Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bleed11

A mi el chavalillo joven me tiene preocupado, siempre que habla da la sensación de que en cualquier momento se suicida...

1 1 respuesta
M

"me gustan malotes"

vaya no me lo experaba

Vimes

En vez de la tonteria de pagar por mandar sms, que te dejen pagar por que se tomen chupitos. En plan todos focus a la golfa y emborracharla.

1
staz

#2131 no para de vender penas y de su vida fuera de la casa, 24h y ya me ha cansado

3
Sentenzia

Que pedazo de aburridos madre mia!!!

pepeslavo

esta pedazo de fiesta acaba en orgia fijo...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

B

Candelitas quiere ir de chica durita y especial y no cuela. Esta es la tipica que le gustan los mazaos y que la hagan sufrir, no se a quien intenta engañar xddd

1 respuesta
iPoded

#2113 hostia que te acuerdas :_)

M

ajajajaja la pelirroja estaría dandole bebida

"le ponen esto a una tia techno y de regueton" xdddddddddddddddd

Ralf1977

Dadles tiempo, éste año no hay una Maite Galdeano que la líe y tenemos que esperar a que empiecen a nominar, se les acabe la comida, pierdan las pruebas...pero en cuanto eso ocurra, los cuchillos empezarán a volar :clint:

1 respuesta
Sentenzia

#2137 Y parece que el Gofres quiere ir de interesante con ella

1 respuesta
B

#2141 El gofrerito le ha dado la razon en plan " ami tampoco me gustan los tios que hacen la pelota" o algo asi.

De todas formas no veo a Candelas el prototipo del gofris tampoco, no creo que quiera nada con ella :/

Ralf1977

Físicamente: ¿La chonija no se os parece un poco a Paula?

2 respuestas
staz

Esta pepe herrero en radio streaming ahora mismo comentando lo de JJV de ayer, lo que le parecen los concursantes y gh en general.
http://www.radionomy.com/es/radio/vuelo714/index

Sentenzia

#2143 Es Paula tanto en forma de ser como de aspecto

1
B

La choni pidiendo bachatas para bailar. Veras... xDD

bleed11

#2143 En la cara se dan un aire, aunque esta es más guapa. En el cuerpo no hay color, Paula en GH estaba muy bien, ahora es un desastre...

staz

La choni se ha puesto coletas simulando las orejas de una perra

Sentenzia

Se van a cargar el equipo lo veo.

Ralf1977

Dios, Niedzella al lado de éstas es como Beyoncé (Cantando digo)

M

esto es lo que quería ver

Demitz

Va a salir salseo en la radio que han puesto por ahi abajo. GOGO 1000 veces mejor que esa " fiesta"

bigotaussen

#2140 Solo hace falta que empiece a escasear la comida, nada mas, porque se les ve comelones

Sentenzia

Pues tampoco se diferencia mucho con las otras solo que es reggeaton xd ni es movida ni nada.

DavidisIzu

Harlanet77 se que estas en esta pagina puto freak

B

mi gofres desplazado :(

1 respuesta
Sentenzia

El Pablo ese para que ha entrado exactamente, para estar hablando de fuera y todo eso mejor no haber entrado.

1 respuesta
Ralf1977

#2156 Pero si lo acaban de meter en el medio del círculo...claro que él se ha salido (Del verbo salir, no de andar con la picha tiesa)

blackoN

Le pilláis tirria a la gente muy rápido. Yo de momento no tengo a nadie entre ceja y ceja y tampoco tengo ningún favorito.

1 respuesta
bigotaussen

#2157 Para dar lástima. Es que parece que en el video de presentación hubiese contado un chiste xD

Usuarios habituales