Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

LaChilvy

Posicionamientos en la casa, todos detrás de Toño porque quieren que se vaya él. Bullying a muerteh ya, vaya rebaño de ovejitas.

staz

Estoy viendo lo de ayer y dan mucha pena todos detras de toño, ojala Paolo Vasile se haya cansado ya de la princesa del pueblo y manipule todo para que gane Toño
Como o Abad o Toño no ganen esto juro nunca mas ver este programa de mierda

LaChilvy

Como tiren a Toño, dropeamos edición casi todo el hilo xD

Ralf1977

Como si no estuviese ya dropeado...vamos a página por día (13/13) contando galas y debates que nadie ve.

porroponpom

Sólo hay que pensar la de gente de la Esteban que le va a votar para que se vaya. Si no se va es que está tongadísimo y las belenistas a llorar de que está tongado (que hay una cosa que me parece sorprendente y es que Toño está convencidísimo de que va a llegar a la final estando nominado todas las semanas y diciendo a capa y espada que la que se va es la Elettra).

Ralf1977

Parece ser que a la cadena no les gusta demasiado que la gente piense cosas "malas"...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/01/ghvip-ultima-hora-primera-posible-expulsion-disciplinaria-a-esta-concursante-001405153.html

Al margen de lo que opinemos de Yvonne, está claro que tiene dos dedos de frente y no se cree lo primero que le cuentan. Si el programa la expulsa yo creo que se estarían pegando un tiro en el pie, porque darían la sensación de que quieren hacer lo que les de la gana con las votaciones (Si es que no lo están haciendo ya) y que nadie les diga nada. Aparte: ¿No se supone que ahí se puede opinar de lo que sea bajo riesgo de que a la audiencia no le guste lo que cuentas y te lo haga pagar? Entonces una expulsión disciplinaria aquí la vería cruel y estúpida solo por insinuar que hay tongo.

Si el programa toma la decisión equivocada, puede que se esté cavando su propia tumba, o por lo menos, es la impresión que me da. De todas formas, me gustaría ir viendo los índices de audiencia que tiene, la verdad, no espero gran cosa.

1 respuesta
notiK

#366 Estaría bien que la echaran y así de paso meter a alguien que se una al grupo de Toño (teniendo en cuenta que no metan mano y lo expulsen hoy).

crazygrumpy

Presiento el sorpasso tongazo, y bienvenido sea esta vez

LaChilvy

Me parto con Toño y Alejandro, poniendoles nombres de famosos al otro grupo para hablar en clave XDDD

1 1 respuesta
notiK

#369 Son la polla xD

crazygrumpy

Los porcentajes siguen igual...

LaChilvy

si :S

that's spain, gente friki fan de belen esteban gastandose la pasta como gilipollas, que penita.

staz

.

notiK

Ya pueden ir cerrando el hilo como Toño se vaya, creo que por una vez estamos todo MV de acuerdo en que sin Toño no hay nada, el resto son pura bilis.

LaChilvy

Electra salvada.

staz

Se va Toño, y tambien se va la audiencia de este reality

crazygrumpy

No puedo con el carpeterismo de estas dos

LaChilvy

Mas forzado ese rollo bollo que yo que se, lamantabla.

kingsora

Como esta la Ivonne Reyes...

crazygrumpy

Cierran los teléfonos, rip toño

LaChilvy

El gilipollas del presentador vacilandoles, sin comentarios.

1 respuesta
staz

#381 Es amigo de la Esteban era de esperar

staz

Toño yo creo que ha entrado para 1 semanita salir y empezar a hacer programas y sacar la pasta

Kaiser5

estaba claro y mas cuando iba de crecido

LaChilvy

Pues nada, dropeando GH, al igual que hice el año pasado cuando salió Carlos Lozano.

Por mi pueden chapar el hilo.

1 respuesta
crazygrumpy

En fin, se veía venir. A ver que tramas se buscan ahora para dar salseo fuera, parece que han empezado con Ivonne

Trance_Girl

La Belen Esteban se habra gastado lo suyo en llamar también.. pesada

notiK

Hasta luego edición. Nos vemos en el próximo GH.

kingsora

¿Y ahora quien se va a pelear con quien?

LaChilvy

Espero y deseo que la audiencia se vaya a la mierda.

Asco de sálvame y sus putos personajes, el cáncer de este país.

6

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN