Halt and Catch Fire - 3ª Temporada

PeandPe

#90 subdivx

1 1 respuesta
QuitCat

Top

NoFiSoX

#90 En subdivx siempre primero. Escribes en el buscador esto y listo: halt and catch fire s03e08.

1 respuesta
ekeix

Vaya cap niño :psyduck:

hailttthief

PeandPe

Por cierto, ésto se acaba. La semana que viene, doble capítulo final de temporada (y muy probablemente, de serie).

1 respuesta
NoRelaX

#91 #93 Los encontré enseguida, mil gracias. Suelo buscarlos primero en opensubtitles.

Me quedé dormido viendo el capítulo y me da rabia porque tenía pinta de ser un capitulazo.

Kimura

#96 sería una lástima con lo que podría dar de si

spoiler

Ojalá se lo piensen y renueven.

ZaEk

Seriaca joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una así, si la cancelan me jodería bastante.

NoFiSoX

Parece que después de este último capítulo os habéis quedado muy callados xD

3x08

Tengo la sensación de que nos estamos aproximando al final de la serie. Parece como si nos llevasen a una conclusión.

I

Cuantos capítulos quedan?

1 respuesta
NoFiSoX

#101 Lo tienes en #1. La próxima semana se emiten los 2 últimos de la temporada.

1
Lexor

pues vaya putada, sin haber creado unos personajes que desbordan carisma estan tan bien construidos que son muy entranhables y como en la vida real no son claroscuros si no un gris con matices

2
blackoN
3x08
PeandPe

Renovada para una 4ª y última Temporada!!

http://tvline.com/2016/10/10/halt-and-catch-fire-renewed-final-season-4-amc/

Por un lado, renovada (yay!!!!!) pero por otro, última temporada. Al menos podrán darle un buen cierre, y no será precipitado.

14 1 respuesta
ekeix

#105 oh shit oh shit :qq:

Kimura

Fuck yeah. Respect a AMC por no dejar la serie tirada sin conclusión a pesar de los malos ratings.

Sorii34

gracias yisus!

chiptune

Una temporadita más me parece perfecto, la verdad.

blackoN

Pues aunque no quiero que termine, me parece muy buena noticia. A parte de no tener que esperar meses y meses para saber si la renuevan, también me gusta que ya tengan pensado darle un final.

dagored

Es una gran alegría oírlo, y justo veo que una temporada es lo suyo para darle un buen final y dejarlo en todo lo alto.

NoFiSoX

Hablando de finales...

Halt and Catch Fire S03E09 720p HDTV x264-KILLERS

Final de temporada

Halt and Catch Fire S03E10 720p HDTV x264-KILLERS

1
NoFiSoX

He flipado mucho con el capítulo :psyduck: Ha sido increíble.

3x09
1
billie

Bueno, la verdad es que esta temporada no me estaba gustando tanto como las otras (aunque sigue siendo de mis series favoritas) pero este final me ha puesto PALOTE.

spoiler
Lexor

me alegro que se le pueda dar un final planificado y no tengan que correr
igualmente la idea de una serie "realista" sobre la historia de la informatica es muy buena y podria seguir con esos entramadoa comerciales que tanto nos gustan

ekeix

Me ha encantado el final y se nota que por lo menos se olían que podrían renovar

spoiler
Wakkox

Estos dos últimos capítulos parecen de una serie distinta. Más maduros y a mi parecer bastante más interesantes que el resto de capítulos.

spoiler
1
vene-nemesis

Me alegro por la renovacion, ha sido muy buena temporada en terminos generales

3x09-10

Muy grandes los tíos de la impresora, me hice un revisionado de las temporadas anteriores hace poco y ha sido un detalle bonito a un punto importante de la primera temporada.

blackoN

Qué grande es esta serie, capitulazo el 9, de los capítulos que más me han gustado de toda la serie en general.

3x09

Espero que no tarde mucho los subs para el 10. :f5:

ZaEk

Acabada la temporada.

Me ha descolocado mucho

3x9 y 3x10
1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • vene-nemesis
  • NoRelaX
  • ZaEk
  • ekeix

Tags