Gran Hermano 18

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Pillamos sitio para ver a otra esquizofrénica que se gane a las locas del coño de twitter ganar esto

1
Dase

Pillamos sitio para ver a otra esquizofrénica que se gane a las locas del coño de twitter ganar esto

Dase

#25 No lo vamos a apoyar aqui por ser familiar cercano tuyo.

2 respuestas
Dase

#31 Interesante post de cosas que los del casting y programa van a hacer al contrario.

Debate+Gala+24H todos con gente diferente, van a echar mierda para que haya peleas desde el minuto 1, y ya no te digo los edredonings, no van a entrar en la casa y tanto el programa como alguna de las imbeciles que entren van a buscarlo porque saben que medio concurso lo tienen ganado así.

Eso + la manipulacion tipica de siempre = concurso de mierda, pero bueno, hay que echarse las risas, y por aqui estaremos.

1
16 días después
Dase

no se salva ni uno

1 respuesta
Dase

tiene mas rabo que yo la laura esa.

Dase

vaya tonto a las 3 el ultimo del tren y no se que.

Dase

Estaba clarisimo que sabian que la unanimidad no iba a salir ni con 80, ni con 20.

Dase

#965 No hay tantos shurs que vean GH en FC xD.

1 respuesta
Dase

#973 No, si lo estoy siguiendo tambien por ahi, pero no hay tantos, suele ser los primeros dias donde hay mucho volumen, luego baja drasticamente el seguimiento, y si es verdad que no hay 24hr.. peor aun.

1 respuesta
Dase

ha habido ya tongo en la gala 2? empezamos pronto xD

Dase

Alguien que haga un resumen del periscope de don pepe herrero?

1 respuesta
Dase

MM por si misma no va a salvar el programa.

Sin 24 hr el programa no se salva, aunque pongan a jesucristo de presentador.

1 respuesta
8 días después
Dase

O sea, llega el notas, se cree Pepe herrero, y coge y revela su hiperestrategia a todos, incluido otro del bando contrario.

Llega, le toca nominar el primero (casualidades de la vida, eh T5), y dice "se me acaban las opciones", cuando tiene 16-17 mas para nominar.

Tremendo estratega, napoleon era un novato a su lado.

1 respuesta
Dase

La razon, una mierda como una catedral, pero solo por ver lo salty que se ha puesto el viceverso, worth del tiron

Dase

puf, "si eres amigo de hugo te voy a dar mis puntos por lo que le ha hecho a cristian"

menuda amenaza

Dase

puf, la petra la puede liar, miedo.

Dase

China, Hugo, Miriam.

La china está out.

1
Dase

#2253 Suele pasar cuando te intentan vender a alguien como la graciosa de la edicion a una asquerosa así.

Dase

Dudo que lo destrocen, son mas queridas ellas que Hugo.

Dase

Se va Miriam, por traidora.

Dase

jajajajajajaja el viceverso y la marica mala, que caritas tienen.

Dase

Las traiciones se pagan. Se ha marcado un candelas, y se ha ido mucho antes de lo que deberia haberse ido, porque esta expulsion era de la china de largo.

Dase

Mina preguntando "sutilmente" los porcentajes.

En breves al ladito de Hugo.

1
Dase

#2619 Yo nominaba a la carloca, a la marica mala, y a la gorda.

Esos son top 3 de asco, la petra merece hasta la inmunidad comparados con la trinidad del asco.

1 respuesta
Dase

Es el que está cual lapa con carloca, claro, no se ha visto con una asi en su vida y tiene que aprovechar a percutirsela lo que se deje, porque fuera de la casa tururu.

Dase

Laura va a tener suerte de que no salga nominada porque con la tonteria de meterle puntos a Hugo...

Dase

La cachalote con 0 puntos, es que me cago en dios.

1
Dase

No entiendo nada, primero le dice a Laura que se junte con los que se junto el primer dia.

Luego atiza a Hugo.

???

Dase

Puede ser esta la semana que menos recaude GH España en toda su historia.

No se que se van a inventar para hacer que vote la gente, Maico está decapitado y acaba de empezar la semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5