Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
B

#2820 en serio? tan tarde?? XDDDDDDDDD

LordNexis

Carlos y Mina cada vez estan mas apartados del grupo grande.

1 respuesta
chirino

#2822 Carlos, Mina y Laura, porque Laura ha dicho algo de Juan (cuando habían hablado estos 2 por la mañana) a Carlos y se han enterado todos ahora xD, y esta toda la casa ahora en contra de ella.

1 respuesta
Ragest

Carlos preparando el Backstab para hacerse el lider de la revolucion.

Carlos Masterplan

Trance_Girl

#2818 00.35 según el teletexto hasta 02:30

1
LordNexis

#2823 Pero no es solo eso, ayer Pilar y Juan estaban diciendo que iban a meterle puntos a Carlos.

Dase

"Hay poca audiencia en el debate, que deberia hacer para intentar darle un empujoncito?"

"Podemos probar a ponerlo a las 00:35 de la noche, seguro que asi lo ve mas gente"

No se, podrian empezar por no llevar a tanta basura, tantos estomagos agradecidos, y llevar solamente a gente que le guste el formato y que discuta.

1 1 respuesta
Ragest

#2827 Muy facil, lo ponemos cuando la gente no tiene otra cosa, nos olvimados del numero de personas que lo ven, nos concentramos en porcentajes (que como hay menos gente a la tele aumentan bastante) et voila! Mejor dato de la edicion

Heken

El debate fue una basura, 4 monos de colaboradores, entre ellos Suso y Sofía que son una basura comentando. No dejaron casi hablar a Miriam y pusieron cuatro trozos mal puestos de la casa para variar. Eso sumado a que perdieron la prueba semanal y en vez de dejar el directo para ver reacciones lo quitaron para decir cuatro tonterias y despedir a la madre de Rubén (a la cual parecía que estaba a punto de llorar todo el debate), muy lamentable, yo desde luego que para ver esta mierda no me vuelvo a quedar hasta las tantas

PDEDIT: a ver si sale nominada ya Carlota, porque después de los comentarios de ayer metiéndose directamente con la audiencia cuando les votaron que no a pasar la prueba, sumado a su carácter de retrasada insufrible se va a la calle 100%

2 1 respuesta
K

Anónimo Yang yang!!!! :si:

B

bochornoso

Ralf1977

#2829 Eres mi héroe :O

Yo ayer no vi el "debate" primero porque estaba viendo la evolución de los incendios en Galicia (Igual la madre de Rubén lloraba por eso, vete tu a saber, esa familia vive en Vigo) y segundo porque empezaba tardísimo y hoy tenía que madrugar.

Pero por lo que cuentas, no me he perdido nada, porque para ver a Sofía diciendo tonterías (Lo único que sale de la bocaza de camello que tiene) y no poner el directo después de perder una prueba, para eso no pierdo horas de sueño.

Edit: Como no me apetece doblepostear voy a poner ésto por aquí:

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/10/gh-revolution-la-organizacion-podria-sancionar-a-todos-estos-concursantes-002094855.html

¿Mi opinión? Cada día se la pillan más con papel de fumar. Lo de guarrear comida y quejarse por ello se ha hecho en casi todas (Si no en todas) las ediciones y nadie ha denunciado nada. No discuto que el grupo mayoritario merezca el nombre de la mugrepandi, es más, entiendo a Rubén cuando se queja del egoísmo de sus compañeros, pero me parece que hay demasiado desocupado de twitter intentando "arreglar" el mundo.

P.D: No me esperaba que la gente de éste año fuesen tan negados con las pruebas semanales, pensé que tenían más talento, o por lo menos, más espíritu de equipo.

1 2 respuestas
BreinsDW

xd

Heken

#2832 pero que lamentable, al final se están cavando su propia tumba y van hacer ganador a Hugo o Rubén con la tontería...

1 respuesta
chirino

#2834 ojalá, yo firmaba

1 respuesta
Rikki

Rubén me da demasiado puto asco como para que gane de verdad..

BreinsDW

#2835 y yo, xd

Ralf1977

No estoy viendo casi el 24H, pero a día de hoy, pienso que Laura, Hugo, Rubén, si quieres Miguel (A éste lo tengo en duda) incluso por una alineación de los astros incluiría también a Yangyang o a Juan (Aunque el arrimarse tanto a Pilar le hace perder muchísimos puntos) son los que merecen el premio.

O si acaso, Carlos, que debe dar también bastante juego.

Estoy pensando: Imaginaos a Yangyang con el maletín, a más de uno le da un parraque, porque si nos ponemos a pensar, en todos los GHs (Por lo menos los más recientes) siempre cogen a algún concursante que pretende hacer el mismo concurso que la que ganó la edición pasada. Repasando:

GH15 lo ganó Paula. Para GH16 pillaron a Amanda que andaba junto con Han cantando "muero de amor".
GH16 lo ganó Sofía. Para GH17 pillaron a Adara que intentó fusilar su concurso (De hecho, ya dijo que Sofía era el espejo en el que se miraba).
GH17 lo ganó Bea. Para GH18 pillaron a Yoli, que ya está expulsada, si gana Yangyang ésta edición, ¿Qué harán para (Si lo hay) GH19, llenarlo todo de chinos? Sería la risa, la verdad.

chirino

#2832 El link que ponías esta mejor explicado aquí http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Tensiones-reparto-equitativo-comida_6_2452890001.html
Resumen: Ayer se levantaron los últimos Ruben, Hugo y Maico, el resto repartió todas las verduras, Arroz y Pan sin que estuvieran ellos 3 delante, se despierta Ruben y ven que le tocan 33gramos de arroz a cada 1 cuando deberían ser 60, y les dejan un trozo de pan de mierda.
Hoy por lo visto la prueba semanal va de sirvientes y criados e hicieron una prueba en el corral de buscar una aguja para elegir quienes iban a ser los que iban a vivir de lujo sin hacer nada y pudiendo elegir menú incluso.
Adivinar quien encontró la aguja xDDD.. Hugo, adivinar a quien eligió como sus compañeros para comer como reyes con él .. Ruben y Maico xDD
El karma es gracioso a veces

1
Rikki

A mi Hugo me gusta bastante, y me alegré muchísimo de que pillara la aguja, pero el equipo de señores que eligió meh XD, me cae fatal Rubén y Maico es lo mas falso que he visto en tiempazo, y Pilar la pobre la hubiera dejado ordeñando para que se ponga fit que llevaba 2 semanas comiendo mejor.. XDDDD

1 respuesta
LordNexis

#2840 A mi Hugo me gusta cada vez menos, en vez de elegir a 4 personas que le caigan bien para hacer de señores, elige a sus dos amigos y a Yang y Pilar solo para joderlas cuando podía haber elegido por ejemplo a Cristian G o Miguel. Eso ya demuestra que tipo de persona es que en vez de hacer que disfruten dos a priori con los que se lleva bien, elige a dos solo para joderles.

Ralf1977

Lo que me gustaría para la gala de ésta noche:

  • Que salga Javier expulsado en lugar de Maico. Entiendo que si estuviese dentro de la casa querría a Maico fuera porque es el que da más por saco a todo el mundo palmeando espaldas para luego clavarla, pero como espectador y pensando en el espectáculo, prefiero mil veces a Javi fuera. Maico tiene muchísimos frentes, Javi solo uno y todos sabemos cual es porque estamos hartos de verlo (Yo por lo menos).
  • Nominados: Carlota, Pilar, Dani, Javier si no sale hoy, Petra y Cristian F. Carlota porque como persona es una mierda y es mucho más de lo que estoy dispuesto a tolerar en beneficio del espectáculo, Pilar porque la broma del burro y sus caídas ya no hace gracia y la gente tiene que ver que esa tía es veneno puro, Dani por maricón trasnochado (Y para que yo diga ésto es porque ya estoy muy hasta los huevos de él): Voz chillona, víbora que pone a todo dios verde por la espalda, ole y arsa no le pidas más...Javi porque ya estoy cansado de que todo lo asocie a racismo. Muy monotemático y Petra y Cristian F porque ya va siendo hora de que se parta en dos ese intento de carpeta que pretenden colarnos, más Petra que Cristian, pero a él se le nota que le va el rollo viceverso y no quiero eso en GH.
  • Utilizar la sala de encuentros para Rubén y que se encuentre con su madre para que le ponga al día de los incendios en Vigo y alrededores. Vale, puede sonar muy dramático, pero prefiero mil veces ver a alguien que se preocupa por su tierra y puede que hasta tenga amigos a los que les haya ardido algo, en ese caso, mandarle todo el apoyo que pueda que no la típica mierda de la semana pasada de "oye, estás ligando dentro, voy a traer a tu novia a ver qué le parece". Darle al programa un giro que creo que le vendría muy bien.

Por pedir, pediría también que le pegasen un navajazo a JJV y nos traigan así contrarreloj a alguien que lo presente mejor (El mono borracho que cité allá unas cuantas páginas atrás podría valer) pero bueno, a veces peco de pedir demasiado.

2 1 respuesta
Dark7igu3r

#2842 Manita arriba por no hacer un copypaste de todo lo que has puesto. Opino 100% igual en todo.

P.d; lo que no sé es si ver el debate para aguantar al JJ este de los huevos.

1
Rikki

melafo a miriam uf

crazygrumpy

Pues si que tienen que estar desesperados para que vuelva Miriam, aunque sea solamente de visita, tan pronto

1 respuesta
Rikki

#2845 yo la volvia a meter y se la metia kjsakjas salu3

iPoded

Bueno, vamosa ver que tal se da la noche.

iPoded

menudo epic fail...

ArcSTAR

En serio que basura están haciendo este año con el potencial que tienen estos concursantes... ¿Meter a Miriam YA en la casa, una semana despues? ¿Y la semana pasada entrando la novia de otro? Que asco Sálvame...

crazygrumpy

Es de ser inútiles

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5