Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



RVA

#6028 echa de menos a su hijo, pobrecito..... Y a su amada señora por supuesto.

1 respuesta
RVA

#6030 bello rostro y Belén Esteban siempre van en la misma frase.... Hay q explicarlo todo ehhhhh

1 respuesta
blackoN

#6031 No te digo que no pero son excusas. Ya en su día abandonó Supervivientes, también es verdad que tenía que ver su enfermedad de la gota pero le sirvió de excusa. Y también está la prima (la que lo defiende en el plató de GH) que también abandonó Supervivientes el año pasado. Son unos flojos los de esa familia xDD.

2 respuestas
RVA

#6033 estaba siendo irónico ehhhhhh xDDD
Lo q le pasa es q no está pudiendo explotar sus maravillosas facetas como cantante y dj, se siente inútil en esa casa y no no puede soportar. Esto no es irónico......

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6029

1 respuesta
Vimes

#6032 A mi explicarmelo todo que estoy espesito hoy y no quiero perderme otra vez xD

#6033 Que abandones supervivientes tiene un pase, pero GH tiene tela y mas cuando solo esta tirado por ahi como un oso panda.

1 respuesta
RVA

#6035 q subidón diosssss.
Hoy soñaré con los angelitos xDD

blackoN

#6034 Es que esas excusas las ha dicho él por eso creía que lo decías en serio xDDDD.

#6036 Hombre está claro que no es lo mismo SV que GH pero la cosa es que siempre quiere abandonar sea cual sea el reality.

j-n-t-h-n

no permito que os metais con super kiko, avisados estais

1 respuesta
RVA

#6039 falta el kit completo, con platos y micrófono.... Y la merienda tb ya de paso.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6040 no

1
blackoN

Por cierto buen mueble la Aguasantas esa, la verdad es que pinta 0 dentro de la casa.

1 respuesta
RVA

#6042 ya podían haber metido al padre xDDD

1 respuesta
blackoN

#6043 Pues seguro que hubiera sido mejor. La de cosas que hubiera hablado con los chunguitos, supongo que a él lo hubieran expulsado también xDD.

S

Que bonito ayer Victor con el perro, me dio mucha ternura verle asi

Mis favoritos siguen siendo Victor e Ylenia. Ylenia como dije al principio, descubri una faceta suya muy sensible que yo nunca me imagine y leyendo su blog la verdad que convenzo mas de ello, aunque sea una blanda con Belen yo personalmente la adoro.

blackoN

La fiesta está siendo impresionante, nada que envidiar a Tomorrowland.

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OtJjAiID053[/media]

1
RVA

Ya va borracha Ylenia??? X poner el 24h....

-

Fede roneandole a Ares, bien bien

Vimes

Malpensados.

Dipah

Que muermazo el 24h madremia...

S

No soporto a Coman, Kiko, Belen y Laura, por mi que desapareciesen del concurso pero ya mismito

1 respuesta
-

#6052 Y nos cargamos el concurso asi de golpe no?

n1

2 respuestas
Vimes

#6053 Queda Victor, lo dejan solo con el perro y aun la lia como para 3 galas.

1 respuesta
S

#6053 Sep, y te metemos a ti de bufon para que no nos aburramos.

(K)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6054 acabaria en algo ilegal y +18 :O

[media]https://vine.co/v/OteqmUeAqT0[/media]

1 respuesta
Vimes

#6056 No creo que el perro se dejara engañar de esa forma, ya tendrian que darles alcohol a cascoporro.

¿Ahora les ha dicho el super que no pueden echar la siesta por contrato? A buenas horas.

2 respuestas
S

#6057 Pues Kiko se ha echado varias sabes?

1 respuesta
-

#6055 Ya tenemos a uno rondando por aquí, ya es suficiente

Vimes

#6058 Por eso lo digo y no solo el.

1 respuesta

Usuarios habituales