Hannibal - 1ª Temporada

darkavm

Todos los guiones de la primera temporada en .pdf

http://livingdeadguy.com/shows/hannibal/

12 días después
sNiK

La he empezado a ver y pinta bien

Kylar

Tengo intención de ver esta serie pero tengo una pregunta, he visto el cartel de la segunda temporada:

spoiler
pkjn

Mirate la serie xDD

1
1 mes después
geronimo1

Normalita esta serie no? me vais a llamar hater porque critico todo pero llevo 3 capítulos y me parece igual que cualquier serie de policias donde hay asesinatos y tal

Estoy sufriendo por no quedarme dormido, espero que mejore xD

1 respuesta
darkavm

#455 Sí, igualita a cualquier otra serie de policías y asesinos si no fuera por su dirección, guiones, fotografía, música, montaje, diseño de producción, actores...

1 1 respuesta
geronimo1

#456 Temática es lo mismo, asesinatos y policias que intentan resolverlos, ¿donde está la gracia? si el que da nombre a la serie por ahora es bueno wtf no me entero de nada seguiré viendola pero me parece una serie bastante normalita

Será que he visto tantas series que ya no me sorprende nada

1 respuesta
Torkemada_

#457 Si por bueno entiendes caníbal, pues sí, supongo que es muy bueno...

Marvs

#422 ¿Donde puedo comprarme esa preciosa locura?

Tengo que retomar esta serie, me vi cuatro y mis expectativas no se vieron rebosadas (me la pusieron por los cielos). Y mira que me encanta la temática pero vi que era demasiado procedimental para mi gusto, aunque recuerdo que Dexter al principio tenía capítulos así, al principio...

Pero aun así algo me dice que va a remontar a lo basto y la tengo como MUST por la futura incorporación de Michael Pitt (aka. James 'fucking' Darmody) y la chica de Expediente X (in love).

PD: Tampoco me pareció para tanto el nivel de violencia que todo el mundo decía tener.
"Oh sí que platos más apetetitosos, me hace sentir mal porque es carne humana, somos unos animales, no es una serie para todo el mundo con tanta oscuridad".

Esto último parece dicho con maldad pero es solo mi opinión xD ya he dicho que para mí sigue teniendo buena pinta la serie.

17 días después
anikex

Acabo de empezar a verla y llevo ya 3 caps y no me estoy enterando demasiado de porque ciertos personajes hacen tal, aunque supongo que es normal, tiene puntazos super malrolleros y tiene una pinta buenisima, no se porque tiene tan poca audiencia. :no:

1 respuesta
darkavm

#460 Por eso, porque la serie tiene momentos surrealistas y oníricos que echan para atrás a muchos espectadores. Si hubieran hecho algo más comercial tendría más gancho, pero no sería tan buena.

1 mes después
SupermaN_CK

Me he visto la temporada entera en 3 días, me ha enganchado desde el primer capítulo! Vaya papelones de Hugh y Mikkelsen. Me voy a ver el primero de la segunda!

1 respuesta
blackoN

#462 Qué suerte tienes, disfruta xD.

1 mes después
pipinero

yo la estoy viendo por que no tengo otra cosa que hacer en el curro, es una serie para echar el rato

4 meses después
TRON

Acabo de terminar la temporada. Grata sorpresa la verdad, ha estado bastante bien. No me parece una serie sobresaliente sí notable (8,5/10 - vamos, una serie muy buena) pero es bastante fresca y una adaptación de Hannibal estupendísima.

Los actores protagonistas lo hacen muy bien y los secundarios están bastante bien elegidos, alguno me ha chirriado un poco pero es comprensible, es una serie que da la sensación que a nivel de budget no está al nivel de las más grandes americanas, pero "con lo poco" (desconozco su presupuesto, hablo de sensaciones) que han tenido, lo han sabido aprovechar al máximo.

Visualmente es una delicia, muy buena producción. Tiene planos tremendamente cinemáticos por ser una serie de TV.

Mads Mikkelsen como era de esperar, sobervio, demostrando el gran actor que es. Pero el actor que hace de Will Graham se merece un aplauso porque era desconocido para mí y su personaje es muy complicado y el tío lo hace de puta madre.

La season finale me ha dejado con muchas ganas de S2, la escena final y sobretodo el último plano, maravillosos y con esa belleza desagradable de la serie. La canción ponía los pelos punta, preciosa.

1 respuesta
darkavm

#465 Pues si te ha encantado esta, abróchate el cinturón con la segunda. Cremita.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Sobervio

TRON

#466 Sé que las notas de IMDb están bastante hinchadas, pero estoy flipando viendo que la season finale de la S2 tiene un 9,8 con 7000 votos.

Muchas ganas le tengo.

1 respuesta
darkavm

#468 No soy fan de las notas de IMDB, pero en este caso ya te confirmo de antemano que se la merece.

Terriblemente infravalorada está esta serie, pero los pocos seguidores que tiene son muy leales.

Y sí, la serie está hecha por cuatro duros, pero el equipo es tan bueno que consiguen con un presupuesto menor que el de una serie random de network (en serio, cuesta menos que otras de la NBC) luzca mejor que una serie de cable.

3 meses después
RusTu

Una duda, creo que del 1x07

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#470 pon foto o algo, porque vamos por la 3ª temporada casi xD

RusTu
spoiler
2 respuestas
p4l0m0

#472 mmm a mi tambien me recuerda mucho, es posible que hayan querido recrear un poco esa escena! me encanta la fotografia de esta escena!

darkavm

#472

spoiler
1 1 respuesta
RusTu

#474 HAMO esta serie.

N

Acabo de empezarla y llevo 3 seguidos, y no puedo seguir porque no está descargada tengo que hacer otras cosas...

Me está encantando, visualmente es alucinante, una maravilla en cada escena.
La actuación de Graham es de 10 pero me irrita mucho, y Mikkelsen... lo adoro en cada momento que sale. Hasta las mujeres de la serie son preciosas :clint:

He pensado en comprar la primera temporada en Bluray para no tener que esperar y poder seguir viéndola, pero no la he encontrado con subs español, puede ser que ni siquiera haya salido?

pd. no he visto las películas originales de Hannibal, debería verlas antes de ver la serie o da igual?

1 respuesta
Eyacua

#476 Las peliculas son algo aparte realmente, esta historia en si la puedes ver sin saber nada mas.

A mi tambien me parece una gran serie, la descubri el año pasado y ya me costo encontrar subs decentes en ingles, no me quiero imaginar en castellano xD.

1 año después
B

Me vi ayer los 3 primeros capítulos de Hannibal y me daba la sensación de que las cosas que pasaban pasaban porque sí, muy deus ex machina

spoiler

¿Soy el único al que le dio esta sensación?

. Por lo demás está bien aunque da muchísimo mal rollo.

9 meses después
Arle

4 dias me ha durado. Que pasada de serie, desde el capi 1 enganchadisimo. Todo lo onírico me encanta. He estado siguiendo el hilo mientras la veia y no he podido sentir un 'Vinyl' con toda la historia de las audiencias y los rumores de cancelación. Suerte que esta no desparramaba la pasta de Vinyl y pudo aguantar un par de temporadas más.

Voy a por la s02 : 3

1
1 año después
B

Resucito este hilo pq necesito decir que es de las mejores series que he visto jamás. Ya la ví hace unos años pero por el especial que hicieron desde el Podcast de La Órbita de Endor estoy volviendola a ver y se me vuelven a caer los cojones al suelo tal como la primera vez. Se dice mucho y con mucha verdad que Mads Mikkelsen hace un Dr. Lecter fabuloso pero lo que hace actoralmente Hugh Dancy en el papel de Will Graham también me parece una auténtica maravilla.

Joder... ¿Por qué la cancelaron? Que rabia.... Aunque ojalá la puedan revivir, algunas veces se ha dicho por el showrunner y el propio Mads.

1 1 respuesta

Usuarios habituales