Grey's Anatomy - 9ª Temporada

NoFiSoX

¿Opiniones del capítulo de esta semana?

spoiler

Confirmado: Esta temporada tendrá 24 capítulos.

darkavm

Para los fans de Private Practice, la serie va a acabar con el 6x13.

mDity

joder este cap no sabia por donde cogerlo xDDD

lo unico q me ha gustado, es el viejo de yang, es to' carismatico, me suena de alguna otra serie :/ pero nose cual.

B

El tercero es el cap. más flojo que he visto en mucho tiempo:

spoiler
1
M

Alguien sabe a qué se deben los parones en esta serie? La semana que viene vuelve a no haber capitulo...

8 días después
B

Supongo que es del dominio público pero el martes 6 a las 22:15 empiezan la 9ª temporada en abierto en el canal Divinity del TDT, doblado al castellano claro.

Viewle

Hoy se supone que se emite el capítulo nuevo en EEUU. Este martes comenzaron a emitirlo en castellano en Divinity, un capítulo por semana. Eso sí, no sé si cambiarán el horario o lo dejarán tal cual, a las 22:35 aprox.

7 días después
annun

Ningún comentario sobre el último capi??

spoiler
1 1 respuesta
R

Estoy viciado a muerte, pero voy por la primera temporada.

Tardare un poco en pillaros el ritmo, lol.

NoFiSoX

#38 ¿y el de esta semana? xD

9x06
2 respuestas
annun

#40 Aún no lo he bajado!!! :O

B

#40 Visto y comentando 9x06:

En abierto: ODIOOOOOOOOOO profundamente a April, por favor, por favor, por favor, que la manden de misionera a África lo antes posible y la alejen de mi vista YA!!

En spoiler porque es más específico:

spoiler
2
Dohko

Vaya castaña de temporada por ahora xD

1
R

Hay un juego en serio para la Wii y la N3DS? xD

Alguien lo tiene?

2 respuestas
Viewle

#44 Yo he jugado al juego en el pc, no es gran cosa, creeme xD Son como minijuegos haciendo cosas sencillas de operaciones.

B

#44 No creo que merezca la pena pero por si a alguien le interesa...yo lo he visto de superoferta en el Worten, en plan cesta de esas metálicas gigantes junto a otros juegos del año de la polca a precio de por favor que alguien lo compre y nos lo quite del stock!

Zoko

Yo me acuerdo que la vi en su día, hace años cuando iban por la tercera-cuarta en EUUU y por no esperar más capis lo típico que la dejas tirada.
Gracias a una amiga me dio por retomarla, y por retomarla de buena manera, comencé de nuevo desde el principio.

Se me había olvidado lo grande que es esta serie, todas las emociones que hace sentir, y lo dura que es en ciertos momentos. He llorado como un bebé en muchos momentos, momentos incluso que ya había visto. La música juega un papelón importante.

spoiler

De momento estoy muy cómodo con esta nueva temporada, aunque el palazo que pegan en los dos primeros capítulos

spoiler

es tela marinera.

3 1 respuesta
annun

#47 Uuuuuuuuuuuuuffffff!!! Momentazo.. y pelos de puntísima... :qq:

mDity

oh la season finale de la 5 temporada :___ que grande.

B

Cap 07:

spoiler
2 2 respuestas
peanut

#50 Yo de verdad no sé por qué le dan tanto bombo a April, estoy harta del personaje en serio

1 1 respuesta
Viewle

#50 #51 Le dan cuerda a April porque es un personaje muy rebuscado, que es muy histérica y salta a la mínima. Y más con todo el tema religioso.

spoiler
2
8 días después
NoFiSoX

Capítulo de esta semana pasada:

Greys.Anatomy.S09E08.HDTV.x264-2HD

Greys.Anatomy.S09E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

spoiler
3
mDity

yo por eso paso de comentar nada xDDDD. antes por lo menos ponia lo basura que me ha parecido x capitulo, pero tal como va la cosa sudo ya xD..

mDity

x ejemplo, este cap no ha estado mal :/ ha sido superlight pero ha molado.

Greys Anatomy S09E09 HDTV x264 LOL eztv

1 respuesta
CrossOverous

#55 Si, la verdad es que este a mi también me ha gustado, a ver qué tenemos en los 2 capitulos de Enero que faltan

7 días después
R

Acabo de terminar la 5º temporada y el capitulo final ha sido increible, joder que pedazo de serie XD

Espero que no pierda con el tiempo. Nos vemos cuando llegue a la 9ª que paso de tragarme spoilers <3

Mikaki

No encuentro para ver el capitulo 7 que emitieron esta semana en divinity ¬¬ xDD ¿alguien sabe donde puedo tirar? :3

1 respuesta
R

#58 En Series.ly los tienes todos en español.

1 respuesta
Mikaki

#59 No está, estuve antes mirando xD y sólo está en sub.

Usuarios habituales

Tags