Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Por cierto, de los mejores momentos de anoche para mi fue

Adara: Nunca das tu opinión.
Alain: Le doy mi opinión a la gente inteligente. Tu no estás entre ellas.
HEAD SHOT

Como aprovecha Bárbara para meter mierda. Luego decían de Fer, cuando la pensionista esta es mil veces peor xD "Pol tampoco es nada del otro mundo"

5
LaChilvy

a mi me hizo gracia cuando alain le dijo:

solo sabes decir "que pesada, que falsa"

xDDD

1
Squallex

Alain y Bárbara han hecho las paces. Ella se ha puesto a llorar. Pues no veas como pusiste al franchute ayer en el directo xd

Ralf1977

Bien, a día de hoy pienso que merecen el maletín Clara y Alain:

Clara por su valentía, porque le daba igual lo bien consideradas que estén sus enemigas que ella no les va a comer el culo por mucho que fuera les adoren (Y eso aún es discutible). Puede dormir con la conciencia muy tranquila porque ella nunca ha apuñalado a nadie, se le pueden achacar otros defectos, pero el de la falsedad está claro que no.

Alain porque ya me gustó cuando era mueble, pero ahora que está dejando de serlo se está viendo a una persona resolutiva, sincera y con la que se puede hablar de cualquier cosa, tal vez le haya venido bien la nominación para que se le vea un poco más, siempre y cuando no salga mañana (Que lo dudo), pero antes de que lo gane cualquiera de los que tengo cruzados, prefiero que se lo lleve él por muy parado que sea. Una persona con la que pienso que se puede convivir perfectamente siempre y cuando los demás cumplan su parte.

El resto para mí, están a años luz por debajo de estos dos.

1
nadi3

Clara hipócrita n1

Alain Ganador!

Squallex

El pelotismo de Meritxell a Bárbara es tan fuerte que cuando Meritxell termine de hablar van a tener que llamar a una grúa para sacar su cabeza del culo de Barbycacu. Justo antes estaban hablando "Jo que fuerte...Si es que todos los que discuten con Bárbara se van con porcentajes super altos"
Bienvenida a mi lista negra :clint:

Almorzando a las 18:15 xd Todo en orden

Alvurion

#EquipeAlain

blackoN

#21744 Que yo sepa no.

notiK
B

ya se comento aquí que fer es actor y adara salio en una portada de revista en indonesia ?

1 respuesta
notiK

#21760 Actor no sé, pero que fue a MHYV si


http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Adara-Gran-Hermano-Maxim-Indonesia_6_2242890005.html

1 respuesta
blackoN

Vaya niñatos son, en todas las fiestas van corriendo para elegir la ropa rápido.

Me aburriría muchísimo en esa casa, creo que me divertiría más hablando solo.

Valyria

A mí no se que me pasa, pero esta edición no está terminando de engancharme (y eso que he seguido ediciones más mierdosas).

Tampoco tengo un claro favorito pero si tuviera que quedarme con alguien sería con Alain, Clara y Bárbara (aunque parezca incongruente) y no soporto a Bea, Adara y Noelia.

blackoN

La cuchufleta está enfadada con el cuchufleto (desconozco el motivo) y el cuchufleto está hablando demasiado con Miguel. No me extrañaría que en un par de horas, la cuchufleta le montara el pollo al cuchufleto.

1 respuesta
Prakito

#21761 el poder del maquillaje y el photoshop es epico en esas fotos la ponia mirando para albacete pero cuando la veo en la casa con esos labios de carmen de mairena,esas ojeras que parecen bolsas de canguro y sus celos....ni con el pito de otro!!!

Kaiser5

esta edicion mola pero se esta volviendo ciclico

LaChilvy

A ver si lo finiquitan pronto.

Ralf1977

#21764 Si es que hasta para buscar piropos se copian de otros...en serio, qué pareja más penosa.

staz

Ya les da igual todo, les ponen 3 camisetas de mierda y ya se inventan una fiesta, que pocas ganas...

blackoN

Adara y Clara bailando juntas como si fueran amigas de toda la vida. No les da vergüenza?

1 respuesta
LaChilvy

Lamantabla.

Ralf1977

#21770 Hombre, al estar encerradas tendrán que hacer cosas juntas, no van a estar de morros las 24 horas del día.

2 respuestas
Vimes

#21772 Si estuvieran solas en la casa te lo compraba.

blackoN

#21772 Con la de cosas que se han dicho las dos (cosas que piensan de verdad una de la otra, nada de decir X cosa por un cabreo), yo en su lugar tendría un trato cordial sin más. No me pondría a bailar como si fuera mi amiga de toda la vida, llámame raro.

nadi3

Ya esta miguel manipulando a pol, buena marika

staz

Este GH sera el ultimo?

1 respuesta
blackoN

#21776 Pues si lo de las carpetas va a seguir así, espero que sí.

1
blackoN

Bea: suelo tener mil likes al día en el instagram

No sabía que había tanta gente con mal gusto.

duquesita

Rodri a Bea: Te amo:

http://www.dailymotion.com/video/x4z6m7y_rodri-a-bea-te-amo-25-10-2016_tv

3 respuestas
Zoko

#21779

Yo no oigo Te Amo.

Usuarios habituales