Grey's Anatomy - 10ª Temporada

Ana90

Osea, LLORO :qq:

spoiler
1 respuesta
B

#31

spoiler
1 respuesta
B

#32 Suena a excusa mamporrera: eres demasiado buena para mí ergo mejor me voy con una furcia teñida de rubio.
Puagh.

1 respuesta
B

#33 ¿A quién te refieres con la rubia? ¿A con quién le puso los cuernos o a Leah?

Yo también creo que es un poco lerda. Aunque la que de verdad me da pena es Leah, parece un "enamoramiento" pasajero, pero no sé, parece que lo está pasando mal de verdad.

B

No me refería a la serie jajaja me temo que hablaba del mundo real!
;)

1 mes después
NoFiSoX

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renuevan por dos años más con 'Anatomía de Grey'.

http://insidetv.ew.com/2014/01/23/greys-anatomy-ellen-pompeo-and-patrick-dempsey-season-11/

En serio, ¿no podían acabar la serie este año con un poco de dignidad? xD

1 respuesta
8 días después
B

#36 ¿Hola? ¿Pero cuántas temporadas va a tener esta serie?

Lafy

¿Pero la próxima no iba a ser al última?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 En esta serie "la siguiente siempre es la última" xD

1 1 respuesta
Lafy

#39 Sin duda... pq llevan con esto de última temporada... En fin, pero aún así lo veremos xD

26 días después
NoFiSoX

La serie ha vuelto esta semana. Visto el 10x13...

spoiler
1 1 respuesta
B

#41 Se te olvida la venganza de la interna, no recuerdo ahora su nombre, pero en mi opinión hace bien, los internos dependen demasiado de los residentes (emocionalmente hablando). El resto del capítulo bien, algo flojo en general.

B

Por cierto dejo también la promo del 10x14:

y un Sneak Peek:

Ethanh4nt

Pongo un spoiler grandote de algo que lei no se donde, quien no quiera saberlo pues que no lo abra :D

spoiler
1 respuesta
B

#44 ¿A Burke? Pero si lo echaron por homófobo, que se metía con el pobre George.

1 respuesta
Ethanh4nt

#45 bingo

mDity

pues ojala, con lo que molaba burke :/. puto george de mierda... los de la cadena tela, anda que liarla asi por te llamen marica... xD

Marjoram

Bah, visto el 10x14 me estoy cagando en todo, otra vez volvemos al tema

spoiler

6/10

NoFiSoX
10x14
10x15
NoFiSoX

Parece ser que a principios de Mayo aparecerá otra vez en la serie...

spoiler
mDity

enserio q mal q me cae el ross colega... tiene 0 carisma. no discuto su caracterizacion como deportista, que fue la leche en fnl, pero aqui, da pena joder :/ espero que se lo carguen al final de temporada o algo xD

pd: esperando con ansias el regreso de addison :_

B

10x16

spoiler
Pontifex

Dejé la serie en la tercera temporada, cuando he visto este hilo solo he entrado para ver si se había muerto la china, veo que no :(

1 respuesta
NoFiSoX

#53 ¿Por qué querías que muriese? ¿Por fea? xD

spoiler
1 respuesta
Pontifex

#54 No, simplemente era odiosa, me caia fatal
Cómo disfruté cuando el doctor negro le dejó plantada

NoFiSoX

Si queréis saber los 2 actores que se van a final de temporada solo tenéis que abrir el spoiler...

(¿se avecina Season Finale sangrienta? xD)

2 respuestas
B

#56

spoiler
mDity

#56

spoiler
mDity

Grey's Anatomy 10x17

pues el cap ha estado entretenido :/

B

Capítulillo centrado en Cristina y Owen, ha estado interesante pero tampoco me llama la pareja, meh.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags