Gran Hermano VIP 2016

RocKst3aDy

joder rapel absorbiendo informacion

B

Esto se está cayendo y por eso el tema del balneario, como dije sólo falta que echen a Carlos y se acabó todo. Meten a Kiko, Aguasantas y Víctor (que vaya tela de tío, si quieres desestabilizar algo es el hombre ideal) porque el tinglado se viene abajo xD

Me huelo que habrá repesca como máximo en dos semanas porque los pilares... se caen.

Lo de Rappel ya...

Link directo: https://streamable.com/jdgu

Y lo de Sema :S

:palm:

1 respuesta
LaChilvy

Yo si echan a Carlos, dejo de verlo.

Y por cierto, buenísima la despedida de Javi xDD

B

#4082 Como lo sabia, ya esta nervioso perdido por la nominacion y rajandole a Kiko sobre Javi xd

Esta Kiko pasando de Rappel porque se que piensa que el viejo se pica injustificadamente y Javi nomina a quien le sale de las pelotas xdd

B

Pensé que Javi en la despedida se iba a callar pero buaaah qué grande fue :P :P :P

Ralf1977

No he visto nada del 24H, así que me imagino que me perdí los zascas a Sema, pero claro, también pienso que Víctor Sandoval no es la persona más idónea para hacer juicios de valor a nadie, puesto que él vive de sacar mierda de la gente, y no creo que viva mal precisamente.

Seguramente si pudiese ver (Si alguien lo cuelga, porfa) todo lo que le dijo Víctor Sandoval a Sema (Llanto incluído) hasta le aplaudiría, pero mi pregunta es: ¿Qué autoridad moral tiene VS para juzgar a nadie? Si en vez de venir de él viniese por ejemplo, de Jesús Vázquez o cualquier otro gay que se dedique a su trabajo y no a tirarle mierda a nadie, pues me lo podría tomar más en serio.

1 respuesta
B

#4086 http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-gh-vip-victor-sandoval-saca-quicio-sema-amenaza-abandonar-20160212025128.html

Ahi tienes el video completo. Esta un poco mas abajo de la info

Victor le mete pero bien. Me da un poco de pena cuando se pone a llorar xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

rapel esta escocido con la nominacion de carlos

Ryben

Esta prueba es la mejor en mucho tiempo. Son malos rollos y broncas a cada hora xD

Ralf1977

#4087 Ya he visto el vídeo y sinceramente, esperaba algo mucho más fuerte. Víctor Sandoval no le dijo nada que la gente no supiese, además, si miramos bien la conversación, no le ha llegado a insultar, simplemente, censuró su "concurso" (O lo que sea que haga) el otro se picó, puso el modo locaza on y a dar pena.

En cuanto a Sema, sigue dentro de la casa, ¿No? Entonces seguro que se le ha pasado ya. A otra cosa, y si vuelve a llorar, que se aseguren que lo haga con razón.

B

Que boss Victor, despachadito en cinco minutos JAJAJA todavía me rio

B

Rapel timando a Victor jajajajaja

RocKst3aDy

puede q vengan momentazos rai now

1 respuesta
LaChilvy

#4093 y eso?

1 respuesta
RocKst3aDy

#4094 se han escrito "lo q piensan" de cada uno en unas cajitas y las estan leyendo ahora

RocKst3aDy

"Rapel tu caquita huele y lo sabes"

Ryben

[media]https://vine.co/v/inX5dgZ1bdD[/media]

3 2 respuestas
RocKst3aDy

kiko le esta dando hasta en el carnet a rapel

2 respuestas
B

#4098 #4097 Me ha encantado Kiko destapando a Rappel delante de todos :D

B

Pero kiko y los que han entrado estaran temporalmente verdad? No son nuevos concursantes...?

1 respuesta
B

Rappel en el 24h picadisimo diciendo que se ha dado cuenta que la gente es muy falsa y que nadie le quiere

Jodete por malo y estafador

1
LaChilvy

#4100 unos dias y se van, creo que mañana ya.

1
B

El personaje de Rappel no sale : s

staz

#4098 que ha echo?

1 respuesta
B

Todos coinciden en que Rappel ha cambiado. Hasta Raquel ha discutido con el y Rosa ya esta viendole el plumero xdddd

RocKst3aDy

#4104 le ha dicho q desde q casi sale nominado la semana pasada ha cambiado de actitud, rapel lo niega y kiko le dice puedes engañar a los de la casa pero yo lo vi desde fuera y vi lo q le decias a unos y a otros etc

1
LaChilvy

y saldrá liz y todo jjajajajjajjajja

pa variar, sinsentido de edicion. asco puro.

1 respuesta
B

#4097 JAJA

#4107 Tampoco hace mucho dentro, a la calle x falsuna

Ralf1977

En serio que yo estoy a un paso de dropear ésto (De hecho, ya tengo reservado el SFV y el martes me lo mandan, así que mis paseos por aquí van a bajar bastante, pero esa es otra historia), o sea:

Echan a:

Little Nicky:

spoiler

Lucía Hoyos:

spoiler

Carlos Lozano:

spoiler

Se quedan:

Sema:

spoiler

Julián:

spoiler

Rappel:

spoiler

Rosa Benito:

spoiler

Raquel Bollo:

spoiler

De momento, las tengo en stand by:

Belén Roca:

spoiler

Liz/Alejandro:

spoiler

Charlotte:

spoiler

Laura:

spoiler

Por lo demás, me dio penita (Aunque no me sorprendió) la expulsión de Javier Tudela y de Julius ya no tengo gran cosa que decir.

P.D: A ver si localizo el repasito de Kiko a Rappel. Eso tiene que ser oro puro.

1 respuesta
B

#4109 https://streamable.com/x1av toma rey

1 respuesta

Usuarios habituales