Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Madre mía que pesadilla Pol dándole vueltas todavía a su nominación...Que eres un reventado y un cagado niño y no hay más.

PD: Qué le pasa a Bárbara que se ha puesto a limpiar como una loca desde anoche? :S

PD2: Atentos que esta semana la expulsión está entre Pol y Adara. Que mucha gente está votando contra ella.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#22411
Va a salir Alain, esta clarisimo

1 respuesta
Squallex

#22412 Pero si no hay nadie que esté yendo a por Alain xd Ni siquiera irán los galeros.
Por cierto, vaya decepción de Pablo en la repesca, se está haciendo el buenazo y el bienqueda con Montse, Fer y Candelas.

2 respuestas
HALAMADRID

#22413
ah, pero aun te crees k los expulsados son a raiz de la audiencia? y no del propio programa?

LaChilvy

En la encuesta sale Pol

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/quieres-proximo-expulsado-GH17_3_2266995001.html#

3 respuestas
HALAMADRID

#22415
Si el progama kiere k salga x, saldra x. Por mucho k la audiencia y encuestas digan

1 respuesta
B

#22411 Ni de coña contemplo la posibilidad de que salga Adara, entre Pol y Alais va a estar creo yo.

B

#22415 #22416 De todas formas, la encuesta de telecinco no siempre suele acertar, cuando salió Pablo y juraría que Candelas fallaron

Ralf1977

#22413 De decepción nada, ya demostró que era una mierda de tío y no esperaba nada de él. Lo siento por los que aún se creen a este cretino.

P.D: Cuando vaya a hacer las votaciones el lunes, se podrá incluir (Tanto votos positivos como negativos) a los 4 posibles repescados.

CrS-

Se tiene que pirar Pol si o si.

blackoN

Bea poniendo un ejemplo sobre las nominaciones:

Bea a Rodri: es como cuando nominaste a Montse, yo no tengo que decirte que no la nomines.

Hombre, si fueras una agradecida y no una puta niñata choni de mierda, deberías de decirle que no la nominara por lo menos esa semana ya que volviste gracias a su caja.

Vimes ya votaste a Fer?

Por cierto, anoche por lo visto se fueron de cena unos cuantos de varias ediciones de GH y luego terminaron en La Posada. Por nombrar unos cuantos estaba gente como Dani el sucio, Pulpillo, Argi, etc.

https://twitter.com/LaPosadaAnimas

2 respuestas
Squallex

#22421 Cada cual puede nominar a quien quiera. Ni Bea es nadie para decirle a Rodri a quien tiene que nominar ni Adara es nadie para decirle al que sea a quien tiene que nominar o no. Esto es GH y precisamente el rollo chupipandi viene cuando unos les dicen a otros, no nomines a X.
Asik que se dejen de chorradas Adara y Pol porque ni Adara salvó a Noelia ni Pol dudó en subir a Montse, Alain o Noelia.

1 respuesta
blackoN

#22422 Muy temprano para entrar en tus baits, quizás más tarde entre pero ahora mismo no tengo muchas ganas. :clint:

Squallex

Pol utilizando las armas típicas del experto en GH. "Como me quede vamos...Se va a liar" Ya lo hemos visto en lo que llevamos de concurso. Y Bárbara: "Como nos quedemos los 3 y nos meten a los 3 en el club, la casa fliparía". Sigue soñando bonita.
Verlos tan reventados me está dando la vida. Me la pela que el maletín se lo lleve Tarada. Me voy a ahogar bebiéndome las lágrimas de Pol toda la semana.

PD: Hay salseo

blackoN

Se escucha de fondo a Adara y Bárbara discutiendo con alguien.

Bea y Rodri echando de menos a Álvaro. No me extraña, ese tío tenía una forma de ver el concurso bastante buena sin entrar en el tema de las cagadas que decía.

Squallex

Bárbara discutiendo con Miguel porque está poniendo la mesa....Que triste es esta mujer

Cheshire

Esta semana voy a disfrutar tanto viendo a Pol así de reventado xDDD me da igual si se queda o se va, pero esto vale oritos.

Que por cierto, no entiendo tanto criticar "salvando a vuestros amiguitos y vuestro culo", ¿dónde está el problema en eso? xDDDDDDDDD vamos a ver, no vas a dejar a la gente con la que te llevas bien para salvar a quien te da igual.

blackoN

Bea "dando la cara" por el grupo mayoritario. Tan cobarde como siempre.

Clara dice que se quería poner en la palestra con Adara, Bárbara y Pol. Qué fácil es decir eso ahora y no haberlo hecho cuando tocaba. :D

Kaiser5

#22421 bea cuando entró la primera vez al club al que entro nuevo le dejó el poder no entiendo ahora meterle mierda cuando ya lo hizo y nadie dijo nada en su momento.

1 respuesta
Cheshire

Salseito 24/7 <3

blackoN

#22429 Porque Bea no se moja con nada del club. Se deja llevar por el camino que más le interesa. No la estás escuchando ahora mismo? Cada vez queda más retratada, solo quiere quedar bien con todos y no mojarse para no tener "culpa".

Es una cobarde.

2 respuestas
Squallex

Bárbara: Bea, tienes miedo a salir nominada.
Bea: Por eso me autonominé verdad?
Punto, set y partido para Bea.

#22431 Por qué no puede nominar Bea a Pol o Bárbara? Pregunto. A quien nomina si no?

2 1 respuesta
Kaiser5

#22431 a bea se la pela ya está con Rodri y contenta que era lo que quería y ya se nomino con adara cuando quiso medirse con ella (con ayuda de jj) ósea si fuera a Miguel con lo de enamorado vale pero bea lo veo absurdo, y no no lo estoy viendo buscaré un vídeo al llegar a casa

1 respuesta
Ralf1977

Ahora mismo estoy viendo el 24H y me está gustando mucho Bea.

Pol: "Lo que dice el veterano va a misa" ¿En qué parte del contrato pone eso? Me encantaría saberlo.

Vamos, reventadito nivel Fer.

blackoN

#22433 Pues es que ahí está el problema, solo le importa Rodri y hace ver que no es así y que le importa más gente. Acaba de decirle a Pol que se siente mal por no haber hecho nada y eso es mentira, a ella se la suda que Pol salga nominado.

Ha dicho que si anoche hubieran querido sacar a Rodri directamente que ella tampoco hubiera dicho nada. Por favor, eso no hay quien se lo crea, un poco de coherencia. De todas formas es lo que digo siempre, no me sorprende estas cosas de Bea.

2 respuestas
Squallex

#22435 No ha dicho eso. Ha dicho que solo se hubiera puesto en contra si hubieran querido subir a Rodri. De resto le daba todo igual. Los argumentos de Adara son absurdos "Si eres más amiga de Clara, no vayas de amiga con Pol" Muy lógico todo.

1 respuesta
Ralf1977

Bárbara: "Jamás le he reprochado ni le he reclamado un segundo de atención"

Pero si lo llevas haciendo desde que entraste con toda la casa y con la audiencia, dña Att. Whore.

Por cierto, esto ya es más personal, pero pienso que Rodri podría echar un cable a Bea más a menudo, ¿No?

Squallex

Los que decían que era feo un 3 vs 1
Ahora mismo está Bea contra los 3. Eso sí que es vergonzoso

blackoN

#22436 Estarás viendo un 24h fake, te paso el verdadero.

http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

Kaiser5

#22435 pero es que a ver bea ya le dio su poder a barbara en su día por qué le quería a dar a no me acuerdo e igual que luego barbara se callo cuando le dio los puntos dobles a Rodri y fue a por adara, el problema que ahora estos se están viendo con la soga en el cuello y quieren dejar mal al mundo, y vamos Pol tiene más miedo que Fer en su día ese es el problema está atacando cuál animal herido

1 respuesta

Usuarios habituales