Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

Justa ganadora :)

1 respuesta
B

#14580 +300 xD

67% pff

FraaaN

final inesperado dice el jordi..

Myranda

claro que ha ganado, ha ganado miles de personas más que le tenemos asco

Petterrr

#14581 cuanto ha perdido desde que dejo los adelgazantes

1 respuesta
j-n-t-h-n

#14585 No no, ha ganado :clint:

TERRyBoGaRd

vaya gala final mas censurada....no le han enseñado ni la mitad de sus mierdas...Y SI LE DIJO AL TORERO QUE EL TELEFONO ROJO TENIA 3 PUNTOS.....imagen y video que no ha vuelto a salir pero que muchos vimos en directo.....

HA MAMARLA A PARLA

R

Toca llamar para el casting de gh16, no?

1 respuesta
S

Vergonzoso que haya ganado al final. La audiencia da puto asco

Lebowski

Mañana mismo me doy de baja en Imagenio

B

ahora enserio, quiero presentarme a gh

caeria muy bajo?

1 respuesta
SrElegante

venga un pis y pa la cama mañana sera otro dia y a esperar por SuperVivientes

actionchip

what the fuck nigga

B

#14588 #14591 806 516 555
Peor k Belen no puedes kedar xD

1 respuesta
R

#14594

Tranqui, ya he llamado xDDD

1 respuesta
B

#14595 cuentanos k dicen xD

S

Bueh, a migrar a supervivientes todos.

Aerik4

Que alguien de mediavida se presente al casting a ver si hay suerte xd, por lo menos tiene más emoción el concurso.

sharkUu

cuando dicen que la audiencia, o el pueblo, o la gente a decidido. en realidad quieren decir: la gente que esta dispuesta a gastarse el dinero en mensajes de texto... a decidido... es un pequeño matiz solo.....

menudo tongazo diosss

1 respuesta
B

#14599 y k kieres k digan? La gente k se ha gastado el dinero ha decidido? Es tele, hay k sacar dinero de algun lado. Esta claro k si fuese gratis la cosa cambiaria mucho

1 respuesta
Myranda

Tampoco hay que rayarse. Sabemos que si el voto fuese a través de internet/gratuito hubiese ganado Aguasantas, osea que moralmente es la ganadora ( y si aún queda esperanza en España). De todas formas para Belén, más que una victoria, me da que su paso por el programa es una derrota.

Lebowski

¿En serio alguien pensaba que los gitanos se gastarían la pasta en mensajes? Ni de coña, al precio que está el cobre. Eso sí, cortaron rápido la emisión porque ya estaba el padre de Santy escamoteando cables...

1
Aerik4

El que sale tocado es el presentador..entiendo que siga instrucciones pero que parcialidad en todo momento...

CrS-

han salido porcentajes?

1 respuesta
Aerik4

99,9%

PhilDunphy

El mejor resumen de la final de este GH VIP:

#14604 3457,78% Belén Esteban, nah en serio, era un 60 y pico / 30 y algo.

Gran MOJÓN de cadena.

sharkUu

#14600 no quiero que digan nada. Pero siempre ponen a la audiencia de justiciera y la que a ultima hora quita y da razones. Pero lo que quita y da razones es el dinero, en este caso.

LaChilvy

Vengo, digo que fue penoso ver a Jordi Gonzalez chupandole el culo tb a Belén y me voy.

Obama

Visto el tongazo monumental desde el primer dia, no descarto que hasta lo de la ONG sea preparado... "Mira Belén, tú entra y aguanta que nosotros nos encargamos del resto para que ganes. Te vamos a apgar esta burrada a la semana con la condición de que luego dones el premio, quedando bien tú por donarlo y Telecinco en general por este acto de buena fe."

Para el recuerdo quedaran frases como: "Pero te crees que Vasile va a dejar que me echen?" "Tongo? Que vayan a hablar con Vasile".

Queramos o no, este intento de persona da audiencia. Y audiencia=dinero. Otra cosa es que el hecho de que haya ganado por votos no quiere decir que la mayoria que ven el programa estén a su favor, porque la mayoria de gente no es tan tonta como para gastar subdinero en eso, cuando además el favoritismo es tan evidente.

B

Totalmente previsible, no sorprende.

Usuarios habituales