Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

#4317 Yo lo que haría es no hacer GH el año que viene, ya directamente, y para el siguiente (Pongamos otoño de 2019) que pegue un cambio radical con nuevo presentador (Yo tampoco quiero a la Milá si hay alguien mejor, que seguro que lo hay) y un casting acorde. El de éste año podría servir perfectamente porque hay gente muy válida.

Por hacer un paralelismo: Seguro que conocéis la saga Assassins Creed, pues bien, hace dos años estaban sacando mierda, la gente andaba ya muy quemada de la saga, la daban poco menos que por muerta, los de Ubisoft aprendieron y dejaron un año sabático para refrescar las ideas, volvieron éste año con el ACOrigins y ahora ya hay gente que lo compara con el AC2 (El mejor de toda la saga, dicen).

¿Por qué cuento ésto? No, no tengo acciones en Ubisoft ni nada que se le parezca, lo que quiero decir es que muchas veces es mejor dejar correr un poco algo por mucho que nos guste, entender que todo el mundo merece un descanso, y cuando hayan hecho limpieza en la gente que trabaja en GH (Les hace falta como el comer), vengan otros nuevos con nuevas ideas y empiecen a hacer algo desde 0, seguro que la gente ya le ha dado tiempo a echarlo de menos y lo pillarán con más hype. Yo cuando acabó GH17 ya me lo veía venir: Era mejor posponer GH18 para el año que viene porque la gente está saturada, pero no, siguieron exprimiendo a la gallina de los huevos de oro y ahí están los resultados: Un buen casting desperdiciado por culpa de una banda de inútiles que no entienden que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Yllek

#4314 menuda chapa de video tio

Heken

Es una chapa pero dice una verdad como un piano, que esto es un montaje del copón (tema carloca/JM) porque lo que no puedes hacer es que haya una supuesta violación y no hagas algo inmediatamente para pararlo, porque básicamente es un delito grave por parte de la organización.

Se le acabará dando más vueltas al tema por aquí, pero yo lo veo clarísimo que es mentira y que por desgracia aún no cayéndome especialmente bien le han jodido la vida a JM, pero vamos ya se encargará el de sacar tajada de esto (espero) a ver si le echa huevos y va de programa en programa a liarla contra GH, esta edición esta siendo una vergüenza, la estoy viendo ya por puro enganche de haberla visto desde el principio, pero vamos cada semana me dan más ganas de dropearla.

Skone

cada día mas grande GH jajaja salseo puro y duro

AnaCoverdale

Ya va el DBT, ¿no era a las 00:30?

RelaxRelapse

Desde luego qué joyitas Laura y Miriam la virgen.

1 respuesta
BreinsDW

#4326 Esas no merecían ni entrar a la casa de los 100 concursantes...

Heken

Lamentable el debate de ayer, estaba al persona5 y con el de fondo en el mvl y que aburrimiento, 0 recomendable verlo sin estar haciendo algo mientras xD, me decepcionó bastante Miguel, pensé que la iba a liar más, los porcentajes pues lo de siempre uno muy alto pero harán el "sorprendente" e inesperado sorpaso. Y lo que más rabia me da es que cada vez quieren hacer más ganadora a Yang Yang, me da bastante miedo que al final haga el lío la organización y gane la edición....

1 respuesta
Ralf1977

#4328 YangYang sería el mal menor, el caso es que no quieran hacer ganadora a Carloca con el asunto de la "violación", por cierto: ¿Dijeron algo ayer sobre eso? ¿Apareció Jose María por alguna parte?

No sé si será machismo por mi parte, pero pienso que ésta edición como concursantes los hombres se están comiendo a las mujeres pero con patatas. Me encantaría ver a Hugo, Gabaldón o Rubén levantando el maletín, Carlos sé que no va a ganar porque el pobre apenas puede juntar dos neuronas (Aunque sea de los concursantes más divertidos que recuerdo) y Maico es tan impredecible que creo que el público no le está pillando (Es difícil, a mí también me cuesta verle venir), por el tema de mujeres:

YangYang: Dentro de lo que cabe, divierte, pero su papel salvo JJV y los cuatro tontos del debate, poca gente se lo comprará.
Mina: A ésta chica le han hecho la cruz y no creo que levante cabeza.
Pilar: Una tía que cada vez veo menos en la casa, está siendo odiada y últimamente un poco mueble.
Miriam/Laura: Uffff, repescadas, decís que lo único que hacen es parasitar...next.
Carloca: Ésta tía si gana ya es como para quemar T5 con toda su chusma dentro: Las anteriores explotaron el victimismo, el "buaaaaah, no me quiere voy a llorar mucho", el chonismo, el macarrismo...la tiparraca ésta ha querido dar un paso adelante y meter por medio una agresión sexual que la Guardia Civil no vio por ningún lado, como gane ya es para hacer las maletas, asesinar a JJV o tirar una bomba en Guadalix, hay a escoger.

1
Heken

No dijeron ni mu sobre el tema, de hecho parece como si JM nunca hubiese estado concursando en GH

Dase

@LauraGHRV , por voluntad propia, ha abandonado la casa #GHDirecto

https://twitter.com/ghoficial/status/930478365966028805

Y por meter a esta Inutil (tongo mediante) tuvieron que echar a Miguel xD

1 respuesta
Ralf1977

#4331 Pocas veces he sentido tanta decepción por un concursante, y mira que yo bancaba a ésta tía al principio de la edición porque la veía diferente, que podía dar juego...en fin, menuda metedura de pata por mi parte, y sí, a mí también me gustaría volver a ver a Miguel, pero a éstas alturas no creo que él quiera volver, yo en la gala le veía que quería salir de ahí picando rueda para estar con su familia, que es donde realmente es feliz, o por lo menos, es la impresión que me da.

De todas formas, hay una cosa que está más que demostrada: Cuando una edición tiene muchos abandonos, expulsiones oscuras, retornos, repescas y demás es porque la organización lo está haciendo como el culo. Repasemos:

GH 16: Repescan a Raquel y entra Ricky. Vera se va por ser el menos votado en la final la misma noche de la expulsión de Ricky. No abandona nadie. Éxito de audiencia.
GH 17: Entran dos concursantes emparejados y echan a Laura y Cris quedándose sus "parejas" Meritxell y Fernando. Expulsan a Álvaro, Pablo, contraclub...abandona Bárbara (Fuerza mayor, lo entiendo) entra Simona, Rebecca y Michelle y ésta última está dos días, Bea expulsada y posterior ganadora y no sé si me dejaré algo. Fracaso de audiencia.
GH18: 100 concursantes de inicio de los cuales 80 se tuvieron que pirar después de haberles asegurado que concursaban de pleno derecho, expulsión express de Petra, Miguel y Cristian F. Expulsión oscura de Jose María, invitación a Carlota de salir para volver a entrar como así fue, repesca turbia de Miriam y Laura y Laura abandona, ah, y se me olvidaba: 2 semanas sin el 24 Horas, viva la revolusión y todo eso. El programa ya no solo es que descalabre en audiencia, es que corre serio peligro de desaparecer.

Sacad vuestras propias conclusiones, la mía está clara: Cuantas menos mierdas turbias haya, mejor le va a entrar a la gente el producto.

B

¿Pero qué coño?

Desconozco la prueba, pero que jodidos inutiles.

1 1 respuesta
Dase

#4333 Una mesa con 3 huecos, que cada X segundos emiten 1 luz de un color, rojo, amarillo o azul.

3 personas tienen que estar siempre alrededor de la mesa, para que, cuando un hueco emita un color, la persona que tenia la chaqueta de ese color, le da para apagarlo, creo que tienen 5 segundos o así.

Mas o menos por lo que lei, se turnaron para estar 2 horas cada persona, e ir haciendo turnos de 2 horas (o al menos era asi en el color rojo, que estaba Hugo, Laura, Miriam y Ruben (en los demas no se)

Pero se ve que han tenido movida porque Laura (no solo ella, pero se ve que la que mas), la ha liado. Aqui hay unos videos donde se ve la movida que han tenido hoy y por lo que probablemente haya abandonado: https://twitter.com/farandulario_/status/930427330002079744

Y aqui hay un resumen por lo que se produce la movida, creo: https://twitter.com/KarenPageGH/status/930373909790281729

P.D: Aqui se pueden ver unos minutos de la seriedad con la que se tomaban la prueba: https://streamable.com/odqay

4
Posie

La chapa que le a pegado el super no es pequeña
https://streamable.com/mz1fy

Apartir del minuto 2 empieza lo serio

2
Ralf1977

Bastante paciente ha sido el súper con ésta panda de...bueno, ya no sé cómo llamarles, pensé que el año pasado habían alcanzado el techo de inutilidad, pero veo que éste año lo están rebasando de largo.

Ragest

Valiente subnormal es el ruben

LoTioN

https://twitter.com/SoniaGHRV

Se habrán colado?

2 respuestas
Yllek

Mi conclusión sobre esta edición es que ninguno de los concursantes han visto GH anteriormente...

chirino

#4338 Sería un buen fail, pero yo creo que van a meter a Lorena, la que Rubén veía ya con buenos ojos cuando eran 100

Y no hay duda de a quien se va a juntar el que entre de los 100 no?

chirino

https://twitter.com/mediasetcom/status/931208237491376128

La que le gustaba a Rubén en un principio, vaya no me lo esperaba

Heken

Pues a mi me parece que tiene la cara rarisima a ver en directo esta noche :S

1 respuesta
chirino

#4342 No sale muy beneficiada en la foto creo yo xD

Prakito

Hoy en hombres y mujeres y viceversa.....Gran hermano es ya 50% salvame 50% programa de los warrones por la mañanas,con lo facil que seria meter a gente de la calle,no tendrian que hacer nada mas pero claro telecirco.

B

Pobrecita ella que han abusado cuando estaba borracha? Si
Aprovechar ese momento para dar pena a la audiencia? Tambien

1 1 respuesta
BreinsDW

¿Quiénes habían nominado esta semana? xD

Ralf1977

#4345 Sigo dudando que ahí haya habido algo que carloca no quiera que haya, por un lado dice que estaba inconsciente, pero también está "segura" de que le han hecho cosas, entonces, si estaba tan inconsciente, como sabía lo que la habían hecho? Repito: eso habiéndolo mirado la guardia civil y no habiendo visto nada raro. Además, si hubiese habido algo: No debería ella denunciar?

Y lo de que "no le toca" que no esté tan segura porque la semana pasada Rubén ya la quería nominar y le recordaron que seguía con la inmunidad.

Me creo 0 de ésta mierda de persona.

crazygrumpy

Empieza esto, a ver que sorpresas desagradables nos han reservado para hoy

#4338 Esta chica está un poco pirada, si se ha comprado bots y todo para que le den fav

Kaiser5

miriam es mas tonta que una piedra

crazygrumpy

Aunque Miriam pudiese tener razón en alguna de las mil discusiones que tienen, le pierden las formas totalmente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5