Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
B

en dos semanas se acaba gh

1 respuesta
Ralf1977

#1531 Un buen primer paso sería ver los estupendos y maravillosos registros de audiencia que va a obtener el "debate" de hoy.

iPoded

Hostia puta si tiene cara de terrorista por dios....

Rikki

lo he visto entero y cuando veo la cantidad de post que ha tenido esto que es nulo, madre mia el RIP xDDDD

1 respuesta
TNx7

#1534 Y los post de hoy han sido por el periscope de Pepe, sino no salen 15 post en toda la noche. Yo la gala del jueves la dejé de fondo en la TV mientras jugaba, pero hoy cuando he visto que estaba la esteban directamente la he apagado.

1 respuesta
Rikki

#1535 yo tambien lo he tenido de 2 pantalla, que desastre, o ponen 24h o RIP pero supremo

GogoYubarii

Buenísimo el periscope de Pepe, aunque ha habido un momento de llamar hijos de puta a todos pero razón no le falta xD
Al parecer Mercedes estaría dispuesta a volver si le llaman, pero son demasiado orgullosos para hacerlo, una pena.

1
Rikki

Que verguenza mira que quiero dropear este gh pero me gusta el roster de este año la verdad

LoTioN

Salvados' (formidable 19,4%) y "Jurassic World" (15,3%) dejan al arranque de 'GH: El debate' con un mal 11,5% (1.401.000)

monsterkill

Ya era raro que la petarda esta no estuviera de por medio.

Sandra Barneda presentará '#GHRevolution: Última Hora' los lunes y martes http://frml.tv/72142

B

Oye se puede ver en algún sitio la audiencia que tuvo anoche el debate? Jajajaj

1 respuesta
LoTioN

#1540 Te lo he puesto encima, btw formulatv.com

1 respuesta
B

#1541 perdona! No me había fijado jeje^^

WaldoFaldo

Cuesta abajo y sin frenos, me alegro

LaChilvy

Grande Pepe xDD

Alguien que viera el debate hubo algo que destacar?

Galdor

Coño pepe, su GH fue el último que vi, que buenos momentos me dieron el y dayron jeje.

1
klawi

Y Salvados trataba sobre Cataluña que es un tema cansino con las dos semanas que llevan TV y radio.
Ni un misero 1.5M de espectadores, ojala quiten a esos asquerosos del debate y se ganen la vida de verdad.

1 1 respuesta
MaLkaS

#1546 Hombre Salvados tenía entrevista con Puigdemont que si te interesa un minimo lo que sucede en Cataluña era un must.

Pero vamos que es una audiencia de mierda xD

1
B

Pero si hasta el programa de Jesús Calleja que se emitia por primera vez tuvo mas audiencia:

http://bluper.elespanol.com/noticias/mala-audiencia-debate-gran-hermano-revolution-ultima-opcion-domingo

La revolución va a ser que a mitad del concurso lo dejan de emitir por falta de audiencia, ahí teneis la revolución

LaChilvy

Y yo que me reiria mil si lo cancelasen xD

Beethoven

Sería la auténtica revolución, GH Cancelación.

3
B

lo van a tener que hacer, está claro xd

staz

ÚLTIMA HORA | Mediaset España ya se habría quejado a la productora de #GHRevolution tras los malos datos de audiencia. #Sin24hNoHayGH https://t.co/ygOEdEGIcG

Primer toque de atención de Mediaset a Zeppelin. Se prevén cambios, muchos cambios en #GHRevolution

2 2 respuestas
AoASeolhyun

A estas alturas no se si el 24 horas puede salvar esto. Pero a este ritmo se marcan un Operacion Triunfo 2011, que tuvo 5 galas y lo fulminaron.

Por mucho que hayan dicho de Milá, y sabemos que a veces se las pasaba de rosca con las historias de feministas y sus cruzadas, pero se curraba el programa y lo vivia. Esta gente se han creido que JJVazquez puede levantar cualquier programa, y no lo sacan de Salvame y Supervivientes y no vale para nada

1
Ralf1977

Hombre, a mí si me ponen el 24H yo lo vería, luego lo de aguantar a JJV ya es más difícil.

Necesitan cambios, muchos cambios, y no se hacen de la noche a la mañana. Yo daría ésta edición por muerta y dejaría pasar un par de años hasta hacer GH19. Eso sí, cuando toque, a darlo todo con un presentador decente (No estoy seguro de que sea la Milá), unos concursantes que realmente den juego natural, no el que les imponga el programa, y ante todo y sobre todo, ECHAR A TODA GENTUZA QUE APESTE A SÁLVAME, y a partir de ahí, a ver qué sale.

staz

Ami JJ no me parece tan mal presentador para gh, lo que le rodea si me parece mierda, si esta edicion tuviese 24h ni se le nombraria.

1 respuesta
B

#1552 Gh Re-revolution

B

#1552 que coño es? una huelga? xdddd me imagino ahí en la puerta de mediaset una manifestada para pedir el 24h jajajaj

madre mía si cancelan la edición serían las putas risas

Beethoven

#1555 En serio? Es lamentable tío...mira que hay presentadores en la parrilla para llevar un proyecto así.

Que alegría que emoción se va a pegar una buena hostia Gran Hermano Revolución.

1 respuesta
staz

#1558 SI pensais que gh esta en la mierda por que JJ sea el presentador lo siento pero yo no opino lo mismo

1 respuesta
BreinsDW

como lo cierren las risas... xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5