Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



actionchip

Vamos perris!

1
Lebowski

Y yo me pregunto. Los tres que han salido nominados... han salido empatados a puntos. ¿No se supone que al empatar tendrían que salir nominados los siguientes también? Es decir:

Fede, Ángela e Ylenia ---->5
Chari------>4
Belén----->2

2 respuestas
mireya691

#12295 Ya ya, si lo decía porque parece que la intención es ir a por Ylenia y no a por Fede, luego ya lo que pase...

blackoN

#12302 No. Siempre tienen que salir como mínimo 3 nominados, da igual si están empatados o no. Otra cosa sería por ejemplo esto:

Fede/Ylenia 5
Chari 4
Belén 4

Entonces sí que subiría Belén xD.

1 respuesta
mireya691

#12302 Creo que no han salido los 3 con 5, pero aún así se supone que son 3 nominados, sólo son más si hay empate, es decir, 2 con más puntos y el tercero y cuarto empate.
No sé si se me ha entendido, que mal me explico :S

1 respuesta
actionchip

Ylenia esta mutando a Belen Esteban, quiere parecerse ya hasta en lo gorda, va por 60 kilitos y aumentando xDD

Lebowski

#12304 Cierto, mi odio y el sueño me ciegan
#12305 Sí, es triple empate a 5

Miharu

#12299 Mi madre intentó votar a ares y le salió lo mismo

2 respuestas
blackoN

#12308 Porque a lo mejor envió el sms fuera de hora o también puede ser que saliera ese error votando por cualquiera de las dos pero ni idea.

1 respuesta
actionchip

#12309 #12308

Misma hora con diferente resultado

1 1 respuesta
sagem9

noc, pero nunca había visto tanta gente enfadada con GH, y mira que ha habido tongazos en otras ediciones, pero este revuelo nunca antes lo había visto

LmrZ

celebrando el tongo

j-n-t-h-n

esa andreita KAWAIIIIIIIIIIII

weah_dany

Yo no lo estaba siguiendo activamente, pero me gustaba de vez en cuando verlo por entender cómo a la gente le puede caer bien alguien como la Esteban o analizar comportamientos y demás pero desde luego que ya no voy a malgastar ni un mísero segundo más en ver algo de esto cuando la manipulación es más que obvia.

Os dejo un análisis que acabo de ver de lo sucedido ayer que deja todo bastante claro: http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/02/27/como-telecinco-salvo-a-belen-esteban-de-la-expulsion-de-gran-hermano-vip/

BLaiGaaR

#12310 eso a mi me paso al votar en la edición pasada en contra de paula... Para comprobar el error vote a favor y me salto el mismo error... Llegue a la conclusión que tenia los números vip bloqueados.

Valyria

alguien me puede decir como ha sido la despedida de Ares?

j-n-t-h-n

http://www.telecinco.es/granhermanovip/galas/gala-8/Ares-expulsada-Gala_8_2_1947255015.html
ahi saldra supongo no le he dado

rober_pumuki

pues yo me alegro que se quede belen jajaja esk asi vemos un poco de juego.

sinceramente no me creo la escusa de: que barriobajeras, que mal habladas que formas....
cuando una es la princesa del pueblo, y la otra la choni de gandia QUE ESPERABAIS?¿

lamentable es la gente como ares,angela y demas que van quedando bien con belen y por detras a las amiguitas la ponen a parir...

una cosa que me repatea es los abucheos/aplausos que se escuchen en la casa, se supone que no pueden recibir informacion del exterior...y que no sancionen a los concursantes en las galas por decir datos como lo que paso con ares y coman esta gala, igual que se sanciona cuando se saltan las normas o abandono que lo veo muy bien esto deberian cortarlo de raiz

S

GH VIP' vuelve a arrollar pero baja a un 29% a pesar del pulso entre Ares y Belén

Que se jodan, por si pretendian tener un 33% o asi.

c4nn4b1n0l

Muy top este momento

[media]https://vine.co/v/O2nj60TW03w[/media]

2 1 respuesta
Esdrumuda

#12320 No se puede tener más clase :qq:

Me hace gracia que la gente vea tongo en que la España del PPSOE salve a la puerca del pueblo. Este caspaís es capaz de eso y de mucho más.

S

Mi Yle en cabeza para salir expulsada y el mueblazo de Fede no. Mal.

http://www.telecinco.es/granhermanovip/quieres-nuevo-expulsado_3_1947270001.html

1 respuesta
Esdrumuda

No aprendéis después de lo de anoche.

Vamos a ver, la expulsada será Ángela sí o sí para que la puerca no se quede en minoría y por tanto nominada de aquí hasta que finalice el programa, jugándosela (más bien la organización del programa a nosotros) cada semana restante.

infrico

Acabo de ver la despedida de Ares que me quede dormido

Muy mal Ylenia, espero que salga expulsada, o por lo menos que le quiten a Fede que esta muy crecida

LaChilvy

Estoy viendo las nominaciones de ayer, que cojones hace coman bajandose los pantalones?

Kivo

Coman el parguela...

Quien creeis que se va esta vez? Fede o Angela?

LaChilvy

Ojala le pido a dios que se vaya la cerda de Ylenia.

1 1 respuesta
Zoko

#12322

Es lo que tiene ser una hija de la gran puta. Que al final la gente se cansa.

Kivo

#12327 Esa guarra no se va ni a palos... En todas las nominaciones salió con porcentajes bajos, contra rivales fuertes... Yo creo que, muy a mi pesar, llegará a la final...

1 respuesta
S

Dio toda la pena Coman, pero vamos, como todas las semanas. Menuda basura de concursante, estratega los cojones.

Encima se le vio el plumero no nominando a Belen esta semana, eso ya fue lo mas descarado.

Usuarios habituales