Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

"Adara, qué decepción, ni siquiera has luchado por dar el punto extra a Bárbara, has demostrado lo que te importa tu amiga"

"Adara abrazando a Noelia en vez de dar su apoyo a Barbara?, estoy q me subo x las paredes"
"Que a Adara la pierda el tontito ése... Habiéndole repartido varios golpes bajos: cuando se posicionó en contra...Increíble."

Y un montón de mensajes así de los adaristas. Se están empezando a fragmentar

superguay

Por cierto, alguien sabe qué significaba la clave que se dieron en directo Fer a Clara?

1 respuesta
blackoN

#20968 Pero si a Noe eso se la suda, se la ha colado a toda la casa y a gran parte de la audiencia. Ella solo quiere durar y lo está consiguiendo.

#20972 Yo creo que no fue ninguna clave, era una tontería que siempre estaba diciendo Fer en la casa. Además, la primera que lo dijo fue Clara y no Fer. Más bien diría que fue otra cagada de Jorge Javier/organización como lo de puta.

Squallex

"Muchos bajándose del Team Adara por su punto a Pol. No erais Adaristas ni erais nada"

Al final va a ser una gala grandiosa para los que no soportamos a Adara xD

Rodri: A mi desde lo de la casita (el apartamento) me aplauden todas las semanas
Lol xd No está bien que digas eso, Rodri

2 respuestas
Vimes

#20974 ¿Y a este no le echa la culpa nadie?

1 1 respuesta
Ralf1977

#20974 Yo es que con Adara no lo tengo nada claro, por una parte, me asquean las carpetas fake pero por otra, el hecho de hacerse su propio concurso con la única ayuda de Bárbara y enfrentándose a casi toda la casa, pues no sé, pienso que hay gente peor que ella ahí dentro.

Sinceramente, ahora mismo no sé qué pensar de esta chica.

Pol: "Que se entere España entera que la quiero"

Sí, majo, sí, ya nos hemos enterado, eso sí, lo de creérselo ya lo veo más difícil.

1 respuesta
blackoN

#20975 Estará buscando comentarios en Twitter.

Ahora en serio, cuando hacéis creer que Twitter es la verdad absoluta, no tengo más remedio que reírme.

1 respuesta
Vimes

#20976 Pues yo Adara me la imagino como una mosca atrapada en una habitacion, sin cerebro y estampandose contra todos los cristales de las ventanas. Si se ha hecho "su propio concurso" es de casualidad.

superguay

El que es un cabr.. es Miguel.
Si Adara le hubiera dado el punto a Barbara, encima hubiera ido metiendole mierda a Pol.
De hecho era lo que él pretendía

Pero por favor, si hasta se atrevió a "aconsejarla" cuando ella decía que ella tenia un papel dificil va el pelucas y le suelta: "ya sabes que yo valoro más la amistad que la pareja" pa que ella le diera el punto a Barbara e ir luego él a meterle mierda a Pol

Squallex

#20977 Cuando a falta de 5 semanas para la final como el año pasado estuvieron los sofistas recaudando dinero para la final y antes de que se fuera Ricky ya tenían 600€...No es la verdad absoluta pero no me puedes negar que Twitter es la sede en la que pueden votar coordinados.

2 respuestas
blackoN

Mira Noe qué contenta está la muy hdp.

#20980 No lo decía por los votos, lo digo por los comentarios que has puesto de gente random que podría ser cualquiera. Yo ahora mismo puedo hacerme una cuenta de Twitter y decir que soy fan de Clara y meterle mierda alguna vez que otra, no sé si me entiendes.

Vimes

#20980 Se puede usar como un estudio de mercado, lo que viene siendo nada. Ademas sin saber el volumen absoluto de lo que recaudan en las votaciones pensar que 600€ hacen algo... pos yo que se.

1 respuesta
B

con esto de los votos positivos de hoy quiere decir que ya van camino de la final?

Squallex

El pelucas ha sido ultra inteligente esta noche. Dejando a Adara en el club, lo primero de todo. Para quitarse sus posibles 3 puntos. Luego dándole otro punto a Clara inservible y obligando a Adara a elegir entre Barby y Pol...Es sencillamente el villano perfecto de la edición.

#20982 Cuando fue la famosa nominación Belen Esteban VS Ares Teixido, se dijo que fueron solo 17.000 votos...Y fue si no me equivoco una de las nominaciones en las que más dinero se gastó después de Igor VS Sonia Walls que, de momento, creo que sigue teniendo el record de dinero gastado.
Imagínate 17000 votos y eso que hubo un montón de youtubers haciendo campaña para echar a la esteban y gente que no había votado en su vida nada más que para echarla...Solo 17000 votos. Pues 600€ mueve bastante

3 respuestas
superguay

#20984

Sip. Además ahí las dos monas que quedaron no piensan.
Y se ha demostrado esta noche.

La unica que pensaba un poco era Barbara, por eso se la ha quitado de encima.
Y de paso da un motivo falso que le hace ganar puntos a él ante el publico

blackoN

#20984 Adara le hubiera dado puntos a Miguel si las nominaciones hubieran sido en negativo.

Miguel ha dejado a Adara en el club para quedar bien pero le ha salido el tiro por la culata porque nadie se lo ha creído.

Y eso de los votos de dónde te lo sacas? Porque que yo sepa esas cosas nunca se saben y es algo que llevan con mucho secretismo.

2 respuestas
B-eman

No se cuanto recaudaran con las votaciones pero 600 euros no son ni las raspas.

Vimes

#20984 Pues mira por donde, yo pienso que en la edicion de Esteban solo importo un voto, el de un tal Paolo.

1 respuesta
Squallex

#20986 Pero a lo mejor en vez de 3 puntos le da 2 o 1...Y piensa que eso cambia mucho las cosas. Porque Bárbara ya no nomina a Miguel. No recibe puntos sino de Alaín y Adara.
#20988 Por supuesto. Ya expliqué por aquí que tengo un colega tiene un colega que trabaja editando vídeos y esa nominación fue TOP Secret para todo el mundo. Cuando muchas veces se sabe por cuchicheo quien se iba. Eso está amañado 100% seguro. Aunque eso estaba claro de antes xd

PD: Ya Miguel y Adara empiezan a hablar tan normal. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
superguay

#20986
No le ha salido tan del todo por la culata.
Ahora la gente está diciendo que se ha decepcionado con Adara, y ella no podía salvar a los dos
Así que Miguel sí que se ha salido con la suya

1 respuesta
blackoN

#20989 Después de que se descubriera el pastel de Miguel con Pol, no tengo yo tan claro que Bárbara no le hubiera dado puntos a Miguel.

Si Miguel fuera inteligente, la audiencia no le tendría calado.

#20990 La gente = 3 comentarios random de Twitter.

superguay

También lo estan comentando en otro foro.
Y dicen que en el blog del gato le están dando cera a la flaquita
Porque están diciendo que en caso de no acuerdo en una decision del club desempataría el más antiguo.

Pero yo creo que ellas no se dieron cuenta

1 respuesta
Prozacks

#20594 #20593 fijaos si es mueble que ni me acordaba que esta fuera xDD

Vimes

https://www.periscope.tv/pepegh7/1dRJZRWpRdoJB

¿Esto se puso ya por aqui?

Squallex

Ahora mismo sinceramente veo más ganadora a Bárbara que a Adara. Se piensan que es tontería de un par de tweets. Pero esas tonterías sacaron a Candelas de la casa, con todo el apoyo que tenía. Repito de nuevo que los adaristas son unos chaqueteros, eran candelistas y ahora hacen una separación y prefieren a Bárbara.

Hemos llegado a la página 700!!

CHiCoMaRTiNi

Peor gh de la historia

blackoN

#20992 Cuando hay que desempatar en el club, gana la mayoría. La otra vez pasó algo así y el Súper lo dijo pero no recuerdo con qué cosa fue. Lo único que recuerdo es que estaban Bárbara, Fernando y Pol.

Squallex

LOL XD hablando de la gente que les pone el antifaz cuando cambian de casa xDD Y les cambian de cámara

Miguel: Conocíais a alguno de los que nos pusieron el antifaz
Bea: Si al flaquito

OJITO ADARA
Adara: Me lo dijo Ser. Que iba a engordar aquí dentro
Miguel: Quien es Ser?
Adara: Ser es...A ver...
Bea: Alguien de aquí dentro (T5)
Miguel: Ah vale, perdona.

Enchufada máxima

1 respuesta
blackoN

#20998 Antes de entrar a la casa, todos los concursantes conocen a su redactor y además está prohibido hablar de esas cosas por eso cambian de cámara tan rápido. Con la de años que llevas viendo GH, me sorprende que no sepas eso.

1 respuesta
Squallex

#20999 No lo había pensado. Tienes razón. Aunque el año pasado eran todas chicas las redactoras, pero no sé. Sigue siendo enchufada de Nacho cembellín.

Usuarios habituales