Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#12899 Me he perdido esa parte, ¿Qué dijo?

1 respuesta
D

Hoy se presenta una buena gala o que, gente? xD

Ryben

Adara ya le ha dado la caja a BArbara.

1 respuesta
B

#12903 Pues 20% de que Bárbara vuelva a la casa

I believe!

1 respuesta
staz

#12901 Nada, simplemente se inventa todo el rato cosas al contar sus historias, se nota demasiado

Ryben

#12904 yo sigo diciendo q está en la caja negra. Conforme las vi en la primera gala, me dio el palpito xD

Ralf1977

Mira que a mí me gustaría que Bárbara se quedase, pero de verdad: No entiendo el buenismo de la gente con el tema de las cajas. Estás regalando una vida extra a alguien que acabas de conocer así porque sí, por quedar bien o por lo que quieras, yo es que me veo dentro de esa casa y no regalaría la caja ni de coña. Ya puedo quedar con la audiencia como el culo que eso forma parte de mi concurso y no estoy obligado a regalarle mis privilegios a nadie.

No sé, llamadme egoísta, pero a mí toda la mierda de "te regalo mi caja" me sobra mucho.

1
Squallex

Telecirco no es idiota y yo creo que si Bárbara sale expulsada por un porcentaje muy ajustado es porque saben que en su caja (azul) está la vida extra y termina la gala con un momentazo EPIQUÍSIMO. Si se salva esta noche de la expulsión será que la vida extra la tiene otro.

1 respuesta
Ryben

LA caja se abre nada más llegar a plató porque no creo q le pongan videos si tiene la vida ya q sería injusto.
#12908 El programa sabe de sobra que aunq se vaya BArbara, habrán nuevas tramas y conflictos.

1 respuesta
Vimes

#12909 Pues anda que no se hinchaban de poner videos a los nominados en la edicion anterior.

1 respuesta
JTMPLAY

La edición anterior también se hablaba de que Mayte no saldría porque era la que iba a dar juego y mira.

1 respuesta
Ryben

#12910 Ya y a mi eso no me gustaba. Este año de momento no lo han hecho.

Demitz

#12847 madre mia, que puta verguenza das.

Aunque bueno, la culpa no la tienes tu, es la educacion que te han dado.

1 1 respuesta
blackoN

#12911 Pero Maite era un peligro para el programa, se le iba mucho la cabeza. Bárbara es una loca del coño pero en principio parece que se controla más.

1
1 comentario moderado
Badchip

Alguna web para verlo desde el extranjero?

Demitz

#12915 pues lo dicho, quedas retratada. Critico una actitud homofoba y al no tener por donde salir vas a criticar el fisico del otro cual niño chico.

No te preocupes que no te tengo rencor, solo me da pena la educacion que te han dado, como has vuelto a demostrar.

Venga, un besito.

2
B

#12915 Sara, meterse con los defectos fisicos es muy bajuno. Y mas teniendo en cuenta el comentario asqueroso que has soltado.

Demuestras una incultura y una ignorancia digna de contestar, feisimo. Y no tengo nada contra ti pero es muy triste lo que acabas de hacer xddd

2
Vimes

#12915 Joder, si piensas que Pol esta tonteando realmente con Miguel por dar juego o lo que sea y que se ha llevado la relacion con Adara por delante sin mirar atras, es que no tienes arreglo.

Ryben

Pero si Pol ha dicho muchas veces q Miguel es solo su amigo y que no le atraen los hombres. Eso es jugar?

B

Si a mi no me atraen las mujeres, no dejo que una mujer homosexual me esté sobeteando 24/7. No voy a entrar en más baits, si jugamos a meternos en lo personal y a faltar, yo también juego. Pero sólo una vez ;)

1 respuesta
LaChilvy

Pol es gay y no lo asume, no hay más.

1
Vimes

#12921 El primer bait ha sido el tuyo, Adara ha estado jugando con Pol y Rodri desde el principio, se ha quedado con Pol cuando no ha visto futuro con Rodri. Pol lleva babeando por ella desde el principio y ahora, por estar con un amigo la otra se vuelve loca, anda ya.

1 1 respuesta
B

más bien bi

1 respuesta
EricDraven91

Y yo casi vetado de aquí por encantarme Fer xd. Y luego ves a gente soltando lindezas a un simple concursante, sólo porque no le guste :palm:

LaChilvy

#12924 creo que cuando pruebe la carne en barra, dejará el pescao de lado.

B

#12923 Ay Dios mío, que obsesión con adara..

Ella no tuvo nada con Rodrigo, era libre... Que había tonteo, si.. y? Yo he tenido que elegir a veces entre 2 o incluso más. La diferencia es que no tenia cámaras 24/7

Además que quien se acercó fue pol, que lo vi en directo. Te lias con una chica y luego haces un aritz y que a la tía le den no? Ams va

Será que soy homofoba, pero no veo normal esos sobeteos y toqueteos de cara....

Homofoba yo xd que me meooooo

1 respuesta
B

Una pena que esta noche nos quedemos sin vieja.

1 respuesta
Vimes

#12927 A mi que dudase entre los dos me da igual, pero lo que yo he visto es que le gustaba Rodri y por resignacion se ha quedado con Pol. No me creo que le gustase, si ahora monta pollos es por ser una malcriada que no sabe lo que quiere y lo unico que le importa es que le hagan caso a ella.

Tu misma admites que era Pol el que iba detras y sin embargo te crees la pelicula que se ha montado Adara con los celos de Miguel. ¿Que sentido tiene todas las babas y fantas para irse ahora con Miguel?

1 respuesta
LaChilvy

#12928 yo tengo esperanzas aun... xD

Usuarios habituales