Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#6060 Quien mas? desde que se fue Olvi no he puesto mucho el 24h, estoy un poco ragosa porque se ve claramente quien va a ganar desde el princi.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6057 se puede ver a un perro sufriendo y buscando una salida en ese vine :(

Pigmeo en vez de soltarlas si algun dia subes avisame, poquita cosa

1 respuesta
blackoN

Hasta el pijama de Ares es parecido al de Belén, vergüenza ajena.

Zoko

Ares podrá estar mas gordita ahora, cosa que no me parece poder decir "gorda", si no que ya no es tan delgada, pero de ahi a rechoncha o gorda hay un trecho.
Pero de cara es increíble, y está buenisima.
Más las tetazas, que mas quieresss.

2 2 respuestas
Vimes

#6061 Pues yo diria que casi todos han dormitado en ese sofa, sobre todo despues de la marcha de Olvido que sin jaleo hasta ellos se aburrian. Mas de una vez los ha pillado sopas la prueba esa de la fila. Eso si Kiko era un fijo, comia fichaba en el sofa y se echaba sus horas.

#6062 Free Casper.

j-n-t-h-n

#6064 no estaras sintiendo algo mas profundo no? :si:

1 respuesta
Vimes

#6066 Pues creo que con tu avatar te cargabas a Ares.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6067 estas insinuando que mi avatar es un arma oculta?????? :ninjaedit:

BLaiGaaR

#6064 Totalmente de acuerdo...

B

Pero el puto gordo de mierda este que se piensa que puede ir abandonando todos los realitys porque le da la gana?
ojalá lo destierren de telecinco, ojalá a su madre la mate otra presa y ojalá su hermana se estrelle un avión
Vaya puto cancer de familia, que asco de puto gordo ya me ha amargado el reality el asqueroso

PD: SI, HA ABANDONADO Y SOY LA PRIMERA EN DECIRLO

Dipah

Kiko ha abandonado..... Vaya tío mas cobarde

ryugog

Ha abandonado?
pero si sólo hacia comer y dormir
vaya tela el tio

RVA

Hay q ver el lado bueno de las cosas y esperemos metan a alguien que de juego y mal rollo por supuesto.
El gordo a su puta casa.

-

Pantojo, hijo de puta

ryugog

Es que so no fuera por ylenia sería una mierda de concurso porque Belén se ha apagado ya

B

Pero que puto deshecho humano tío que encima que no sabe hacer nada, le huelen los putos pies porque es un cerdo y es un analfabeto de mierda que ha entrado a llamar cateta a Laura y a joderla..
Ahora sale Laura sí o sí, que asco tio que asco :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

S

Vaya malcriado, no sabe lo que quiere, lo ha tenido todo en su vida y no valora nada.

Es un insulto que haya abandonado dos concursos, que lo de SV podria tener un pase, pero es que ni asi. Al principio del concurso dijo "En SV se pasaba mucha hambre, esto es distinto, aqui comes y no haces nada".
Esta en GH, le pagan pastizal por no hacer absolutamente nada, comiendo todo el santo dia y aun asi dice que se le hace "dificil"? pero este tio no sabe lo que es pasarlo realmente mal.

Me jode que haya abandonado y mucho, menudo niñato.

ryugog

Ha estado dos semanas
pues 100000 euros que se lleva
más bolos más dinero
vamos que tonto no es

1 respuesta
-

Pff encima Laura ahora se va a pensar que tiene algo que ver por aguantar dos nominaciones, que asco de verdad, menuda sorpresa te vas a llevar cuando te pires el jueves

ryugog

Laura sin kiko ya no hace falta así que la echarán
espero que entre una tía cañón para que la lien parda con ylenia y fede

mireya691

Que asco da Kiko, no aguanta nada... Y ahora la gente que le ha estado votando para expulsarle, para nada.
A ver si meten a alguien o no porque por los chunguitos no metieron a nadie.

-

Quienes son los nuevos nominados ahora? o lo dejan asi?

1 respuesta
mireya691

#6082 Yo creo que se queda así porque sino esa persona estará nominado menos tiempo y menos votos, pero la verdad que no tengo ni idea.

1 respuesta
ryugog

Yo creo que está semana no expulsaran a nadie
a ver que dicen mañana en el debate

mireya691

No entiendo por qué estando nominado no dice a su familia que le voten para que se vaya y se ahorra pagar la multa, joder que son 5 días y no creo que sea tan difícil aguantar sin hacer nada.

1 respuesta
ryugog

#6085
porque es un vago
le van a meter mucha mierda mañana

-

#6083 Ya, no tiene mucho sentido pero no se, dejar a 2 para la expulsión no me cuadra mucho tampoco.

El que viene después es Victor con 3 puntos xD, como salga nominado otra vez y se lo digan van a ser muchas risas

notiK

Kiko Rivera ha comunicado a sus compañeros y a la organización del programa su deseo irrevocable de abandonar Gran Hermano VIP. Tras la crisis que ya vivió hace unos días y que parecía superada, el hijo de Isabel Pantoja no ha logrado retomar el ritmo del programa y se ha rendido. La necesidad de estar con los suyos le impide disfrutar de la experiencia y pelear por el premio: “Me siento asfixiado” ha comunicado al Súper en el confesionario.

Los motivos, las reacciones a su salida y su paso por la Casa serán analizados en profundidad mañana a las 22:00h. en el DBT con Jordi González.

RocKst3aDy

joder estaba comiendo y me perdi el momento

Pero el puto gordo de mierda... sarito q decias de la obesidad y lo problemas y blablabla?

2
notiK

Victor diciendo que él cree que Justin bieber tiene una pluma de la hostia, que es muy femenino xD

1 respuesta

Usuarios habituales