Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

#12329 No salia con porcentajes altos porque habia otra gente a la que se odiaba mas, pero ahora es su turno.

1 respuesta
Zoko
1 respuesta
Kivo

#12331 Puede ser, si la semana que viene se va a la calle me gustaría ver el llanto falsisimo de Belén, también puede ser otra manera de joderla, es decir, se ha ido victor y el torero, por joder a Belén, en esas nominaciones la Choni de playa estaba nominada, esta vez puede ser a quien le toque irse...

#Trust

staz

#12332 nada nuevo eso ya se sabia xD

RVA

Despues del tongazo confirmado de ayer, lo único q podemos hacer los espectadores es no ver esta mierda manipulada de programa, es la única manera en la q podemos demostrarlo, si el domingo el debate lo ven cuatro gatos digo yo q se darán cuenta de q la gente no es tonta.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#12335 lo veran, lo vereis.

1 respuesta
Kivo

#12335 En cuanto salió Ares puse en la 2 el desfile de Drags de Canarias xDDDDD

1 respuesta
RVA

#12337 haber avisado diossssssssssssssssss

RVA

#12336 ya lo se ya, pero así es como si no hubiera pasado nada......

LaChilvy

Acabo de ver los abucheos del final, y aun se cree que solo la abuchean los familiares

Y diciendo Belen GRACIAS ESPAÑA y a los que abuchean haber votao. Dios me dan ganas de asesinar.......

1 1 respuesta
actionchip

#12340 Y así señores es como se crea un psicopata, viendo gh xDDD

S

La web de tele5 es una puta mierda, casi todas las semanas hay problemas con el video de la gala, o no se reproduce, o faltan partes, o se queda pillado

Que inutiles coño, no saben subir el video completo sin errores?

2 respuestas
LaChilvy

#12342 A mi se me quedó pillada la gala en los ultimos 30 minutos aprox, y la he acabado viendo de mitele. Ahi nunca fallan...

S

He visto el video de Coman otra vez y note al super una voz como de cansado con los paripes del pesado.

Aun asi creo que ayer no era el dia del super, a Santy le hablo bastante mal

1 respuesta
RocKst3aDy

lo de coman nominando fue lamentable pero sigo siendo team coman, me jode que no vaya a ganar xq va a ganar belen

1 comentario moderado
LaChilvy

#12344 Al super nunca le han hecho gracia las tonterias de Coman, yo lo he notado desde el dia 1.

1 1 respuesta
Splendid

Belen en la casa y Argi en la calle. #thanksmediaset

S

Como me he partido cuando Ylenia se ha puesto contenta con los abucheos a Coman y con la cara que se le ha quedado despues cuando la gente aplaudia a Fede por su nominacion.

TOPPPP

#12347 Es que son tan forzadas que da hasta asco... por suerte algunas personas se dan cuenta. Lo que me temo es que va llegar a la final, ya veremos ya.

Por cierto lo de Chari y no nominar a Belen cuando esta en el team de las chirlas ha sido muy sucio. A esta tambien se le ha visto el plumero. Hasta Angela que suele apoyar a Belen en sus bajones la ha nominado, asi que no tengo nada mas que decir.

1 respuesta
LaChilvy

#12349 Mientras no llegue tu Yle ya me doy por satisfecha xD

S

Pues mis finalistas serian Yle, Angela y Santy. Los demas me dan todos profundo asco y no son merecedores del premio.

A Yle aunque se le pire la pinza tiene buen interior.

infrico

Santi, Angela y Chari son las unicas que han plantado cara a Belen

Asi que solo por eso y por la mierda de concursantes quiero que llegen a la final

LaChilvy

Yo no le veo buen fondo por ningun lado, creo que esta podrida por dentro. Tiene todas las cualidades malas, envidia, celos, mal piensa, mal hablada... en serio, fatal esta chica.

2 1 respuesta
S

Andreíta celebra en Twitter la 'victoria' de su madre: "Gracias, todos contigo"

http://www.telecinco.es/granhermanovip/concursantes/belen_esteban/Andreita-Twitter-victoria-Gracias-contigo_0_1947225002.html
En fin

2 respuestas
LaChilvy

#12354 Vaya cara de retrasado mental tiene el Miguel ese

1 respuesta
RocKst3aDy

Alegraos que se quedo la princesa de nuestro pueblo!

j-n-t-h-n

Kivo

#12355 MÍguel acentuado en la Í, Conocído en el trabajo como Er MÍguel. Belén Esteban aproves.

1 respuesta
LaChilvy

#12358 JAJJAJA es cierto

eR MíGueH

1
Lebowski

Coman ha dado una madrugada SUBLIME, preparado para dar guerra. Grande Coman!

2

Usuarios habituales