Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

En la casa todo se magnifica por eso le ha vuelto a salir pelo.

Basura de edición, mira que empezó bien con salseo y demás pero se les ha visto el plumero. No recuerdo un año en el que haya sido todo tan falso, empezando por Miguel, luego las carpetas que no se salva ni una, el tema de los porcentajes y demás mierda.

Encima aún falta lo peor, ver a la escoria de Bea ganando esto.

1 2 respuestas
Kaiser5

#27001 aprueba todo menos la ultima frase :D

1 respuesta
RocKst3aDy

#27001 blackon hace como un mes que no veo esto, explicame porq t5 decidio salir de adara? no se supone q era la ganadora?

2 respuestas
GogoYubarii

En defensa de Miguel voy a decir que se maquilla la calvorota XD quieras que no eso le da aspecto de tener más cantidad de pelo, aunque calvo está claro que no es.

Kaiser5

#27003 para decir mira todos os equivocabais y ya

blackoN

#27002 Yo tampoco apruebo que vaya a ganar ella. :clint:

#27003 Pues tiene pinta de que han decidido lavarse las manos y peinarla en plan para que creamos que no hay tongos. No es nada creíble que Adara salga expulsada vs Alain. Igual pasó con lo de las 3 llamadas de Clara, eso es más falso que Miguel.

1
staz

El ''calvo''

1 respuesta
LaChilvy

#27007 bienvenido a #26989

:**

1 respuesta
staz

#27007 #27008 jajaja la misma foto y la misma frase wtf

Ralf1977

Igual soy yo que me he perdido algo, pero, ¿La última página es para hablar de la calva de Miguel y del "trauma" que nos está intentando vender? No sé, es que desde el primer día ya su concurso giró en torno a eso y sigo sin entenderlo.

Podría asumirlo si por ejemplo fuese seropositivo, gay y su familia islámica, que tuviese algún tipo de antecedente penal que haya salido al descubierto...cosas más relevantes, vaya. Pero es que calvo (Sin serlo además) y que monte todo este drama durante ya va para tres meses...es como si yo entro y ando todo el concurso llorando porque soy bajito, no sabría explicarlo.

Pero que me parece una solemne tontería basar un concurso en una rata de las que se pone la gente en la cabeza.

B

#TongazoBeaGH17 es TT ¿Que ha pasado?

2 respuestas
Kaiser5

#27011 seguidores de adara salty basicamente por lo que estoy viendo

2
staz

#27011 Es TT TOP1 lool, cada dia es TT algo relacionado con el favoritismo a Bea, cada dia.

crazygrumpy

Al final ganará Mery por obra y gracia de los adaristas que no se hayan arruinado aún, no sé que es peor

1 1 respuesta
staz

#27014 Es un bucle infinito, expulsaron a Adara haciendo tongo para demostrar que no habia tongo, ahora haran tongo con Bea para expulsarla para demostrar que no hay tongo con ella :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

seikooc

Este chico no para de mentir que barbaridad

1 respuesta
LaChilvy

#27016 dijo que no le gustaba en algun momento?

2 respuestas
seikooc

#27017 Dijo que la odiaba, y empezo a llorar por no se qué de su familia

1 respuesta
LaChilvy

#27018 jajajajja grande miguelin

1 respuesta
seikooc

#27019 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2016-12-05/gran-hermano17-miguel-trauma-navidad_1299465/

staz

#27017 dije exactamente que hacia 8 años que no celebraba la navidad, que no ponian ni arbol

FouxTer

Pos a mi miguel me cae bien anque halla jugado con mentiras y eso. Creo que el chico tiene buen fondo

2 respuestas
seikooc

#27022 Lo que tiene es un trastorno mental importante

3 1 respuesta
GogoYubarii

A mi también me cae bien Miguel, y de los que quedan es al que prefiero.

blackoN

Miguel buen fondo.

1 respuesta
klawi

#27022 Jugar con mentiras era lo que hacia Fran, este solo tiene la cabeza hueca de lo trastornado que esta.

Ralf1977

Una pregunta: A los que os agrada mínimamente Miguel: ¿Qué le veis exactamente? Para mí es:

  • Mentiroso
  • Llorón
  • FEO: Sí, habéis leído bien, esa nariz que tiene de tucán le mata, eso sin contar con su extrema delgadez que para mí es como si me pegasen un tiro en la p... o que apenas se le vean sus labios por mucha boca-pato que ponga cuando se hace selfies
  • Dependiente
  • Está muy mal de la cabeza
  • Vendería hasta a su madre por llegar a tener un mínimo de fama, aunque sea de la más denigrante que se nos ocurra
  • Superficial: Si aún tuviese una "superficie" un poco decente...pero es que da grimilla

En serio: A la gente que les cae bien, por favor, vendedme a éste tío porque yo no le veo ni una sola virtud.

P.D: Alain ganador :qq: :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
Kaiser5

#27027 como concursante a mi me gusta como persona pues ya es otro rollo

1 respuesta
Ralf1977

#27028 Ok, si nos limitamos a divertir a la gente, creo que el chaval ha cumplido de sobra aunque se le gire la cabeza mil, pero yo siempre he querido que el maletín se lo lleve alguien a quien considere una buena persona, y Miguel no entra dentro de esa categoría.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales