Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Splendid

Yo soy una persona...

notiK

Todos al 24h

1 1 respuesta
Splendid

#992

4
staz

Tendran que dar alguna explicacion no?

1 respuesta
notiK

#994 Eso pensaba yo para dropear o no, si el Jueves no dicen nada daré por hecho que es verdad y lo de la APP es una gilipollez.

blackoN

Si hubiera 24h ya estaría activado como han hecho siempre.

Cada año la cagan más pero lo de quitar el 24h ya es el remate final. Parece mentira que esta gente lleve tantos años en esto y la caguen tanto, es un sin sentido xD.

1 1 respuesta
staz

#996 Eso pienso yo... como esa gente con tanta experiencia y que la caguen cada año mas, no tiene ningun sentido, o son unos incompetentes o unos enchufados que no los sacan ni con agua caliente, a saber... Por lo del 24h esperare hasta el jueves pero pinta mal

1 respuesta
GogoYubarii

quiero mi 24 horas :cry:

blackoN

#997 Recuerdo ver un vídeo de Pepe Herrero (GH7) diciendo que gente importante que trabajaba en el programa se piró y entre esa gente también había gente del casting. Viendo el bajón que ha pegado el reality en los últimos años, me lo creo.

La última edición buena de verdad fue GH12+1. Las demás han sido basura con algún buen momento puntual pero en general basura.

GogoYubarii


Menudo truño

blackoN

Esta gente se cree que voy a estar viendo 10 programas diferentes para saber lo que va pasando en la casa. La llevan clara xDD.

Ahora en la TV está la casa en directo hasta las 02:45 pero a mí ya se me ha quitado las ganas. Veré la gala el jueves y ya luego me pienso si seguir viendo la edición o no. Vaya forma de cargarse el reality, aún estoy flipando.

1 respuesta
staz

Pues nada a esperar que empieze OT y a dropear esta shit, en OT si hay 24h tocate los cojones

GogoYubarii

Es absurdo que en estos tiempos que vivimos donde el futuro de la televisión está en internet van y se cargan el 24 horas.
No entiendo que pretendan ganar audiencia con esta medida, porque los fieles que lo seguimos desde siempre nos vamos a bajar del barco después de 17 años, qué decepción de todo.

1 respuesta
notiK

#1003 Lo que buscan es quitarse movidas de gente diciendo más de la cuenta, como los chungitos, el tio este que expulsaron por lo de los perros etc, tener todo más controlado y manipular mejor, ganar audiencia en las galas, debates.

Para ellos es un GG en cuanto a eso y más pero si que muchos se bajaran del barco y otros diran que lo hacen pero ahi seguiran.

Yo por mi parte a no ser que lo de la APP mole, me bajare definitivamente.

GogoYubarii

Encima lo que molaba era ver cómo se conocían después de la primera gala, y en esta edición no hay ni eso porque ya se conocen, qué aburrimiento joder.

staz

Lo basico que es el primer contacto en el 24h nos lo hemos perdido me cago en sus muertos

GogoYubarii

Os paso el nuevo 24 horas

1 respuesta
Lolorz

#1001 Pues menos mal que mi SmarTV trae la App de Mitele pero me cago en sus muertos de quien sea el que aya quitado el canal 24horas.. eso es muy importante para familiares y los fans de GH que llevamos años viendo este formato , ahora que cojones pasa? porque se llame revolution tiene que quitar el 24horas? enfin

1 respuesta
blackoN

#1008 Y para qué quieres la APP? Ahí tampoco habrá 24 horas.

1 respuesta
notiK

#1007 La que se está liando con los pajaros :psyduck:

Lolorz

#1009 segun dicen en la App de mitele daran mas resumenes mas de lo habitual y depende a que hora pondra el directo la casa , es lo que he leido ya veremos mañana le echare un ojo a la smartv..

Kb

Por lo que leo, han metido a los que mas enseñaron el lunes, que sorpresa

blackoN

El estreno menos visto y la gala menos vista y ojalá que el jueves vuelva a pasar lo mismo o tengan menos audiencia aún.

http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/audiencias-martes19septiembre-gh-revolution-granhermano-18-telecinco-estreno_0_1941405845.html

1
Beethoven

Normal, horrible la gala de ayer, aburrida, sosa, lo de los 100 concursantes sin comentarios, las entradas más que predecibles....No sé no sé, el jueves le daré otra oportunidad pero pinta feo este año y sin 24h pues apaga y vámonos.

boyo

Vi la gala ayer, y me he levantado sin tener ganas de seguir viendo el programa... o en la siguiente gala montan algun show o me dolerá dejar de ver el programa. :(

EricDraven91

Yo hasta me quedé frito de lo coñazo que estaba siendo...pues imagínaros. Con lo que a mí me gusta gran hermano.

Beethoven

Es que además Jorge Javier es nulo presentando esto, sólo le ríen las gracias cuando dice mierda, teta, culo y pedo. Pufffff

D

Que cachondos estos de Gran Hermano, sí, la audencia se ha rendido pero por que ha dejado de verlo :psyduck:

En fin, mucho tienen que cambiar las cosas para que se vuelvan a ganar el interés de los espectantes. Como sigan según lo planeado, creo que es el fin de GH España.

Vaya bodrio de Revolución.

chusty

Coñazo insuperable.

staz

No se como la pueden cargar tanto, tener este pedazo de formato y destruirlo, los responsables de esto me los imagino viejos y sin ideas, sin saber leer a la gente

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5