Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



M

#13979 al reves ,yo creo que la puede perjudicar.

M

me sigue chocando mucho lo que se usa en gh la palabra falso. es una palabra que como decir chisme vale para todo. generalmente se usa para desprestigiar al que no te cae bien con o sin motivo .creo que hay mas palabras para calificar a la gente.

LaChilvy

Tipazo Olvi <3

1 respuesta
RocKst3aDy

#13983 siempre :qq:

LaChilvy

Que majos los padres :_

B

luciaaaaaaaaaaa!!

notiK

Alguien que me haga un resumen de lo que ha pasado? acabo de poner t5

maesegorod

Lucifer? Jojojo esa va a dar juego

LaChilvy

pfffffffffffffffffffffffff.............................. lucia a supervivientes

kill me.

LaChilvy

joder es pa flipar.

dropeo esta mierda.

Vimes

Tongo.

RocKst3aDy

puto mierdas el fede

maesegorod

En serio quien coño vota en esta mierda???

RocKst3aDy

como salga coman y quede fede quemo algun contenedor

1
ToniCipriani

Bueno, dejo de ver esta mierda sin sentido porque vaya por dios, no me gusta absolutamente nadie ya xD. Un placer haber compartido líneas chavalada ;) .

1
Vimes

Joder, es que ya no puedo xD veo a Belen otra vez erre que erre con Olvidos y no lo puedo aguantar, menudo coñazo. Ahi se quedan con su diario de Belen.. y aun saldra y seguira trabajando en la TV

1 respuesta
RVA

Con ganas de q acabe esta mierda y empiece supervivientes. Aquí ya se sabe el final.....

M

#13996 pero si es ahora cuando puede quedar mal belen donde vais.

1 respuesta
-Fenix-

qué ha pasado??

Vimes

#13998 Antes me producia bilis que me tragaba con amor, ahora ya me ha dado ulcera y no puedo aguantar verla ahi tirada diciendo tonterias. Me da igual que le vayan a traer a estas alturas a Olvidos o lo que sea que tengan pensando. Ya es un poco tarde.

M

el tema de olvido fue lo que hizo que la gente cogiera mania a belen. con un poco de suerte empieza a despotricar y queda como una mierda.

RocKst3aDy

se pondra a llorar y decir "yo soy asi, no me puedo controlar"

1 respuesta
Vimes

#14002 Pues a la carcel o a un psiquiatrico, pero que no la dejen en la TV 24/7 xD

RVA

Juez comprado!!!!!!!

RocKst3aDy

joder para tomarselo en serio

S

quieren echarle un cable a Belen dejando la situacion con Olvido lo mas suave posible y a ver si pide disculpas y la gente la perdona. Vergonzoso el favoritismo

Lebowski

Muy vergonzoso todo.

S

Lo peor es que se rien. Que manera mas descarada de hacerle una entrevista y dejar que se explique por todo lo que hizo

S

que falsa, pero si no ha parado de cuestionarla como madre es subnormal esta tia o que? xddd

Lol Olvi

1 respuesta
B

Habla mal pero almenos lo intenta, aunque ella sabe que ha perdido las formas un par de veces..

Usuarios habituales