Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

He estado a punto de vomitar

https://mobile.twitter.com/loveelydallas/status/812972069185081345/video/1

1 respuesta
Khawaii

#27901 Me planteo volver al psicólogo después de tantos años después de ver eso.

m4a1sd

Luego en los bolos son todos amigos, lo que hace el dinero.

1 respuesta
Ralf1977

#27903 No te creas, si le untan bien de pasta a fulanito para que raje de menganito en bolo random, vaya si lo hace.

Otra cosa son los que cuando salen de la casa dejan de existir y pretenden hacerse un hueco insultando a ex compañeros de forma gratuita a ver si alguien se apiada de ellos y les enfoca una cámara. Muy triste todo.

Zoko

Pues a mi me parece bien que siga haciendo lo que hacía antes, no sé, peor sería que ahora fuera de educadísima y tal cuando lo que le gusta es estar en el parque de botellón. Olé por ella.

staz

Los pone finos filipinos a todos

3 respuestas
Dipah

#27906 Joder lo he empezado a ver pero cuando he visto que duraba una hora he dicho hasta luego xD

LaChilvy

Lo que se saca en claro después de ver el vídeo es que en GH se cobra una mierda, en Salvame Deluxe mierda y media, que la han tratado como el puto culo por parte de T5, y que no le interesa el dinero, ya que le han ofrecido colaborar en programas, hacer bolos, etc, y ella suda.

B

grande nuestra barby

Kaiser5

la cuesta de enero se la va a hacer con ese video

G

Lo que podemos sacar en claro de esa personaja esque entro en la casa para discutir con todo el mundo y crear un ambiente de absurda infelicidad. 38 años y discutiendo con gente de 20 insultando y provocando, aparte de engañar a todos con la comida y otros temas. Vamos una puta loca del coño de arriba a abajo.

A mí ahora que no me venga con un vídeo con mil cortes y sin levantar la voz ni ponerse modo furia porque no me la cuenta. Menudo papelon hizo en la casa y ahí tiene lo merecido, mierda en el sálvame y mierda en Telecinco. Que se quede con sus empresas y su YT.

Por otra parte, si gh o tele5 pagan una mierda, como es que todo el mundo (el mundo de mierda que quiere ir a gh o a hacerse famoso en tele5 en el que la incluyó quiero decir) quiere entrar y hacer carpetas o salir en el sálvame y mierdas? Porque te das a conocer y ganarás pasta no??? que no venga contando que se gana una mierda porque entonces ni dios querría ir.

Ale barby que creías que ibas a ganar o algo y te salió todo fatal. Lo siento por lo de su padre pero hasta eso lo gestionó mal.

5
B

No sé cómo puede la gente admirar a una persona que cuelga la clase de vídeos que tiene en yt...

2
Sentenzia

juas no esta jodida esta tia no xd.... Madre mia bueno ¿cuando empieza el vip?

WaldoFaldo

#27906 Perra

Ralf1977

Mirad, a mí me lo pueden pintar como quieran, pero las grandes fracasadas de ésta edición fueron ella y Adara, vale que Bárbara haya tenido que salir del concurso por causas mayores, pero que no nos venda la moto que se lo ha pasado pipa cuando lo que hizo fue a ver quien saltaba ese día, y cuando no, estaba con la Tarada hablando de lo malísimamente malos que eran todos (Sí, Pol, Cerdatxell y Candelas también, ahora que no nos venda la moto de que son súperamiguis).

No cuento a Pajitxell porque un segundo puesto es demasiado premio para la mierda de persona que es.

Otra cosa: Dice #27906 que los pone finos filipinos a todos. Igual tiene razón y esa parte no la he visto, pero, ¿Ha puesto fina filipina a Adara, Mierditxell, Candelas, Pablo o Pol? ¿O sólo a los que ella le interesaban? Ayyyy, doble raserillo, porque material tiene de sobra.

Oyes, que si realmente habla de ellos con un mínimo de crítica, me callo, pero en los 15 minutos que he visto (El vídeo dura mucho más pero a mí se me hace largo) no ha dicho ni una sola palabra sobre la gente que he mencionado.

También me gustaría saber en qué quedó la visita que decía que iba a hacer con sus tres hijos a la granja-escuela de Montse.

1
crazygrumpy

Al menos en lo de JJ y Jordi González tiene razón, presentadores sin sal que han colaborado a hundir el formato un poquito más

PD: Toño Sanchís e Irma Soriano primeros concursantes del VIP

1
GogoYubarii

Me da a mi que van a llamar a Marc (el amigo de Rodrigo) para concursar en el VIP. No se por qué pero le pega xD

B

Esta y Adara han sido un cáncer para la edición, son las personas más tóxicas que te puedes encontrar, ya que ni ellas mismas se dan cuenta de lo jodidamente tóxicas que son, no pueden evitar crear polémica y ser el centro de atención.

Y lo pagaron bastante caro, la gente acabó hasta los cojones de ellas

3
c4nn4b1n0l

Que casualidad que Adara y Barbara entraron juntas, necesitaban dos locas del coño pa que se liara pero bien. Cuando vieron que era un canteo ya lo de Adara que iba a ganar y seguramente oyeron de mucha gente que dejarian de ver el programa, se reunieron y la echaron vs Alain, muy creible todo.

Luego el Pepe Herrero en el periscope q queria q ganase Adara a toda costa y dio a entender que se conocian de antes, a lo mejor le estuvo dando consejitos a ella antes de entrar, y bueno que menuda mierda de casting este año , a ver que pasa en el vip.

1 1 respuesta
blackoN

Interviú de Candelas, ya estaba tardando.

NSFW

Buen culo, lástima que sea tan traicionera.

5 2 respuestas
staz

#27920 uff que buena esta

Prakito

#27920 maldito puto mas hecho logearme nada mas que por eso xDD

G

Eh blackon me la has colado pero bien jajajajajaja

Candelas es un pivón echo y derecho. Menudo tren inferior. Aparte tiene cara de mala que es lo que me gusta jaja

Ralf1977

#27919 menuda mierda de casting este año

Ciertamente cierto :clint:

En lo de Irma Soriano para el VIP, ¿Qué ha hecho así que sea friki como para que la llamen? Me suena de presentar cosas, pero demasiado serias como para acabar ahí.

staz

Daniela Blume y Aless Gibaja confirmados para el vip

Kaiser5

pues mira ya tengo favorita para gh vip

GogoYubarii

Alonso Caparros y Marco Ferri también confirmados para gh vip

staz

#TeamBlume

2 1 respuesta
seikooc

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-5/concursantes/alonso-caparros/Alonso-Caparros-Daniela-GH-VIP_2_2299005176.html

Kaiser5

#27928 estamos en el mismo barco compañero xd

Usuarios habituales