Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

OmegaPowah

+1 Alain

bigotaussen

#21718 Adara ha conseguido que fuese quien fuese la victima, sale ganando ella. Lo puedes ver pefectamente con lo de interviu, ella mencionó que le gustaría hacer una portada pero es decir pol que le gusta una que ya ha salido y se hace la ofendida porque no le hace ni gracia que se fije en alguien que ha salido ya en una portada.

Para todo lo demas #21720

blackoN

Es una estupidez atacar a Bárbara por el tema de robar comida cuando lo ha hecho media casa. Que sí, que Adara y Bárbara son las que más comida han robado pero robar es robar.

ruk0style

Alain o Pol ganadores

xDDDDDDDDD
XDDD
XDD

blackoN

Meri es de lo más ridículo que he visto en todas las ediciones de GH.

manxuty

Esq q Alain tenga esa apariencia tan joven da rabia Jope.

Aún así se ha encaprichado y busca carpeta deseaperadamente

ruk0style

"El sabrá"

Actitud de niñata total

blackoN

Por mucho que se empeñen en que Clara y Fer se han liado, yo creo que no ha pasado nada y los vídeos me parecen muy claros aunque es verdad que no se tendrían que haber tapado.

Cheshire

¿Por qué hasta el Super vacila a Rebeca? xD Pobre chavala.

SkAmiKaZ

Que hace Rebeca. LoL

staz

Rebeca te mereces un 90% de porcentaje

blackoN

Están las cagadas y luego lo que ha hecho Rebeca. Supongo que con eso habrá subido un 5% en los porcentajes.

Cheshire

Ya está Bárbara buscando la bronca típica para ganarse el aplauso.

Kaiser5

barbara es super hipocrita

B

Ojo que se viene sorprasso.

staz

Es muy retrasada.

manxuty

Dios q asco de Noe, ya toca su vídeo de graciosa.

B

Eso venia a comentar, estaba tardando el video donde Noelia sale haciendo el payaso.

blackoN

Musho arte Noe, eres mu graciosa mi arma, oleeeeee!

manxuty

Os juro q me pongo d mala leche. Odio a demasiada gente de esa casa.

1
Kaiser5

Preparando el camino para echar a Alain por parte de gh?

blackoN

Tengo muy claro que se pira Rebeca pero ojo que Bárbara ha subido en pocos días su porcentaje.

Squallex

Pues yo creo que el segundo porcentaje es Bárbara :S Nadie ha ido por Alain y por lo que leí de una respuesta de Fer en twitter se están dejando la pasta por dejar a Bárbara

Ya ni el programa se molesta en evitar que se vea lo enferma que es esta niña

duquesita

Pregunta.. hay algun grupo de telegram de este post? Si es así, sorry que no me he enterado :psyduck:
Sé que en otros foros si que han hecho grupos, para poder seguir todo más facilmente!

1 respuesta
Cheshire

¿Por qué está Adara llorando?

OmegaPowah

Porque quiere el maletín

1
Cheshire

A parte xDDDD. Quería saber el motivo esta vez, aunque está diciendo algo de Pol

OmegaPowah

Según entendi Pol se sento junto a Meri y la otra se puso celosa, lo de siempre xD

Squallex

Es increible xD Gritaron del exterior "Adara pa tu casa" y esta se puso como una fiera a recriminarle de nuevo a Pol que le puso la mano en la pierna a Meri. Tal que así

Ahora Pol le lame el culo al grupo grande para no salir nominado (ya que sabe que hoy es miércoles) y dijo que se estaba planteando su relación con Adara (por los abucheos y gritos de "Adara pa tu casa")

LaChilvy

ojala la deje y Ada implosione xD

4

Usuarios habituales