Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#19377 ¿Pol o Clara? :o_o:

1 1 respuesta
Vimes

#19381 Deduzco que lo deja a tu eleccion.

notiK
4 3 respuestas
staz

#19383 apartir del segundo 20 soy yo hablandole a una cebolla

CrS-

No soy precisamente pro-Adara, pero tiene toda la puta razón del mundo xD.

RocKst3aDy

hoy meri/alain o Miguel/adara a la otra casa?

Squallex

#19379 Mi pregunta es...Quien siente amor de verdad? No hay más preguntas su señoría.

Adara sigue pidiendo explicaciones...Hay que joderse con la muchacha, ni que hubiese matado a nadie Miguel.

Adara: Nada justifica que a Miguel le gusten los chicos, estuvimos a punto de separarnos...Hija, si por eso te separas de alguien es que no valen como pareja.

B

#19383 La cara de Miguel en el 0:06 no tiene precio xd.

Encima se queda callado para dejar aun mas de desquiciada a Adara. Puto calvo jajaja.

Ralf1977

#19377 Se lo voy a dar a Pol (Aunque servidor tira más por Clara) por tener menos. Actualizo:

+11 Clara
+4 Alain
+4 Miguel
+3 Fernando
+1 Rodrigo
0 Bea
-1 Noelia
-2 Rebeca
-2 Pol
-3 Bárbara
-7 Adara
-8 Meritxell

1 respuesta
B

#19389 Clara me gusta como es, el problema es que su personalidad de por si tiene muchas contradicciones. Es como que intenta ser justa pero al final tiene debilidades, como todos. Quizas por este motivo no la sentencio.

Bueno tambien su parte bienqueda no la soporto, obviando esto ella es buena tia.

B

#19383 Pues la chica tiene toda la razón.

Solpako

Joder, y en qué tiene razón Adara? En demostrar que es una jodida celosa y que está como un cencerro? Hay que recordar que Pol es heterosexual y es lo que a ella le debería importar.

Squallex

Adara está loca porque si Pol es heterosexual no tiene nada que temer a que se lo vaya a robar otro hombre. En el momento que Miguel se ha declarado a Pol ha mantenido una distancia de seguridad por el bien de los 3. Es una tía insegura. El amor es confianza y ya se ve que no confía nada en Pol. Por tanto, para mi sigue estando loca.

PD: Soy el único que ve como una falta de respeto morrearte como dos babosas delante de todos tus compañeros? Será que a mi me educaron de otra manera...

3 1 respuesta
MiRtOn3

Que gracia me hacéis algunos xD si vuestras parejas se estuvieran sobando con alguien que esta intentando conquistarla vuestra opinión seria muy distinta. Cuanto hipócrita mamita.

4 1 respuesta
B

#19393 Aqui no se cuestiona si Adara es una celosa compulsiva o no (que lo es). Sus celos son incoherentes lo mires por donde lo mires.

Mas se cuestiona la falsedad y actitud de Miguel con respecto a Adara. Que ella haya estado tanto tiempo "viendo cosas que no eran" y luego se destape el juego de Miguel es muy lamentable a la par que gracioso xdddd

1 respuesta
Ralf1977

#19395 Esta es la típica situación de la que nos reímos mucho si la vemos en GH, pero si nos lo hacen a nosotros nos cagamos en todo.

Yo por lo menos es lo que haría.

Solpako

#19394 "Sobarse" sí, se agarraban el rabo y estaban todo el día frotándose...madre mía. Me gustaría verte si tu pareja monta un espectáculo tan dantesco como el que montó ayer Adara, seguro que no sales huyendo de ella que ni Bolt.

1 respuesta
MiRtOn3

#19397 Sí, sobarse. Lo que tú dices es masturbarse que ya seria el colmo. Yo no le daría motivos a mi novia para que llegara a tal punto pero igualmente entendería esa reacción después de que el propio Pol le comiera la cabeza con que era solo amistad y era un puto CORTEJO.

Adara es celosa sí y supongo e imagino que mucho más entre 4 paredes mientras cortejan a tu pareja y tienes 15 personas diciéndote que no es real lo que ves.

blackoN

Alguien sabe si se tienen que aprender las 3 canciones o solo es 1? Me da a mí que nos vamos a quedar sin tintes.

Beethoven

Pol probablemente ha actuado con Miguel así por amistad cuando el otro actuaba así cómo dice el compañero por puto cachondismo y metiéndole de todo porque le gustaba mientras tanto a Adara le decía que estaba loca. Es normal que Adara se ponga así, por muy loca y celosa que sea empatizar un poco y poneros en su situación joder xD

1 respuesta
blackoN

Vaya vergüenza ajena Adara ahora mismo en el 24h. :palm:

#19400 Creo que el hate ciega demasiado este año.

LaChilvy

#19383 grande ada xDDD

eXerZ

Adara esta loquisima, que si que tiene razon pero wtf me viene alguien asi y me asusto mucho JAJA

Squallex

Yo entiendo perfectamente que Adara se moleste por haberla hecho sentir como una loca. Pero diciendo que sus celos son un sinsentido. Pero vale, compro lo del cabreo por llamarla loca cuando tal vez estuvo mal. De la misma forma recuerdo que Adara se pegó más de 2 semanas jugando con 2 tíos a la vez y Miguel actuaba de forma cariñosa con Pol. Mucho antes de que estuvieran él y Adara juntos. Por tanto, Miguel gana el partido de calle.

PD: No es normal lo pastelosa que está hoy Adara. Solo le falta mear encima de Pol para marcar territorio xD
PD2: Confirmado que Bárbara sin Fer y Clara es una pedazo de mueble.

Ryben

Habeis comprado palomitas? porque cuando llegue Clara y se entere de la movida, lo mismo cogen hasta los cuchillos de la cocina xD

Squallex

https://twitter.com/miguel_GH17/status/788374307009429505

El mejor momento de la edición para mi [media]https://vine.co/v/5HxXWba5Fj5[/media]

blackoN

Y lo más irónico de todo es que Clara no pinta nada en este tema pero como siempre se mete en todo, pues eso.

Por fin esta noche va a la casa un ganador de verdad.

1 respuesta
K3k3

#19407 ¿Quién va?

2 respuestas
Vimes

#19408 Con esa descripcion Belen Esteban o Pepe Flores.

2 respuestas
blackoN

#19408

#19409 Comparar al gran Pepe Flores con Belén Esteban... :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales