Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

staz

Un poco raro que el video ya este preparado con Toño no? jajaja

Ragest

Dropped

2
GlatoR

Cuanto éxito

staz

Dios retratados en directo jajaajaj

TNx7

Toño: Como va de audiencia el programa?

Jordi: Bien, bien!

Yo:

Yulos

#385 Pero si Carlos llegó a la final XD. Lo viste entero.

1 respuesta
LaChilvy

#396 Sí, por suerte pudimos disfrutarke hasta el final. Dropeé la última gala en cuanto dijeron la ganadora, y obviamente el último debate.

Trance_Girl

Como la lio Toño diciendo lo de Tutto al despedirse

2 respuestas
staz

#398 jajaaj lo hizo aposta el mamon

1 respuesta
notiK

#398 #399 No habia terminado la gala porque expulsaron a toño pero al decir eso he ido a mirar el final JAJAJA

El momento en el que dice Jordi: Eh eh eh cabrón! xDD

Si nadie dice nada y sigue Toño ni se enteran pero decir eh eh eh cabron y luego "no cuentes nada de, vamos a ver"

GGWP Tutto

LaChilvy

looooooooooooooooool acabo de buscar el video, grande Toño xDDDDDDDDDDDD

Dices

repesca toño ya.

staz

Este hilo ya lo podemos ir cerrando o que? Que manera de joder un formato genial

1
LaChilvy

Yo me he pasado al reality "Doble tentación", en Chile nunca defraudan. Ha empezado este mes.

Por si a alguien le interesa, web del programa: http://www.mega.cl/programas/doble-tentacion/

Para ver los capítulos online: http://www.novelashdgratis.tv/doble-tentacion/

2 3 respuestas
blackoN

Por lo visto Tele5 ha perdonado a Aída Nizar y se rumorea que podría entrar en GH VIP 5.

Son muy tontos si la meten en esta edición, les podría salir mal la jugada y a parte dejarían claro que están desesperados por el tema de audiencias. Un personaje tan polémico tiene que estar desde el primer día.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Aida-Nizar-revolucionar-Telecinco-defendera_0_1869713063.html

Por cierto al final aguanté dos galas. Ni con la diosa Blume hicieron que me enganchara a esto.

1 respuesta
Ralf1977

#405 Ya tengo dos razones para no verlo: La que ya tenía era simple desidia (O aburrimiento, como lo queráis llamar) y ahora se añade el asco puro y duro.

Las cosas hechas a la desesperada muy rara vez salen bien, y la épica solo existe en los cuentos y las películas.

kingsora

#404 Yo lo estoy viendo tambien, le da mil vueltas a lo que tenemos aqui xD

1 1 respuesta
B

#404 Esta muuuuucho mejor montado, no solo son discusiones, no como en Gh que es en bronca en bronca y nada de creatividad para hacer entretener al espectador. Ni juegos decentes. Que pro cierto los juegos de doble tentación estan super currados, fijaros que abraham en supervivientes ganaba muchos, en doble tentación creo que no a ganado ni uno.

1 1 respuesta
TNx7

#407 #408 Se que el VIP está muerto, pero si queréis hablar de otro reality, cread un hilo para ello.

1 comentario moderado
SurvivorTAR

Mañana entra como invitada al Hotel Rural VIP ....

¡Aída Nizar! :o :o :o

B

Pena la baja de Toño Sanchís, las galas estaban sabrosas...a ver si lo de Tutto y tal da juego. Veré la próxima gala en diferido y si veo que no renta pues ciao Gh vip xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#412 eres un valiente ahí aguantando... pero acabarás saltando del barco :P xD

staz

Acabo de leer que Aida sera la nueva concursante, es cierto?

1 respuesta
crazygrumpy

#414 Sip, concursante de pleno derecho han dicho. Creo que al principio esa no era la intención, pero viendo el panorama supongo que no les queda otra

B

Estos de telecinco dan bastante pena que por audiencia y desesperacion recurran a Aida, persona a la que habian castigado hace años con no pisar mediaset.

Encima la cagan y la meten mitad de concurso en vez de aprovechar su vuelta como se debe.

K3k3

Telecirco intentando levantar un programa que ha nacido muerto con Aida Nizar (su máximo comodín para cualquier otro VIP). En fin ojalá gane ella porque como personaje televisivo se los come a todos.

PD: Y ojalá destape al super happy flower de gibaja que ayer ya se le vio metiendo mierda

1
staz

El minimo dato de audiencia de la edicion.

LaChilvy

Uf, qué pena.

Dipah

Se fue tuto y me acabo de enterar

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN