Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

Semana del 18 al 24 de Agosto
Setsuna

¿Nadie seguirá la de "A to Z"? No he encontrado ni siquiera hilo en mv...

2 respuestas
PeandPe

#931 Corre ve y lo creas... Queda tiempo para que empiecen. De muchas series se crean los hilos la semana que empieza la temporada.

1 respuesta
Setsuna

#932 ¿no ha empezado hoy ya? (¿ayer?)
Si creo yo el hilo seguro que la cancelan. Siempre me pasa lo mismo :/

1 respuesta
Peinacabras

Madre mia, 3 series menos esta semana :(

cachuli

de true blood me ha parecido ver en el facebook de la serie que queda 1 más, no?

B

#915

Creo que de Falling Skies aún no es season finale, decían en el preview del otro día que sólo faltaba un capítulo antes de la season finale de 1h30min y este es de duraciòn estándar (todavía no lo he visto), supongo que la finale es la próxima semana.

Un saludo!

1 respuesta
alph

#933 Se filtro el piloto. La serie empieza el 2 de Octubre.
#936 Llevas razón, esta temporada tiene 2 capitulos más, hasta un total de 12. Madre mía que coñazo.

3 1 respuesta
Arutha

#931 Tengo pendiente crear el hilo, pero casi siempre lo hago 2-3 semanas antes de que salga.

1 1 respuesta
Setsuna

#937 #938 gracias a ambos (:

Ya de paso pregunto: ¿Falling Skies sigue muy mal o qué? Empecé a verla en su día pero la dropeé, y ahora en verano estoy aprovechando para ponerme al día de series que dejé a medias.
Esta semana pasada me puse al día de RevolutiON (para que veáis el nivel infumable de las cosas que veo), y ayer me vi el 2x01 de Falling.

Me pasa lo que a muchos de no querer dejar una serie a medias (fui de los que se vio Heroes entera - y seguro que me miraré esto que van a sacar dentro de poco, por muy mierda que sea xd); pero si me decís que FS sigue muy mal me pongo con True Detective, Penny Dreadful, The Leftovers, The Strain, o alguna más que me llame la atención.
...yyyyy gracias otra vez, perdón por el offtopic.

1 respuesta
Daredevil

¿No hay Legends esta semana?

1 respuesta
Arutha

#940 Arreglado.
#939 Si tienes que mirar FS o True Detective, mírate la segunda.

1 1 respuesta
Macharius

¿Alguien sabe si se emite The Knick este sábado?

Lecherito

Chumachos, paciencia con Arutha que se está adecuando al puesto y la tarea no es tan tan trivial!

Ya le he dicho el secreto para agregar las series, la siguiente semana debería de ser tope guay

1
Daredevil

#941 Gracias por hacerte cargo del hilo ;)

3
NoFiSoX

#915 Puedes tachar Tyrant, es final de temporada.

khaxal

.

Arutha

Aviso que este hilo ya no se usará, en brevas haré el nuevo, pero por problemas técnicos (básicamente que soy nuevo haciendo esto) tardaré un poco, así que disculpar por el retraso.

edit: Nos pasamos a http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-518551

4

Usuarios habituales