Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
ArcSTAR

Lo de yang pensaba que era papelon pero creo que simplemente es asi de tontita, cada semana me cae un poco mejor.

klawi

#3145 Con la china estan de coña, hasta que se agote el juguete.

Buena semana para Vagabundo, ojala pegue una buena puñalada.

chirino

Esta semana sale Maico y yo creo que la siguiente serán de nuevo Hugo - Ruben - Laura y ahí no sabría decirte si sale Ruben o Laura xD, lo que el programa quiera

LordNexis

Esta semana es positiva para Laura, ya que seguramente se vaya Maico y se pueda ver si el publico quiere a Laura o no.

Ralf1977

#3150 Pues yo estoy con:

Hugo
Rubén
Carlos
Cristian G.
Laura
Yangyang
Miguel

Entre:
Mina
Jose María
Cristian F
Maico
Juan

Contra:
Pilar
Carlota
Dani
Petra

Ragest

A mi me gustan
Carlos
Cristian melenas
Miguel
Hugo

Ni me van ni me vienen
Mina
Ñamñam
Maico
Juan
El patatas
Viceverso

No me gusta
La gorda
Ruben el vendepenas
Laura
Petra
Carlota
Dumbo

1 respuesta
WiLoW

se pira maico, si a laura le esta haciendo todo el carrito el programa es lamentable solo por que es transexual como si fuera algo extraño.

LordNexis

Me gustan:
Laura
Carlos
Yangyang
Cristian G
Ruben
Miguel
Hugo

No me disgustan:
Mina
Cristian F

No me gustan:
Dani
Carlota
Jose Maria
Juan
Pilar
Petra
Maico

chirino

Yo soy mas radical que ustedes xD
Me gustan:
Hugo
Ruben

No me disgusta:
Carlos
Maico
Pilar
Yang Yang

No me gusta:
El resto

Heken

Me gustan:
Hugo
Cristian G
Ruben

Meh:
Yang Yang
Miguel
Maico

Resto: asco xD

Rikki

Yo quiero que gane Hugo, y me encantaría que en la repesca entrara Miriam, sin duda su caracter tirando bilis a su manera educada, me gusta aparte que melafo ssj3

Ryben

Carlos Lozano, Aly y Kiko Rivera suben el Domingo a la casa para hacer de huespedes. Medida desesperada x llamada de audiencia jajajjaa

Rikki

Como van las cifras han subido algo mas con el 24h etc?

Ralf1977

Carlos Lozano y Aly compro, pero no sé cuando aprenderán que si quieren subir la audiencia tendrían que empezar a jubilar a toda la caspa que se estuvo alimentando de ellos durante años. Como dicen, GH tiene una audiencia joven, y Kiko Rivera (Aún me acuerdo) subió un vídeo a Youtube sobre tauromaquia "para acercarse a la juventud". Ni que decir tiene que su canal es/fue (No sé si sigue en ello) un fracaso como un mundo.

P.D: Tengo un compromiso, cuando lo acabe, voy a poner un poco lo que me pareció la gala de ayer y como creo que queda la casa.

Ralf1977

Hola, buenas noches, lo primero de todo, perdonad el doblepost, pero bueno, ya que no posteó nadie...como dije antes, voy a ir diciendo lo que me pareció la gala de anoche y como creo que quedan los concursantes después de ésto. Así a grandes rasgos:

Lo mejor: La salida de Javi y Maico se salvó.
Lo peor: JJV cada día más subnormal y Laura se me está cayendo.

Reconozco que como profeta estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre, yo estuve creyendo toda la semana que salía Maico, pero no, no sé si será cosa de los sorpassos inventados de T5 o que la gente que vota ha conseguido conectar dos neuronas para que hagan algo más que eco, pero en general, salvo Miriam (Tampoco tenían mucho donde elegir, la verdad) me están gustando mucho las expulsiones. Nerea era una inútil válida para nada, Yoli una chonaca poligonera que si la pones en una tarima a gritar eso que te ahorras en equipo de sonido, y Javi...ejem, llegué a preguntarme porqué dejaban concursar a Muti en dos GH diferentes, pero bueno, el chaval, resumiendo, no es válido para éste tipo de concursos. Intentó explotar el tema del racismo para ver si así conseguía ir capeando el temporal pero su juego lo hizo lento y mal. Lento porque a nada que atacó a Miguel, Carlos, Mina o Cristian G le pillaron y mal porque no lo acompañó de nada más. Ni carpetas (La suya con Laura no la cuento) ni vídeos así majos ni nada que merezca la pena rescatar. Una entrevista a la (Escasa) altura de su concurso y pa su casa. ¿Repesca? Yo no le espero.

La gala en sí, pues bueno, insufrible, pero todos sabemos de quien es la culpa. Muy lenta, yo estaba alternando el sonido de T5 con el Tekken (Un buen programa que se precie NUNCA debe dejar que el espectador piense en hacer otras cosas) y es una pena porque Miriam da juego allá donde va y ésta vez se encontró con el defensor de Mina que para mí, ese tío es muy válido para hablar en público. Educado, explica bien las cosas y en general, le oyes hablar y es una persona a la que compras. En cambio, yo vi a la madre de Rubén desubicada, que no está acostumbrada a platós de televisión y se le nota, me dio algo de penita, hizo lo que pudo por defender a Rubén pero la sensación que me dio es que no era suficiente. Sobre Miriam y las conexiones con la casa, pues en general estuvo bien. Rubén me sorprendió, pensé que iba a estar más apocado pero me está gustando mucho su discusión y su concurso en general. El chaval tiene sus armas, ya lo creo.

Sobre los concursantes:

Nominados, Hugo, Maico y Laura.

Hugo el león:

spoiler

Maico la cotorra:

spoiler

Laura la serpiente:

spoiler

Ahora los no-nominados:

Pilar la jabalí:

spoiler

Dani la rata:

spoiler

Carlota la hiena:

spoiler

Petra la mona en celo:

spoiler

Cristian F el búfalo:

spoiler

Jose María la marmota:

spoiler

Juan el perrillo:

spoiler

Mina la lechuza:

spoiler

Miguel el caballo:

spoiler

Yangyang la mariposa:

spoiler

Cristian Gabaldón el burro:

spoiler

Carlos el gorila de lomo plateado:

spoiler

Rubén el gato:

spoiler

Y ya está, el tema de las carpetas...ufff, qué pereza, en serio, no voy a hablar del hamor berdadero de la casa, sólo diré una cosa: NO ME CREO UNA PUTA MIERDA DE VUESTRA "RELACIÓN", y si queréis crear una carpeta, tenéis que aprender de los mejores, y no me refiero a Sofía (Una inútil, no me cansaré de decirlo), Adara o Bea, sino a éstos dos que a la hora de ofrecer amor, os dan mil vueltas a todos. Dentro imagen:

5 2 respuestas
BreinsDW

#3165 pues yoli (las primas del gh 15) y jonathan que también fue con su primo se han casado y tienen una hija y siguen juntos, xd

Heken

0,8% de votaciones uno de los tres, si es Hugo es flipante, porque si sigue así es claro ganador de la edición, lamentable el corralito que se le hizo a Laura intentando que dijese lo de su transexualidad, Dani: tu has visto la chica Danesa? pero que tio más gilipollas, a ver si echan al retrasado este por favor, o sea que víbora loca más mala

2 1 respuesta
K

#3156 se dice Yang Yang no Ñam ñam jajajaja qu graciaaa :clint:

1 respuesta
Ragest

#3168 en el grupo de was que tengo de GH la llamamos siempre asi y se me ha quedado xD

1 respuesta
K

#3169 ah... Entonces normal, pero igualmente me hizo gracia jajajaja

K

#3165 VIVAAAAA Yang Yang la gran mariposaaa!!! :D

Ralf1977

#3167 Los dos estamos de acuerdo en que Dani es escoria, pero yo desconocía esa película (Ahora acabo de ver la sinopsis) y dependiendo un poco en el tono en que se lo haya dicho, se puede interpretar de una forma o de otra.

Pero sí, Dani es muy tonto, parece que se le ha olvidado que el acoso que está haciendo hoy a Laura lo puede recibir él mañana. ¿O es que en su pueblo no se dan cuenta de la pluma, los aires de Lola Flores que nos trae, sus gritos de locaza...pero lo más importante, que como persona vale 0?. Si aún tuviese empatía, talento, sensibilidad, cultura, educación, inteligencia, buen hacer pues puede tener toda la pluma que quiera y folcklorear lo que le de la gana, el problema es que no tiene nada de eso y aún por encima se cree que puede andar diciendo a los demás como tienen que vivir su vida.

Por cierto: ¿A qué viene ese linchamiento doméstico por la transexualidad de Laura? ¿No es su novio el único con derecho a recibir explicaciones? Seguramente querrá saber algo, pero creo que ni de lejos se lo va a preguntar como se lo preguntan Carlos o Dani, entre otros, así que cuando salga que le explique a su novio lo que le tenga que explicar (Si pregunta, que igual hasta se la suda) y se aleje de ese nido de víboras para no volver jamás.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

No se rick a mi me da que el Paquirrin y el otro estan pasando gramacos de coca boliviana a 100 el gr xq madre mia xDDDDD menudos caretos algunos y el Carlos que cara de enzarpao el cabron. El Maico y el Ruben se estan hinchando xD

#3172 El Dani es una bicha pero yo creo que esta haciendo ese papel para dar juego xq sino seria un mueble. A mi Laura me cae muy bien, creo que el 0,8 es de ella pero no se a lo mejor es el de Hugo.

1 respuesta
Heken

#3172 Lo dijo con tono de...... eh eh eh eh? o sea para sonsacarla, fue una escena lamentable

chirino

#3173 El 0,8% es de Hugo xD, la cosa esta entre Maico y Laura y Laura se quedará debido al acoso sobre ella con el tema de la transexualidad

Splendid

Adara ha enseñado las tetas en la revista de marras. Otra ovejita más, y yo que me alegro :clint:

EDIT: vista la revista las fotos son muy "meh", pensaba que enseñaría más.

1
K3k3

jajaja stop

1
Heken

Patético este intento de petra por dañar la imagen de hugo, y espera que se suma la loca maligna al intento

Ralf1977

Contadme un poco lo de Petra que puse un poco el 24H sobre las ocho y media pero ahora no lo tenía.

Por la loca maligna, ¿Te refieres a Pilar, Carloca, Dani...?

Edit: Acabo de poner el 24H y al parecer andan Petra y Pilar cascando de Juan (Si, ni el amiguísimo se libra :psyduck: )

Edit 2: La manatí llorando. LO GOZO :clint:

2 respuestas
LordNexis

#3179 Juan siempre va de victima en todo, ojala le casquen un monton de puntos en las nominaciones y lo eche el publico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5