Gravity Falls - 2ª Temporada

kraqen

No ha estado mal el de hoy, aunque parecía que era más de la primera mitad que de la actual.

1 respuesta
Turamb0

#91 En Adventure Time también pasó eso con un par de episodios. Todos coincidimos en que no tenía sentido que hubiesen puesto uno después del otro, por la manera en quebse comportaba Finn en el primero respecto al segundo.
Al final teníamos razón: El orden en el que habían creado los episodios era el correcto, pero no la manera en la que los emitieron. Seguramente los hagan para zanjar algún asunto, o por la audiencia. Hay series en las que algunos de los últimos episodios de una temporada son menos potentes, o de transición. Eso sí que se hace por la audiencia.

X

Relleno, nada que destacar. Yo quería más misterio xD

Slade_Wilson

He empezado a ver la 2ª temporada y temo tengo los episodios desordenados.
Alguien me puede aclarar si este es el primer episodio de la segunda temporada?

spoiler

Es que tengo la sensación de haberme perdido cosas...

1 respuesta
kraqen

#94

spoiler
1
B

.

1
alfa036

habrá siguiente episodio? cuando saldrá?

1 respuesta
Turamb0

#97 El 13 de este mes. Y yo pensado que lo sacaban este martes...

1 respuesta
kraqen

#98 Espero que para el último arco de capítulos tengamos dos semanas en vez de tres. La espera con tres es horrible.

Por cierto, aquí tenéis la preview:

Turamb0

Ostia con la preview, se acabará la serie en esta temporada? No sé si queda mucho que explicar, pero una 3a temporada sería demasiado, con mucho "relleno", y una peli demasiado densa xD.

2 respuestas
kraqen

#100 Creo que va a ser como con Hannibal, final bastante cerrado, posibilidad remota de película y muy pocas de tercera temporada.

gloin666

#100 Creo que sino que iba a ser solo un verano. O sea 2 temporada y me da que ya. A menos que para una tercera cambie todo. Timeskip y otro lugar o algo.

10 días después
U

Varias preguntas ya que no encuentro información: ¿es este el último capítulo de la temporada o habrá más? ¿Es la última temporada?

A

OMG menudo final de capitulo

Turamb0

Peroquédssdlkjgngamfosmojdgnsojfgfongjdnshlaesperasevaahacereterna
laes
perasevaahacereternalaesperasev
aahacereternalaesperasevaahacereternalaesperasevaahacereternalaesperasevaahacereterna

QUIERO MÁS

spoiler
1
kraqen
spoiler

El próximo el 26 de Octubre

Trailer:

1 respuesta
Bitelchus

CAPITULAZO, Y MENUDO TRAILERZACO.

¿Será el próximo el último? chanchan.

1 respuesta
Turamb0

#106 gracias por darme más. eres un kraqen.

kraqen

#107 Según las imágenes del final quedan al menos 4.

2 respuestas
Bitelchus

#109 omg,

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

el ultimo es el 16?

1 respuesta
kraqen

#111 17. La anterior tuvo 20, así que puede que haya uno más o solamente tres.

#110 Nope.

Por cierto, del trailer:

Acu

OHHH DIOOSSSSSS

tabass

por si alguien no lo sabe (yo me he enterado este fin de semana) la semana que viene sale un videojuego de gravity falls para la 3ds, que aquí a alguna mente privilegiada le ha dado por llamar "Un verano de misterios" :¬¬:

PiTiFiNi

Guapísimo final, adoro esta serie.

kraqen

Más teasers:

spoiler
Turamb0

Esto va a ser capítulo doble o incluso triple, fijo. Y uno especial para acabar la imagen de #109.

U

O sea, ¿que de verdad esto se acaba ya? :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Turamb0

#118 Y eso es motivo para llorar? Que una serie acabe, y que además a todas luces se note que va a tener un final digno es un lujo bastante raro, en comparación con series alargadas hasta el extremo.
En cuanto acabe la veré otra vez.

1 1 respuesta
U

#119 No, si tienes razón pero no me vayas a decir que no te da pena y que si por ti fuera verías mucho más :)

1 respuesta

Usuarios habituales