Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

Str3k

to cantoso que te llamen a ti solo al confesionario el primer dia...

Ralf1977

#239 Espera a ver como les van las audiencias y con eso ya deciden si siguen con esa tónica o bajan la "droga".

FouxTer

Os funciona el 24h de aplicacion ?

SurvivorTAR

Ha sido un fracaso (en cuanto a audiencia se refiere) la primera gala, que no ha llegado ni al 18%, superada por la película de A3, y con apenas 2 millones de espectadores. Veremos a ver cómo evoluciona, porque a mi gusto ha sido demasiado rápido el estreno, después de una edición quemada, con un presentador que nadie quería y una organización nefasta por parte de la productora.

2 respuestas
battu

#244 La audiencia se satura. Y si encima te meten un casting anodino...

Trance_Girl

El pobre de Alonso sigue con su tic que pena :no:

CHiCoMaRTiNi

Yo presumo que habrá tijera entre daniela y elettra, la cosa es que elettra ahi no tiene sentido sin abraham, luego hay muchos muebles yo por mi parte cierro y me tragare el reality chileno doble tentacion que el casting tiene mas chicha y pinta de palos

1 respuesta
Ralf1977

#244 Vienes a decir que GH17 ha parasitado GHVip...no puedo más que darte la razón.

No sé cómo irá el casting, pero sí creo que la gente está un poco saturada. No estaría mal que éste año que entra no haya GH y para finales del que viene le metan un buen lavado de cara (Empezando por el presentador, pero ojo: QUE NO VUELVA LA MILÁ).

B

El peor arranque de la historia del formato he leido por ahi.

18% de share.

Luego le echaban la culpa a JJ. Esto no es mas que cansancio de siempre ver lo mismo una y otra vez.

battu

Yo sigo diciendo que si hubiesen metido a algún frikazo o bestia televisiva hubiese despertado más interés. Es gente anodina, dios, lo vi un poco y me aburrieron soberanamente. No tiene carisma ninguno. Encima la súper estrella internacional que nos han traído resulta ser un fraude, un cristalero al que no le conocen fuera de su calle. Pues qué caca.

El formato necesita tirar de viejas glorias acabadas, pero no de los que aún se creen que son algo y van con aires de grandeza, sino a fracasados capaces de hacer cualquier cosa por 10 minutos más de atención, juguetes rotos de la televisión, retorcidos yonkies de la fama a cualquier precio.

Esa, y sólo esa, es la gente que se merece entrar en este programa. Los putos italianos y las "hijas de" sólo sirven para crear personales que luego capitalizar en otros sitios, véase programas como MYHYV o supervivientes, o haciendo bolos por ahí.

Estoy, no disgustado, pero sí cabreado con el cásting. Se nota a la legua de qué pie cojea la productora y esto cada vez va a peor. Están matando el reality.

1 respuesta
Dipah

Llevo todo el dia viendo la gala y menuda mierda xD

Ralf1977

#250 A ver qué te parece ésto:

Aramís Fuster
Miguel GH17
Patricia GH3
Raquel GH3
Amanda GH16
Loli Álvarez (Crónicas Marcianas)
El hijo adoptado de Ortega Cano (El Yonki)
Nadiuska http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/nadiuska-cumpleanos-cine-de-destape-conan-el-barbaro/21766
Maite Galdeano GH16
Chiquetete
Ana Toro GH10
Haplo Schaffer
Y como concursante estrella...un chaval llamado Isaac

4 respuestas
B

#247 cuando empieza?

Gracias

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#253 el 20 enero creo

LaChilvy

Los realitys chilenos nunca defraudan.

1
blackoN

Me alegro de que haya tenido poca audiencia y también me parece normal. Son tan ansias con el dinero que te meten un reality detrás de otro. Ayer mismo en la primera gala dijo Jordi que el martes habrá gala de nuevo y que será la 2ª parte porque no tenían tiempo para más. Normal que no tengan tiempo si se ponen a rellenar minutos con tonterías como las "pruebas" que les hicieron hacer para entrar a la casa o metiendo a gente que no pinta nada como Terelu.

Hemos terminado muy quemados de GH17 y aunque el VIP suele tener más audiencia y un poco diferente, al fin y al cabo viene a ser más de lo mismo. A Gran Hermano en general le hace falta un buen descanso y que hagan bien las cosas y sin prisas pero parece que eso no interesa. Lo del descanso sobre todo lo deberían de hacer con GH VIP ya que no me parece un acierto hacer una edición por año porque cada vez será más difícil meter a gente "VIP" de verdad, así les va que tienen que rellenar con famosos de 3ª. En cambio en GH normal es más fácil meter gente ya que es con gente anónima aunque bueno viendo las últimas ediciones, cada vez es menos la gente anónimo y más la gente enchufada y que ha salido en algo relacionado con la televisión, una pena.

Tele5 ya lleva unos años explotando demasiado los realitys. Yo antes los veía todos y ya cada año estoy más cansado. La última edición de Supervivientes no la vi y la de GH VIP tampoco. Son realitys distintos pero con el mismo tipo de personajes y me aburre bastante.

Solo voy a ver GH VIP por Daniela Blume pero tengo la sensación de que no voy a llegar hasta el final y lo dejaré de ver mucho antes

#252 Amanda y Miguel...

1
B

#252 Ralfito, lo de Haplo, Aramis, Maite y Loli lo veo.

Loli no es por ser friki o no, sino porque esa tia tiene muy mala hostia al igual que Aramis.

B

Volverías con tu EX... Ese reality es de los mejores que e visto de muuuuuuuchos años... lo deje de ver por que estaba todo el día enganchado, y tenía cosas que hacer y no podía estar todo el día.

Chile hace realitys muy buenos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo me lo tragué de principio a fin. Pena que ganó los que más asco me daban...

1 respuesta
crazygrumpy

#258 #259 Totalmente de acuerdo, ya podrían aprender e importar alguno de esos formatos, parece que aquí solo sabemos hacer realitys en vivo y en directo, en Chile funcionan igual de bien sin necesidad de tanta saturación
Estaba enganchadísima al de Volverías con tu ex, pero me comí unos cuantos spoilers y me dieron tanta rabia que abandone xD

niitrox

Está siendo un existo si o quéeeeee

Vimes

#252 Olvidate de Maite, es un juguete roto y saben que no pueden aprovecharla para un concurso entero. Todo lo de mas es chatarra.

porroponpom

La verdad que da mucho la chapa verlo con la basura de galas que hacen y cada 10 minutos anuncios de 5 min dejando todo para el final. Si ya de por si los personajes no son muy allá...

SurvivorTAR

Ayer bajó 3 puntos la audiencia de la "gala" o lo que fuese aquello que hicieron. Esto va en picado, mañana será la prueba de fuego para ver cómo se mantiene esto.

staz

Eso les pasa por hacer 40 galas a la semana.

LaChilvy

Ayer no vi nada, algo destacable?

Dipah

Yo lo estoy viendo en el trabajo por ver algo pero no veais que coñazo, no hay nada que destacar la verdad.....

B-eman

0 Comentarios entre el inicio y el final de la gala. Este GH promete.

Dipah

Hasta que no haya peleas, no sera nada divertido

Anoche hicieron dos grupos con dos lideres, yo creo que se puede empezar a liar por la competencia.. Aun que aun me queda una hora de programa a ver si consigo terminarlo porque me esta aburriendo!

chancletas

Me esta dando verguenza ajena ver como está la gente ahi dentro. Lozano se lleva la palma, parece que le pica la nariz.

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN