Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? - 2014 / 2015

Semana del 29 de Junio al 5 de Junio
alberthoven

yo uso followmy.tv, te deja sincronizarlo con google calendar y me salen todas las series que sigo en el móvil (android)

Eleanor

Yo uso el calendario de espoilertv.

alberthoven

#594 Si me explicáis un poco cómo va lo del script y demás me ofrezco para actualizar la guía, al menos de momento que es verano y hay más tiempo libre.

Sugonsis

No sé si esta pregunta cabe en este hilo, pero: ¿de dónde sacáis los subs en castellano ahora que subtitulos.es está fuera de servicio?

Estoy intentando pillar los de la primera temporada de Orange is the new black y no hay manera. ¿Alguna ayudita por favor?

¡Gracias de antemano!

2 respuestas
1 comentario moderado
Sugonsis

#605 Joder, ¡mil millones de gracias!

Galian

#604 #605 gente no esta permitido pasar paginas de sub xD normas nuevas xD

gloin666

Pilotos de Lucifer, Blindspot y Minority Report ayer creo.

12 días después
DevonxD

echo de menos mucho este thread :(

2
marveen

Pues a mi este thread no me parece esencial hoy en día teniendo webs como followmy.tv y trakt. Lo único bueno que tenía era que teníamos enlaces directos a los correspondientes hilos.

Y ojo, que no menosprecio el currazo de sarvadohh, Arutha y leche rito.

2
Lamper

Yo uso esto http://www.pogdesign.co.uk/cat/ que me recomendo un compañero mediavidero, y es lo mas parecido a lo que habia antes

1 1 respuesta
Macharius

Yo estaba demasiado acostumbrado a este hilo, ya podéis poner todas las alternativas que queráis que ninguna se parece lo más mínimo a lo que había aquí.

7
Arutha

Recordad que en septiembre vuelvo, el martes que viene habrá guía si o si.

33 4 respuestas
Birras_cs

#613 Te queremos.

2
montorez

#613 gracias ;)

montorez

#611 interesante web :+1:

ZaGo

#613 Se agradece el curro cada semana, eso de tener las series y los enlaces directos siempre está genial :D

B

#613 Gracieeeeeee! :qq: :D :D

Arutha

Podéis pasaros al nuevo hilo.

http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-542822

9

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Txentx0
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • alph
  • PeandPe
  • MeSiDj