veo que me tengo que joder limpiando la mierda de los demás y que hay una tía que es una vividora y se cree que por su cara bonita no va a pasar nada por no moverse el culo...Va lista la jodía conmigo. Cerda que es la cabrona.

2 respuestas
Vimes

#12528 [media]https://vine.co/v/5vl2muxEhnq[/media]

Squallex

Ya está practicando para la hora sin cámaras?

blackoN

#12528 En esa casa hay varias personas que no hacen nada pero Clara ataca a Adara con eso porque no le cae bien, de sus amiguitos no dice nada. Clara se cree que porque limpie y haga cosas en la casa, la gente la va a apoyar más y eso no tiene nada que ver con el apoyo que puedas tener fuera.

Y ojo que yo no apoyo a Adara, la mayoría de veces me parece una retard pero en algunas cosas ha tenido razón.

GogoYubarii

#12527 Dios NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! que pesadilla xD

1 respuesta
blackoN

#12532 Y todavía falta el de que ricooo, ojalá haya vine de eso. De hecho voy a buscar a ver.

1 respuesta
GogoYubarii

#12533 Mientras lo encuentras voy poniendo este que también es canelita en rama:
[media]https://vine.co/v/51e2vwTFQvv[/media]

1 respuesta
blackoN

#12534 No lo encuentro pero mira, Pavadara en estado puro.

[media]https://vine.co/v/5n92YDw2Z6Y[/media]

pepeslavo

aaaaaaaagggggggg!, un monstruo peludo con dos cabezas de distinto sexo

superguay

Buah, que fuerte el programa de hoy.

Me quedé flipando con Candelas, que falsa!

spoiler

Y ahora en el 24 hrs ya está Rodri todo subidito y lleno de rencor tramando un montón de ideas para jorobar a la vieja el jueves.

spoiler

Y Miguel ya se ha puesto a indagar a quien van a votar tras la expulsión de Bárbara, y a comer el coco a todos ya contra su siguiente víctima.
Adivinad quién?

spoiler

No es listo ni ná el pelucas

GogoYubarii

JAJAJAJAJA que buena Noelia haciendo de panchita xD

Splendid

Hay algún vídeo de los alegatos completos cuando esta Barbara discutiendo contra todos? Solo puedo ver los cachos que ponen en el límite 48 :/

B

#12517 xDDDD está loquísima.

Como ya dije en su día, Maite se debería de haber quedado en su casa. Ya no solo aquí, sino en la "repesca" que le hicieron en su edición. No la tenían que haber echado en su día la primera. La echaron? pues una menos y ya está. Su personaje cansa y aburre. Yo solo quería que entrara para desestabilizar al gofres.

No deja de ser una puta demente, esquizofrénica y que me cagaría en toda su puta descendencia si conviviera con ella.

Ayer se la comparó a Maite con Bárbara en el tema de llamarles ovejas y que se posicionen todos en contra de ella. No tiene nada que ver. Maite al menos divertía y hacía gracia al espectador con sus idas de olla. Bárbara ni una ni la otra.

Aun así, en su día entendí que todos se posicionaran en contra de Maite. Yo tb lo hubiese hecho.

No se puede defender lo indefendible. Aunque no nos afecte directamente.

Espero que quede aclarado.

Usuarios habituales