Halt and Catch Fire - 1ª Temporada

vene-nemesis

Lo peor es que luego series de mierda como arrow y castle no se vayan al garete y esta si.

4 1 respuesta
ekeix

Espero que la AMC la aguante como NBC hizo como Hannibal porque esto es un auténtico serión... solo hay que esperar que la crítica la apoye como pasó con Hannibal, crucemos los dedos.

B

#91 Lo peor es que por no gustarte una serie la consideres "serie de mierda". Querer que cancelen una serie porque a ti no te gusta dice mucho.


A mi me gusta mucho la serie, pero entiendo que no tenga demasiado tirón mediático. No es un tema que interese a la inmensa mayoría.

1 respuesta
vene-nemesis

#93 yo no he dicho que quiera que cancelen nada, simplemente digo que es curioso como series de calidad inferior, como arrow, y series realmente malas, como castle (donde hasta el guion es cancerígeno), no se van al hoyo.

B

Lo que pasa es que nadie la conoce todavía. Tengo amigos (fanáticos de ver series) que no tienen papa de informática y que la serie les encanta. De momento no he óido de gente que la haya visto y le disguste.

No creo que la cancelen a la brava, como mucho no sacarán la 2a temporada en seguida, y pienso que se van a esperar un poco y con la ayuda de las críticas y el boca a boca, la cosa mejorará. Ahí está Silicon Valley con 1.5-2millones, y es mucho más friki que ésta...

La serie es única en su especia (drama con temática informática) y la audiencia potencial está ahí, solo hace falta esperar.

B

Yo creo que AMC tiene que tener en cuenta que es una serie que tiene que esperar para que le den el mérito que merece y lo conozca mas peña asi que todo puede pasar

darkavm

La serie está mejorando con cada nuevo capítulo. Una putada lo de la audiencia.

blackoN

Pues como la cancelen me va a joder bastante, ya sufro con Hannibal pensando que la van a cancelar y ahora me tocará sufrir con esta mientras otras basuras que todos conocemos tienen más de 10 millones de espectadores, qué rabia en serio.

Por lo menos queda alegrarse de que todavía sigan haciendo series tan buenas, la verdad es que de lo que llevo de año he descubierto auténticos seriones, diría que es el mejor año que he disfrutado en cuanto a estrenos de series.

Silicon Valley
True Detective
Fargo
Halt and Catch Fire
Gomorra

Y no sé si me dejaré alguna xD.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#98 Las misma que yo xD (excepto por Gomorra) que la echare un ojo entonces.

PeandPe

Me está encantando la serie. Putadón lo de las audiencias.

blackoN

Halt.and.Catch.Fire.S01E06.HDTV.x264-KILLERS

Halt.and.Catch.Fire.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

darkavm

El mejor episodio de la temporada. Impresionante. Parece que hasta ha aumentado la calidad de la fotografía; está mejor dirigido que los anteriores.

5 1 respuesta
B

#102 yo en serio como cancelen la serie mato a todos xD. Menudo hype me has hecho coger ahora

sPNkKkKkKkKk

Esta serie es una de las mejores de los ultimos años para mí.

Krosita

Estamos igual que nos paso con Hannibal xd

NoFiSoX

¡Que gran capítulo!

spoiler
B

¿Cuántos episodios quedan?

1 respuesta
darkavm

#107 La temporada es de 10.

massaker

Imagen de Argo, hacen de matrimonio también, no había caido.

Supongo que los del casting vieron la película y dijeron a estos el royo proto-ochentero les pega.

4 1 respuesta
PeandPe

#109 Yo si me fijé. Sabía que esa tia me sonaba mucho de algo, y miré wikipedia xD

blackoN

Halt.and.Catch.Fire.S01E07.HDTV.x264-ASAP

Halt.and.Catch.Fire.S01E07.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1 respuesta
B

#111 cuantas series el mismo dia joder xDDD gracias por compartir los nombres, como siempre :P

massaker
PeandPe
spoiler

Qué seriaza.

1 respuesta
darkavm

Otro gran episodio. Esta serie no para.

1 respuesta
NoFiSoX

#114

spoiler
spoiler
ekeix
spoiler
PeandPe

#115 ¿Audiencias?

2 respuestas
darkavm

#118 La semana pasada subió un pelín.

massaker

#118 Del 7 no saldrán hasta la semana que viene.

Usuarios habituales

Tags