Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

#20 Creo que tú el año pasado bancabas a Clara, ¿No? Si es así, que sepas que ya somos dos los que aún nos dura el cabreo de los 3 votos.

#25 Pues creo que tu primo la acaba de cagar muy basto. Se supone que no soltar prenda es QUE NO SE ENTERE NADIE, y si de entrada nos enteramos nosotros (Por mucho que haya foros y grupos más grandes) y se da la casualidad de que alguien del casting ve ésto, ya se puede ir despidiendo, y si encima el pavo ya pone la foto con su jeta acaba de rematar el combo.

Lo que creo que va a pasar:

Impresiones mías generales:

Éste GH18 va a ser muy revelador para el futuro del formato, puesto que la gente, por muy fan que sea del programa, dudo mucho que vuelva a tolerar otra mierda como la que nos hemos tenido que comer el año pasado. Decís que JJV vuelve a presentar ésto, y eso es una mala noticia, puesto que en parte, la bajada de audiencia de la edición pasada es culpa suya. Está claro que el programa necesita cambios y dudo mucho que el gordaco éste sepa hacerlos medianamente bien o se adapte. La solución es que Tito Vasile le apriete la correa para que no convierta el concurso en su cortijo particular y le diga algo así como "eh, que tú estás para presentar, así que menos hacer el gilipollas como el año pasado con Adara y más ceñirte a lo que pasa en la casa, ah, y date un poco de vida que eres más lento que el caballo del malo" en alusión a darle 12098347928137 vueltas a la misma cosa.

Organización y contenidos:

La clave de ésto va a ser un poco la limpieza y aligerar peso: ¿Qué pretendo decir con ésto? Sobra por lo menos un debate y la última hora de las galas. Se puede hacer una gala de 10 de la noche a 1 de la mañana en la que da tiempo de sobra para hacer un mini-concierto, expulsar, nominar, entrevistar al expulsado y explicar de qué va a ir la siguiente prueba semanal, y en esas tres horas si acaso meter dos cortes de publicidad de un cuarto de hora cada uno (Y creo que me estoy pasando): Uno justo antes de cerrar los teléfonos para expulsar y otro en medio de las nominaciones cuando los resultados de las mismas sean todavía inciertos. El otro programa dedicado a ésto podría ser el ya clásico límite 48 horas los martes pero de 10 a 12, puesto que lo único trascendental que va a salir de ahí es el veredicto de la prueba semanal. El resto del programa pues debate, a poder ser, que lleven a gente como Marta Peñate o Suso (GH16) que leyeron el concurso como nadie y quiten de ahí a Ylenia y a cualquiera que se ponga a hacer gilipolleces que nada tengan que ver con el concurso. No importa si hay menos gente debatiendo, lo prefiero antes de ver a una horda de infraseres incapaz de conectar dos neuronas entre todos y decir algo con sentido. Ah, y los concursos, publígrafos y demás también sobran. Se trata de compartir impresiones de lo que ocurre en la casa, no de meter relleno. Con dos horas y un corte de propaganda (20 minutos) es más que suficiente.

Concursantes:

Como dije aquí

yo abogaría por reducir el número de concursantes de 16 de inicio a 12, para que la gente se haga más rápido a ellos, y desde el primer día, dejarnos de presentaciones, performances (No sé si lo he dicho bien) y demás morralla que cuesta pasta y jode el ritmo y presentarlos de una forma mucho más natural. Vídeo de presentación, "hola, soy xxx, tengo tanta edad, vengo de no sé donde y entro a GH18 por ésta razón y ésta otra, soy así y asá, mis virtudes son éstas y mis defectos éstos otros", todo ello con alguna que otra intervención de familiares, amigos y demás. Si quieren ponerle música de fondo que crean que encaje bien con ese concursante que lo hagan, Y YA ESTÁ. No hace falta meter fuegos artificiales ni hacer el chorra por algo que el que quiera enterarse, al día siguiente tiene todo el tiempo del mundo para mirar por internet.

Vida dentro de la casa:

Aparte de la gente que puedan meter para pruebas, inmunidades y tal, tienen que tener muy claro que va a haber días en los que no va a pasar nada y otros en los que va a estallar la casa, QUE LO DEJEN ESTAR ASÍ, que no se inventen broncas ni metan chorradas para ver si fulanito estalla contra menganito como hicieron el año pasado, que piensen un poco en la audiencia, normalmente, en todas las ediciones hay gente que no traga a otra gente y los salseos que den por sí mismos son más que suficientes, no hace falta que el gordo deforme que lo presenta meta la pulla contra gente que en teoría no tienen nada el uno contra el otro, ah, y muy importante: Si alguien dentro de la casa es políticamente incorrecto, DEJARLO ESTAR, no expulsarle "porque hay que dar ejemplo" (Mea culpa, yo fui el primero que pedí la expulsión de Álvaro y visto desde la distancia me doy cuenta de mi error) que ya se encargará la gente de twitter y los que se dejan la pasta de valorar hasta donde llega la meada fuera de tiesto de "fulanito que ha dicho que odia a inserte aquí colectivo random". Si acaso, que en las fiestas también les metan un poco más de alcohol de la cuenta a ver qué puede salir de ahí, y ya puestos a pedir, que las pruebas pidan un mínimo de habilidad y trabajo en equipo, ah, y dejar de proteger (El año pasado lo hicieron con Bárbara y Adara) a la gentuza que se dedica a boicotear la convivencia, no digo yo que vayan a machete a por ellos, pero pienso que la audiencia valorará con justicia a alguien que no sólo no trabaja en equipo sino que encima se dedica a hacer terrorismo doméstico. Como detalle, yo también dejaría al público a su libre albedrío cuando quieran aplaudir o silbar la nominación (O no) del concursante x. Lo veo como una variable a tener muy en cuenta para que los concursantes crean estar actuando bien o mal, pero no definitiva.

Y de momento, eso es todo lo que se me ocurre.

4 4 respuestas
Beethoven

El gordaco es una muy mala noticia pero es que el gif nos dió tanto...

B

#30 ualaaa la potencia

ratedx

Ya solo por eso a lo mejor ni entra xd por que aun pasando el casting presencial te llaman y firmas el acuerdo de confidencialidad.

Lo que dicen mas arriba echo de menos como era en las primeras ediciones donde se veia al concursante subir la famosa cuestecita hacia la casa con el publico haciendo un pasillo , y la salida igualmente que veias a la gente esperando fuera y a los familiares. o por ejemplo que se diga el nombre del expulsado junto al resto de compañeros con los nominados en el centro , ese modelo me gustaba mas .

1 respuesta
kingsora

#31 macho que aun no ha empezado esto, no nos metas los tocho post ya.

1 1 respuesta
B

#34 yo es que la gente que lo suelta antes de entrar por las redes sociales es para coger y decirle: mira te comes los mocos y no entras por tonto

2
Beethoven

Lo de tonto lo teníamos claro hasta antes de subir la foto.

Dase

#31 Interesante post de cosas que los del casting y programa van a hacer al contrario.

Debate+Gala+24H todos con gente diferente, van a echar mierda para que haya peleas desde el minuto 1, y ya no te digo los edredonings, no van a entrar en la casa y tanto el programa como alguna de las imbeciles que entren van a buscarlo porque saben que medio concurso lo tienen ganado así.

Eso + la manipulacion tipica de siempre = concurso de mierda, pero bueno, hay que echarse las risas, y por aqui estaremos.

1
Ralf1977

#35 :P Lo siento, tío, entre que escribo rápido y se me agolpan las ideas acabo como acabo.

Evidentemente, no voy a soltar éste tipo de biblias cuando estemos en medio de un debate/gala/cualquier momento salseante porque se iban a perder en el olvido (Si escribo algo es para que la gente me lea, evidentemente), pero probablemente sí haga impresiones y demás cuando la casa esté un poco muerta, además, éste año tengo horario contínuo en el curro, lo cual quiere decir que las tardes-noches las tengo libres (¡¡¡TEMBLAD!!! :psyduck: )

1
B

#30 No pretendo eso, créeme.

#25 Capaz es de poner eso y ser mentira solo para fardar con sus colegas y luego inventarse cualquier excusa cuando no salga.

A mi me gustaría que entrase. Con lo loco y creído que es nos echaríamos unas buenas risas viéndolo hacer el ridículo.

En el fondo es muy buen chaval pero va de chulo (estilo Rafa Mora).

Veremos que pasa al final.

Posie

Que empiece ya joder, que por las noche no hay ni mierda en la tele :cry:

B

a ver si meten cachondas

Ralf1977

Traigo malas noticias:

https://twitter.com/MartaGH16/status/904443819088891909

4 respuestas
staz

#43 Creo que esta trolleando xd

1 respuesta
battu
#43Ralf1977:

no hay 24 horas

las fake news llegan a GH

nos van a manipular vasto con los vídeos de ser así, como en supervivientes

la gracia del 24h es que, aunque muchas veces tapaban para guardarse cosas para las galas, la gente podía grabar en su casa y sacar escenas chungas de los concursantes xD no sería la primera vez que se ven obligados a enseñar algo porque estaba haciendo mucho ruido en las redes

pero la fuente tampoco parece muy fiable :ninjaedit:

1 respuesta
TNx7

#43 Si ya manipulaban los vídeos con 24h, lo de ahora puede ser un cortapega de manual.

1
Ralf1977

#44 Espero que tengas razón, la gente de su twitter no se lo acaba de creer. Lo de no haber límite 48 horas igual no es tan mala idea, después de todo, pero depende. El año pasado creo que a medio concurso lo tuvieron que quitar por la escasísima audiencia.

#45 Me alegra verte también por aquí :D

Splendid

#43 Que se deje de tonterías y que enseñe las tetas de una vez.

1
LaChilvy

Lo de que no exista el club... más les vale.

iPoded

yo lo espero con ganas, asi podré reirme con la manipulación de la tele, reiros de la manipulación de la prensa si de verdad la gente no va a tener el 24h.

1 respuesta
B

#50 sacar el gobierno en un hilo de gran hermano

Next level ya

1 1 respuesta
iPoded

#51 queria referirme a la prensa ¬¬

1 respuesta
B

#52 :* ja ho se

Ralf1977

Acabo de salir del twitter de Marta Peñate (La que puso la "noticia" y piqué como un pardillo :o_o: ) y reconoce que estaba trolleando.

Yo y mi inocencia...

1 respuesta
staz

#54 :santo:

B

Acordaros de este nombre: Ruth

1 respuesta
kingsora

Lorenzo

Ralf1977

#56 Mucho me temo que si se empiezan a disparar los rumores lo que va a hacer T5 es tirar a todas las candidatas que se llamen así.

1 respuesta
B

#58 yo no he dicho nada de candidatas xd de hecho no es solo he dicho que os quedéis con ese nombre :santo:

bigotaussen

#31 Si, exactamente, me refería a ese mismo despropósito, aun recuerdo que en el momento que dijeron que echaron a Clara apague la tele y no me vi el resto de la edición, me enteré que ganó Bea a los 2 meses de que se acabase el concurso, no quería saber nada de nada xD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5