Gravity Falls - 2ª Temporada

Turamb0

Ya ha llegado la esperada 2ª temporada de esta gran serie de humor y misterio. Los últimos episodios de la pasada temporada abrieron aún más incógnitas y aumentaron aún más el misterio. ¿Qué pasará?

Para estar en el grupo, cliquead aquí:

CORTOS DE LA SERIE

Sobre los misterios de la serie

CRIPTOGRAMAS

En los créditos finales de cada capítulo, e incluso en el opening de la serie, sale siempre una frase en código, o bien en cifrado César;

en cifrado Atbash;

o en cifrado A1Z26:

Pero en los dos últimos episodios aparece un nuevo cifrado, el de símbolos:

Las traducciones (en inglés) podéis verlas todas en este enlace. También aparecen códigos que salen en videojuegos o páginas web relacionadas con la serie. Miradlo, puede ser interesante.

¿EL MISTERIO DEL 618?

El 618 es un número oculto durante la serie. Pensaba que tenía que ver con algo de la historia, pero nada de eso: es el cumpleaños de Álex Hirsch, el creador de la serie, y de su hermana gemela Ariel. En este enlace están las apariciones del número.

Victolocus

Pillo sitio :) Todavía tengo pendiente parte de la primera, pero está de las primeras en la lista de espera

Turamb0

Muy bueno el capítulo de hoy, como la gran mayoría. Por ahora no hay fecha para el siguiente.

Me veo comentando yo solico :(.

Fit1

Ostie, he dado con el thread de casualidad y no conocía esta serie, creo que voy a empezarla :3

1
camaro15

En un capitulo de la 1º temporada , estan Dippers y Mabel jugando al golf con una "pelota" que es un ojo y rompen una ventana que es un triangulo.
Simple curiosidad por si alguien no se dio cuenta , vayan llamando a Emotional.

Dinity

Big Henryyyyyy... Nooooooooo... :(

Ext-ROAR-dinary!

1 respuesta
Turamb0

#6 Deberías ver los códigos nuevos que han ido apareciendo en estos nuevos episodios, en el enlace de #1, debajo de las tablas de criptogramas. En este último nombran a Big Henry.

Turamb0

Ya empezamos con los parones bastante largos que tiene esta serie. El siguiente episodio será el 8 de septiembre. El siguiente a ese, el 22.

22 días después
PiTiFiNi

Me acabo de ver el primer cap de la segunda temporada:

spoiler
Turamb0

Capitulazo de 10, tiene de todo. Por ahora el mejor de la temporada sin desmerecer nada a los demás.

1
11 días después
Turamb0

Otro capitulazo. Si queréis una serie en la que el "relleno" valga la pena, es esta.
Alex Hirsch es un crack.

tabass

no sabía que había segunda temporada! me encanta esta serie!

salu2.

S

Pistola gancho ftw

1
Dinity

┻━┻ ︵ ლ(⌒-⌒ლ) Destroy at all cost! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

La canción del final xDDDD brutal

1
11 días después
PiTiFiNi

Pequeño corto:

Dinity

Neil DeGrasse Tyson haciendo de wiggles es lo mejor del capitulo xDD Y la historia stop motion también esta bien xDD

PiTiFiNi

Me he reído mucho con éste cap, a esperar los demás :)

20 días después
Dinity

Brutal el easter egg del ultimo episodio:

2 1 respuesta
Turamb0

#18 Dioooos mola!!!!

Capitulazo este último, y el anterior, sobretodo la última historia.

11 días después
Turamb0

El nivel ha bajado un poco en este, pero aún así, otro must.

autlos

Es bueno, pero viendo el anterior... pensé que este tendría más carga argumental.

PiTiFiNi

Muy bonito este capitulo, me ha gustado mucho #feels

autlos

Cuándo sale el 9? Que no tengo muy clara la frecuencia de salida de capítulos.

1 respuesta
Turamb0

#23 Er 27.

1
Dinity

Al parecer hubieron unas supuestas filtraciones de Gravity falls en 4chan al final de la primera temporada (que yo no tnia ni idea de su existencia) y ahora ha salido Alex Hirsch a decir que eran un trolleo xD

Turamb0

¿Hubo un troleo y no me enteré? Eso sí que es un troleo.

1 mes después
E

Voy por el segundo capítulo, pero veo que sólo hay 9 ¿hay más? ¿Se sabe cuándo sale el próximo? Estoy viendo que me los voy a ver del tirón hoy xD

1 respuesta
Turamb0

#27 Si te unes al grupo te digo : D

Nah, no hay na que decir. Por ahora no hay fecha del siguiente. A lo mejor cuando acabe el año sí.

1 respuesta
E

#28 jajaja vale, no estoy en ningún grupo, no conocía su existencia pero me uno :) ¡Gracias!

26 días después
Turamb0

¡17 de febrero próximo capítulo!

1

Usuarios habituales