Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

No tenía pensado ver la basura del VIP pero como lo de Daniela sea verdad uf.

De paso que también metan a María Lapiedra.

1
K3k3

Habrá que ir haciendo un hilo del GH VIP no?

Otro más aquí apoyando a la Blume y expectante por ver si se desmonta el personaje de Gibaja o ver si realmente es así de ultra happy Flower (que no lo creo)

crazygrumpy

A ver si entra Daniela Blume, al menos que alguien me caiga bien aparte de Aless Gibaja

Yulos

Daniela Blume ya es la favorita de las carpeteras en twitter -_-

LaChilvy

Alonso Caparrós? A ver como lleva en esta ocasión el encierro, lo recuerdo en La Granja (año 2004) y estaba muy nerviosito y alterado 24/7...

Daniela y Aless me caen bien.

Marco Ferri es absolutamente odioso, y lo digo con conocimiento de causa, le he seguido en 2 reality chilenos.

Que alguien abra hilo :D

1
CrS-

Solo por Daniela merece la pena, que mujer :qq: :qq:

B

si entra la blume habra que echarle un ojo

G

No lo veáis hombre que es un puto complot. Han metido a Daniela solo para que la veáis el culazo y subir ausencias que saben que están en audiencia crítica. Complot a GH VIP para que el GH 18 sea algo mejor que el 17

SurvivorTAR

Se ha confirmado ya a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparros, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri.

Se rumorean Emma Ozores, Luis Rollan, Elettra, Alejandro Abad...

A ver si alguien con un ratillo libre hace hilo

Trance_Girl

Me acuerdo cuando babeaba por Alonso Caparrós en Furor,Furor nananana.
De los presentadores más buenorros que ha tenido éste país

1 2 respuestas
LaChilvy

#27940 bua ya ves, estaba buenisimo.

ahora esta puretilla, pero melofo igual

1 1 respuesta
Ralf1977

#27941 No es mi estilo, la verdad. Donde esté Carlos Lozano...

Sobre el resto, me llaman la atención Aless Gibaja (Tenía ganas de verle en algo de ésto) y Daniela Blume (Era un fan de Ponte a Prueba cuando ella lo co-presentaba).

notiK

#27940 Good old times, a mi me encantaba como presentador xD

3 respuestas
GogoYubarii

#27943 Joder, qué recuerdos! :qq: Lo veía siempre en familia y por aquella época solo tenía 7 años pero me encantaba este tío xD

LaChilvy

#27943 me he quedado con ganas de más

feelsssssssssss

1 respuesta
seikooc

#27945 Va a ganar esta sorry:

K3k3

#27943 Bufff Feels que grande Alonsito Caparrós y Carlos Lozano :qq: :qq:

1 respuesta
Ralf1977

#27947 Carlos Lozano fue el año pasado y no ganó por el tongazo que hicieron con la asquerosa de la matasarracenos.

Sálvame everywhere :mad: :mad:

2 respuestas
Kaiser5

#27948 pues igual que ares con esteban

1 respuesta
LaChilvy

#27948 matasatracenos? Que es eso xd

1 respuesta
Ralf1977

#27950 Matamoros, lo de sarracenos lo saco de aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarraceno

#27949 No vi esa edición, pero por lo que se comenta, debió de ser una mierdaza y un tongo superior a los tres votos de Adara vs Clara.

LaChilvy

Como nadie se animaba... he creado hilo de gh vip:

http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-vip-5-575836

B

Bueno Bea ganadora ni tan mal, ojalá pongan a Pepe Herrero de guionista o le roben ideas...pero me conformo con que mejoren el casting xD

B

Alonso Caparros fue otro grande de la epoca que quedo en el olvido al igual que paso con Carlos Lozano.

Parece que repiten jugada, pero vamos, que les va a salir mal porque aparte de que Lozano es inigualable, el año pasado les salio bien y con potra, ya que la mayor apuesta de la anterior edicion era el tontito de Nicolas y al final Lozano acabo sorprendiendoles a todos.

Alonso Caparros es del estilo de Lozano, en esos años recuerdo que era famoso por ser muy mujeriego, sobre todo en Furor que no paraba de lanzar cañas a las azafatas xdd

Por otro lado, no se que le veis a Alex Cibaja pero no me cae muy alla de primeras.

1 respuesta
Ralf1977

#27954 Empiezo por el final:

Aless Gibaja es un tío que a mí me hace gracia, "o sea, hello", "hola bebés", "os súper amo" y esas cosas, ¿Que puede llegar a cansar? Tal vez, depende de cuanto veamos de persona y cuanto de personaje, tendrá que hilar muy fino, pero de entrada, me habría gustado verle el año pasado.

Sobre Caparrós, yo también pensé que lo meten un poco pretendiendo marcarse un Lozano 2.0, pero quien sabe. No me cae ni bien ni mal. Insinúas que la apuesta de la cadena está siendo Caparrós pero a lo mejor sorprende otro. Ya les pasó el año pasado y gracias a Carlos Lozano que fue el que les carrileó la edición, si no, ésto no lo ve ni Piter, y aunque medio apoyaba a Nicolás (Tampoco le talifaneaba muy fuerte) al final reconozco que tiene un bofetón bien metido. Lo de "si me dejáis volver os digo quien es Luis el cabrón" era como para sacarle del plató a patadas, si hace falta. Ya me acuerdo yo el hate que le tenías (Y le sigues teniendo) y no tengo más que darte la razón.

1 1 respuesta
B

#27955 Le cogi asco desde el primer momento que vi lo ignorante que demostro ser al intentar ir a por Carlos con el tema del alcohol, me parecio muy sucio y ruin. Claro que.. el niñito que iba a saber con quien estaba hablando realmente, no? xddd

Y si, lo intentan con Caparros pero dudo que se le acerque ni un poquito en espectaculo.

5 meses después
blackoN
1 respuesta
Kb

#27957 18?

a ver la tonteria esa de revolution... que ya podrian haberlo dejado en español, pero en fin

1 respuesta
blackoN

#27958 Es el 18 pero eso de Revolution será la típica tontería que se inventan siempre para promocionarlo.

Ralf1977

GH 16 fue el GH de los secretos
GH 17 fue el GH del club
GH 18 según ésta noticia le ponen la etiqueta "revolution". Veremos en qué acaba ésto, pero de entrada, que no siga lo del club.

Y ya que estamos, que quiten también a JJ Vázquez.

A ver si me animo (Aún tardaré si lo hago) y pongo un megapost de los míos sobre lo que me pareció GH 17 y lo que espero de GH 18.

Usuarios habituales