Hannibal - 1ª Temporada

raganock

CA-PI-TU-LA-ZO... Y me quedo con el término:

1
B

Tendrán el mismo sastre?

Silvio_Dante

yo no se que es lo que van a dejar si algún día tienen que adaptar el dragon rojo XDDD

llevan toda la temporada sacando diálogos del libro. cuando lleguen (en caso de que lleguen) no les va a quedar nada, solo el asesino

igual nunca tuvieron muchas esperanzas de llegar por eso lo están haciendo

2 respuestas
Dafnext

#303 Creo que leí (no recuerdo donde) que cuando se empezó la serie se pensó para 7 temporadas :/

1 respuesta
Hilda85

Pues me alegro un monton de que la hayan renovado porque la serie es sublime y Mikkelsen igual :D

darkavm

#304 #303 Sí, siete temporadas, y El dragón rojo está planificado como la trama de la cuarta.

2
B

En caso de que la cancelen, espero que alguna cadena vote por ella y la compre para que continúe.

1 1 respuesta
darkavm

#307 Que ya está renovada!

1 respuesta
B

#308 ya lo sé, me refiero en un futuro. Porque está claro que a estas alturas el año que viene estaremos pendientes de si renueva o no.

Corven

Que tal está resultando la serie? Me pongo o no me pongo?

1 2 respuestas
darkavm

#310 Ponte.

5
camaro15

#310

Please , come in

17
HeXaN

En tres o cuatro días me he puesto al día con esta serie. Me encanta Mads, qué señor.

Corven

Pues nada, habrá que ponerse.

Inf0

Alguien me pasa apuntes del 1x04 con algunos subs que funcionen ? :D MP

darkavm
3
HeXaN

Lo que me he reído con las tiras estas en Comic Sans xD

9
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Disponible para descargar el capítulo 1x11 - Rôti

HeXaN

Sobre el último capítulo:

Justie

No hay subtitulos todavia no? fuuu :f5:

Napier

Yo estoy igual con los subtitulos, pero es que en Addic7ed que es de donde siempre los saco no esta puesto ni el capítulo...

No me acuerdo con que otra serie pasaba, que por la baja audiencia que tenía también tardaban mucho en sacarlos

Z

Ya estan en ingles, ahora a esperarlos en español.

Krosita

Y otro capitulazo.

Dafnext

Hannibal S01E11 HDTV x264-LOL [eztv]

Merkury

¿Sigue sin haber subs?

1 respuesta
Z

#326 Están en inglés.

Me ha encantado el capítulo, aunque no me gusta que se recreen todo el rato sobre lo mismo.

Napier
spoiler
Mecaguen10
spoiler

Ayer las audiencias bajaron a un 0.9 en demos, pero dato de la serie.

clota71

La serie sigue siendo de una calidad exquisita, pero siento que se esta haciendo un poco monótona.

2

Usuarios habituales