Gravity Falls - 2ª Temporada

E

Yo he visto el 16 :P

Yay!, regalo de cumple xD

10 días después
Dinity

Que grande Alex Hirsch y su cogorza.

3
17 días después
Turamb0

La espera mereció la pena, que pena que no se sepa la fecha del siguiente, que es el que promete!

Desde que me acabé Twin Peaks, veo parecidos. Incluso en un capítulo le hacen un homenaje aposta.

1 respuesta
B

#33 9 de marzo

A estas alturas ya lo sabrás

Hyyype

2 1 respuesta
Turamb0

#34 Mucho HYPE.

14 días después
Turamb0

CAPITULAZO

capitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazo
capitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazo
capitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazo
capitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazo
capitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazo
capitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazocapitulazo

PiTiFiNi

Dios que puta pasada de cap, probablemente el mejor hasta ahora.

Ahora entiendo

spoiler
Turamb0

diuus mirad la nota que tiene en este momento: http://www.imdb.com/title/tt4460256/

El 10 solo lo tiene el episodio Ozymandias, de Breaking Bad.

1 1 respuesta
B

Quien iba a imaginar que al final era todo un sueño de Antonio Resines, tenía que decirlo.

spoiler

Espero que no hagan otro parón justo ahora

1 respuesta
Turamb0

#39 ¿Seguías las teorías? Yo algo, pero al final me he dejado sorprender, y como ^^

Sigue así Álex, y tendrás un rinconcito en la historia de la TV.

1 respuesta
B

#40 Pues si, para mi es la mitad de la gracia de estas series, parece que las pistas que iba dejando eran ciertas y no solo paranoias exageradas XD

1
PiTiFiNi

#38 pues ahora tiene el 10 xd

1
Turamb0

Dioooooooooos

1
B

Ya paro :f5:

1
19 días después
Chupachota

Me acabo de terminar la 1ª temporada y me esta resultando imposible encontrar los capítulos en castellano, o con subtitulos, en pancho si los encuentro, pero paso.
¿Vosotros de donde sacais los subtitulos, o los capitulos en el caso de que se puedan encontrar en castellano?

2 respuestas
Turamb0

#45 Creo que digo en nombre de todos que vemos la serie sin subtítulos. Aquí hay subs de algunos de ellos: http://www.subtitulos.es/show/1556 en inglés todos. Si no hay subs en otras fuentes habituales te aconsejo que lo veas como he dicho ahora.

PiTiFiNi

#45 Yo me los veo de aqui editado por si si acaso están en versión original con y sin subtitulos.

Mandarme mp para pasaros la página.

S

Google: gravity falls town

Turamb0

Sobre la recepción del último episodio, y al final dice cuando continua la temporada:

Over two million people (0.7–1.1 million on the Internet) viewed "Not What He Seems" on its original air date on March 9, 2015, the most-viewed on Disney XD ever. Alasdair Wilkins of The A.V. Club graded the episode an A for its dealing with the relationship between Stan and Dipper and Mabel. He described the warm color scheme of the animation as complementary to the melancholy of the episode, as were the gravity anomaly scenes to the action. He wrote that the blend of comedy and drama made it an "instant classic".

According to Hirsch, the second half of the season is scheduled to air in the summer of 2015.

Pues hasta el verano, nada.

1 respuesta
PiTiFiNi

#49 ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuasdasgfdsvc

B

Y luego a esperar a la tercera, que durará dos años como estan haciendo las dos primeras cada una XD Puto disney

Turamb0

Entrevista, bastante interesante y no muy larga:

http://www.avclub.com/article/gravity-falls-alex-hirsch-his-shows-big-cliffhange-216411

My goal with Gravity Falls is to make people as paranoid and insane as I was as a child, and I’m delighted to see it’s working!

Sí, lo has conseguido.

2
tabass

en serio hay que esperar tanto para ver el siguiente capítulo???? :psyduck: :f5: :psyduck:

Splendid

Descubrí esto por casualidad mirando el spy y menuda grata sorpresa me he llevado. En 4 días ya he visto todos los capítulos y necesito más ya mismo !!!. Mabel es el alma de la serie.

2 meses después
Turamb0

DIOs, no sé si habéis visto Whiplash, pero

¡13 de Julio sigue! (14 para nosotros)

Y aparte, me ha gustado este encabezado: http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/19/television/1426781373_634130.html
Voy a leer la noticia, a ver que tal.
Edit.: Con lo gracioso que está el artículo, que rabia de comentarios.

1
kraqen

Bueno, tras unas cuantas noches de entretenimiento en la primera vez que me engancho a una serie de animación no japonesa o no producida por Adult Swim/FOX, debo decir que me ha encatado lo que he visto. Con lo episodicos que les gusta ser a los de Disney, es raro que hayan permitido que algo con tanta continuidad a través de los episodios haya salido a la luz.

Desde luego el creador puede echarse todas las flores que quiera, se lo merece. A ver como vuelve la serie para verano.

Por cierto, por si alguien le interesa para aliviar un poco la espera, hace un par de días se subieron los primeros minutos del capítulo por la internet.

1 respuesta
Turamb0

#56 Gran serie, mejor Waddles. Mañana mismo me veo esos minutos.

kraqen

Ya se que es mierda de Tumblr, pero, joder.

kraqen
kraqen

Otro traíler, con algo más de contenido.

1 respuesta

Usuarios habituales