Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Demitz

#17398 Es enserio?

LaChilvy

#17400 Ella dice claramente en el video que desde enero de 2015 no son amigos.

Me hace gracia cuando dice que es un flipao que se inventaba que iba a pasarelas de CK, etc etc xDDD

1 respuesta
Ryben

Es q dice q ha desfilado por China, Japón y muchos países europeos pero luego no sabe una palabra en inglés y no sabe situar ninguno d los países q se supone ha visitado.
Es un papelas

1 respuesta
Vimes

#17403 Se le pudo ver en Japon con otros modelos de altura como estos:

Ralf1977

#17402 Ulps, se me habrá pasado esa parte entonces, sry :o_o:

Entonces debo corregir (Aunque me imagino que la mayoría ya sabréis lo que opino): Tan lejos le quiero a él como a ella. Lo digo más que nada, porque, él al ser gallego, es fácil que coincidamos saliendo de fiesta un sábado o parecido. Quita, quita... :regan:

B

#17399 Creo que es la mayor tonteria que he leido en este hilo, aparte de los baits de Sarita claro.

1 respuesta
B

tengo gana de que adara vea estos videos

LaChilvy

Como se autoengaña Clara, creyendo que le corresponde xDD

blackoN

Vaya pesadez con el "amor". :palm:

1
Vimes

#17406 Y lo he puesto sin despeinarme, si me esfuerzo un poco te explota la cabeza xD

kingsora

Que tia mas tonta XD

sagem9

jajajaajaja te dicen que no le gustas y ella dice que si... lo del ego tiene que mirarselo

1 respuesta
kingsora

patetica

Vimes

#17412 En teoria, se basa en cosas que han pasado debajo del edredon ¿no?

LaChilvy

Da mucha vergüenza ajena esta chica.

Ralf1977

Yo en el fondo la entiendo: Está enamorada y va a buscar cualquier resquicio (Por muy pequeño que sea) que le diga que el tío la corresponde, se sufre mucho, cuando ella en el fondo sabe que no tiene nada que hacer.

En fin, me da bastante penita, y no lo digo por mal.

Splendid

Venga Clara, ya pasó, ahora te marcas un Interviú y todos contentos.

kingsora

Ralf por favor...

Cuando te dan calabazas hay que aceptarlo, no ir de victima. Se lo tiene muy creido

2 respuestas
LaChilvy

Ha sido rechazo máximo, acéptalo hija...

Vimes

#17418 Eso se decia del chino mandarino y muchos nos llevamos un zasca.

2 respuestas
Ralf1977

#17418 A ver, no digo que esté actuando bien, digo que ella, al estar enamorada, no quiere aceptar que el otro la rechaza, por eso me da tanta pena, porque yo también pasé por eso, de estar enamorado de alguien, que todas las evidencias indican que a esa persona no le interesas pero que tú te montes tu fantasía en la que él viene a rescatarte de tu vida y los dos os vais montados en un caballo blanco alado al paraíso blablabla.

No sé si me he explicado bien.

#17420 Bendito zasca... :qq:

1 respuesta
kingsora

#17420 el que?

2 respuestas
Vimes

#17422 Cuando Han iba detras de Aritz y este le decia que no, al final tenia razon el chino. Segun dijo ella el otro dia paso algo debajo del edredon, yo sin saber que paso ahi prefiero no comentar la situacion xD

Splendid

#17422 Han. La china de la edición pasada.

blackoN

Que no se pierda este vídeo que ya pusieron páginas atrás.

1 respuesta
Demitz

Esta historia de mierda le interesa a alguien? Vaya puta mierda nos estamos comiendo con lo de Clara y Fer.

1 respuesta
LaChilvy

Q calculador de mierda, pensando en las ganadoras de gh. No le da pena ninguna su amiga xDDD

kingsora

#17421 Que si que eso da pena, pero encima no vayas de victima diciendo que te ha decepcionado y dejandolo de malo xD

B

que patetica colega

Vimes

#17426 Este finde no he visto mucho el 24h, pero me da que no hay ninguna trama interesante ahora mismo en la casa.

Usuarios habituales