Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
staz

Hay un vídeo rulando por Twitter con un comportamiento muy raro de José María hacia Carlota , cuando llegue a casa lo pongo

Fit1

#3746 Se me ha ido la olla y pensaba que te estaba leyendo en el hilo del atlético y estabas hablando de Giménez.

JAJAJA

3
staz

Esto es lo poco que se ha visto, me da que pensar, sobre todo los ultimos segundos

2 respuestas
Ralf1977

#3753 Da bastante mal rollo.

No sé qué es lo que ha pasado, lo que sí sé es que el programa lo está llevando fatal, tanto si hubo mal comportamiento como si no, y por si fuera poco, ya están los subnormales de siempre (Ya me he encontrado con uno, no aquí) soltando bulos sobre que si JM está detenido o van a chapar GH18.

Ragest

No se si con sonido cambia pero no le veo hacer nada raro

maliaradia

Yo no veo GH pero este tema de la expulsion me tiene intrigada. Muy fuerte que fuera por agresion sexual, no declararon nada aun, no?

Alu

De los creadores de me cargo dos concursantes por decir que harian intervius al salir (trolololo como si no se hubiera hecho eso desde gh 1), llega a la gran pantalla:

No salgas de fiesta con tu novia y bebais alcohol, que si luego follais, GH os denunciara a la GC.

Me parece turbo patetico lo que ha hecho GH.

Y ya me veo la excusa perfecta para cancelar el programa.

Beethoven

Si lo cancelan ganamos todos, no os equivoquéis, esta edición es una auténtica mierda.

c4nn4b1n0l

http://bluper.elespanol.com/noticias/jose-maria-denunciado-abuso-sexual-tomara-medidas-legales-gran-hermano

Thibault

en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar

No estaba tan equivocado despues de todo, Telecirco siempre a sido esa cadena de TV que hace cualquier cosa por audiencia.

1 respuesta
BreinsDW

#3760 Men, ¿por qué no has empezado con el "antes mi parienta me dijo..."? xDD

1 respuesta
Thibault

#3761 ? no te sigo

Ralf1977

Vaya, qué cosas eh...

No descarto que T5 al ver la mierda de audiencia que tiene se saque de la manga todo este sarao, ahora solo queda que Jose María (Que tampoco es que muera por él) les meta un buen purazo por difamación y atentar contra el honor y la imagen de su persona y les saque hasta la sangre, que es lo que merecen. Y ya de paso, que GH lo gestione una cadena que no sea T5, que vale que la audiencia la miran todas pero quiero creer que el resto tienen un poco más de respeto por la gente que va a sus concursos.

LoTioN

PapaFrita, el mas tonto de la casa y acabará sacando mas dinero que el ganador.

La Guardia Civil asegura que el vídeo presentado por ‘Gran Hermano’ no aclara el posible abuso sexual

https://elpais.com/cultura/2017/11/07/television/1510056378_989446.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1 respuesta
staz

#3764 lo han dejado de violador delante de millones de personas, 3 o 4 maletines se lleva

B

en serio no veis nada raro en que le intente meter la mano por los pantalones cuando ella apenas puede moverse? pensadlo por favor

2 respuestas
TNx7

#3766

Alu

Joder que feels:

http://bluper.elespanol.com/noticias/eta-homofobia-violencia-gran-hermano-expulsiones-concursantes

Ragest

#3766 yo le veo subirle el pantalon.

Vamos no se si tienes planeado meter la mano no se lo subes xD

Soy_ZdRaVo

Como abogado:

Si el departemento jurídico de T5/productora ha decidido poner una denuncia y a la vez no ceder las imágenes de lo sucedido esa noche es que buscaban que saltara la noticia de que había una denuncia por abuso sexual pero que la GC no pudiera investigar y acabara archivando la investigación. ¿Para qué iba alguien que en teoría busca defender a una víctima a hacer algo parecido?

Estos han visto a dos borrachos follar y han visto la oportunidad de subir un poco la audicencia y estar 2 semanas con el tira y afloja de si dicen algo o dejan de decirlo.

6
klawi

Jose Maria puede pasar de agricultor a empresario de la mano de GH. Tambien puede comer pan de 1.20 la barra si le hace feliz.

No me extrañaria, en absoluto, que GH intermedie con Carloca para no comerse la querella de algo tan grave como esto. Eso si, ese chaval ya esta marcado como violador por mucho que quieran limpiar su imagen.

Los pocos videos que he visto apenas se aprecia nada, a ver si en la gala hacen alarde de este tema sacando mejores imagenes. A la espera tambien de la reaccion del peggy JJ.

1 respuesta
Ralf1977

#3771 A mí es que directamente me importa una mierda lo que pueda ladrar JJV.

A él se la suda todo ésto, dirá que GH tiene que ser un ejemplo de convivencia, le preguntara a la madre de Rubén cómo tiene el pene su hijo y que Yangyang ganadora because potato, y por supuesto, cobrará el cheque por nada.

Como para fiarse de la "opinión" de ese saco de mierda. :mad:

chirino

Han metido a Carlota xDDDD

Trance_Girl

Carlota tiene algo super turbio, algo raro hay en esta historia.

Ryben

Es desastre tras desastre

chirino

Con la tontería ahora de hacerse la victima llegará a la final

B

#3753 yo lo unico raro del video lo veo al final que la coge del brazo lo que parece bastante fuerte o me da la impresión XD no sé

es muy turbio todo...

gran hermano ha dejado como violador a un concursante delante de toda españa y que segun la guardia civil no ve el video como prueba fehaciente porque lo han considerado como tal ya que no han visto nada denunciable. Y si lo hubo tenian que haberlos parado los del programa en el minuto 1, no se espera, y luego lo denuncia.

Y todo esto para crear audiencia. Veremos si no es el ultimo año de Gran Hermano, que tiene toda la pinta.

Desgraciarle la vida a alguien por unos miseros porcentajesxddddd mae mia. Que si es verdad todo esto pues a por el pero vaya... visto el panorama y la Carlota telita marineraxd

1
RelaxRelapse

Madre mía la que se está liando ahora mismo...

c4nn4b1n0l

sagem9

que está pasando?

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5