Grey's Anatomy - 12ª Temporada

NoFiSoX

PROMO

Capitulos

12x01 - Sledgehammer - 25 SEPTIEMBRE
12x02 - Walking Tall - 2 OCTUBRE
12x03 - I Choose You - 9 OCTUBRE
12x04 - Old Time Rock and Roll - 16 OCTUBRE
12x05 - Guess Who’s Coming to Dinner - 23 OCTUBRE
12x06 - The Me Nobody Knows - 6 NOVIEMBRE
12x07 - Something Against You - 13 NOVIEMBRE
12x08 - Things We Lost in the Fire - 20 NOVIEMBRE
12x09 - The Sound of Silence - 12 FEBRERO
12x10 - All I Want Is You - 19 FEBRERO
12x11 - Unbreak My Heart - 26 FEBRERO
12x12 - My Next Life - 4 MARZO
12x13 - All Eyez on Me - 11 MARZO
12x14 - Odd Man Out - 18 MARZO
12x15 - I Am Not Waiting Anymore - 25 MARZO
15x16 - When It Hurts So Bad - 1 ABRIL
15x17 - I Wear the Face - 8 ABRIL
15x18 - There's a Fine, Fine Line - 15 ABRIL
15x19 - It’s Alright, Ma (I’m Only Bleeding) - 15 ABRIL
15x20 - Trigger Happy - 22 ABRIL
15x21 - You're Gonna Need Someone on Your Side - 29 ABRIL
15x22 - Mama Tried - 6 MAYO
15x23 - At Last - 13 MAYO
15x24 - Family Affair - 20 MAYO

2
B

Con Grey hasta la fin del mundo!!

Quarks

Pillo sitio en hilo de la mejor serie del mundo después de Lost y Los Serrano, serie que inspiró a JJ Abrams para hacer Lost.

Me encantó la escena final del último capítulo y la canción.

1
svn77

Goes a por la 12 temporada

Marjoram

¿Volveremos a ser los mismos de siempre? :psyduck:

1 respuesta
B

#5 Mejor ser pocos pero comprometidos. :qq:

1 respuesta
Marjoram

#6 Antes esto tenía más tirada por eso :qq:

Pero si, como dices ser pocos y comprometidos, al pie del cañón pese a que cada temporada que pasa sea peor :psyduck:

mDity

será esta la ultima temporada? llevamos con esto desde la 8ª creo xd

Quarks

Anatomía de Grey está pensada para poder sacar provecho de ella durante 150 años.

Siempre hay algo nuevo que contar en un hospital romántico, cambiar un porrón de personajes, hacer miles de muertes que lleguen al espectador, etc

Pero después de la muerte de Derek la cosa es sospechosa.

Además, ¿qué mierda de muerte es esa? Es el capítulo menos conmovedor de la historia de la televisión para ser la muerte de su protagonista. Al espectador medio se la ha sudado un poco.

Primero metes un poco de hate para olvidar a Derek, lo apartas de la serie un tiempo y cuando ya no te acuerdas de él, una escenita de Derek salvando a una familia y luego: OH, un accidente que nadie se lo esperaba.

Pero si estaba cantado en cuanto se subió al coche.

2 respuestas
B

#9 No tengo ninguna duda de que el capítulo de la muerte de Derek fue el peor hecho y planteado de toda la serie.

Ah y ya se pueden poner spoilers de las temporadas anteriores.

1 respuesta
Quarks

#10 Es como si la tía lo hubiese hecho de forma rápida para quitárselo ya de en medio.

Vamos, yo he llorado (SÍ, LLORADO) con la muerte de George y un montón más, y este... es como si se hubiese muerto la puta pesada de April Kepner, que a ver si la matan ya.

Podría haber sido un buen capítulo si no lo hubiese hecho con prisas.

1 respuesta
B

#11 Es problema es que la puta Shonda Rimes está con otras series y tía, si no das abasto no te metas en más fregaos, dedícate a una serie y que salga bien y te dejas de movidas.

Pero bueno, si estamos aquí es para criticar la serie y sus despropósitos una temporada más.

Pd. Kepner es insufrible pero melafo basto.

1 respuesta
NoFiSoX

#12 How to Get Away with Murder espero que no lo alargue 12 temporadas, eso sí que sería un despropósito xD (aunque seguro que llega a 5 o 6, o más :no: )

Todos sabemos que Grey's Anatomy empezó a decaer cuando se empezaron a ir los actores del principio: Izzie, George...

2 respuestas
B

#13 Addison!!!

1 respuesta
mDity

#13 yo hice un re-visionado por una femina que empezó la serie. decir que las temporadas de la 2 a la 5 son épicas en dramatismo xD. el tema de addison-derek-gey al principio karev-izi-george-cristina... son etapas con un guion bastante currado. luego llega una etapa en la que si no palma alguien es como si no hubiese pasado gran cosa :/
el tema de tratar las muertes se les va la castaña un montón... capítulos que podrían haber sido geniales los resuelven en poco y nada. muerte de sloan, derek, cosas raras como el musical.

por cierto, curioso que en un capitulo de las primeras temporadas derek muriese en un accidente de coche producto de un sueño de grey. al ver la reacción de grey como que se me revolvió algo, luego al recordar la basura de cap en el que muere de verdad se me quitó todo xD

pd: en el fondo espero que algún día vuelva addison xd

1 respuesta
Hardy

Yo he seguido siempre esta serie de manera habitual, pero no me importaría que esta fuera la última temporada de la serie.

No sé, creo que esta serie ya ha dado todo lo que tenía que dar y cada semana es la que más pereza me da ver xd

1 1 respuesta
Quarks

Addison Montgomery es una pedazo de mujer.

Siempre que la ves en escena, parece que ninguna tía que esté a su alrededor está a su altura, y no es que ella sea Miss Universo ni nada, pero no sé, parece más señora que todas ellas.

B

#16 Yo la veo igual que The Big Bang Theory, empezaron muy bien, pero ya han dado todo de sí. Que las terminen ya.

NoFiSoX

#14 No la he mencionado porque ya tuve suficiente de ella en Private Practice xD

akitsuki

#15

spoiler
Marjoram

Tenéis hype? Por que yo no mucho :(

1 respuesta
B

#21 Yo sí xD

1 respuesta
Marjoram

#22 A mi me dejo muy mal sabor de boca la ultima temporada :'(

1 respuesta
B

#23 A ver, esto va cuesta abajo y sin frenos. Tengo hype, pero las expectativas bajísimas, más bajas que con TBBT, cualquier cosa buena que hagan me sorprenderán xD

1 respuesta
Marjoram

#24 Yo diria que ya se estamparon contra el arbol con lo de Derek, pero bueno como dices, cualquier cosa medio buena que hagan ya me sorprendera :psyduck:

Quarks

A mí siempre me gustará, da igual que pegue el bajón o no, porque lejos de tener en cuenta que la importancia en la serie son sus personajes y sus historias, no hay que olvidar que es una serie que se centra en residentes de cirugía, hospitales, operaciones y sobre todo tocando distintas especialidades.

A mí eso me mola. Quizás a Monky le pase lo mismo porque es nurse.

B

Buena telenovela, peor serie.

1 respuesta
NoFiSoX

Greys.Anatomy.S12E01.Repack.HDTV.x264-KILLERS
Greys.Anatomy.S12E01.Repack.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Quarks

¿Ya habéis visto el capítulo? ¿Qué os ha parecido?

Hoy lo veo y comento.

akitsuki
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags