Hannibal - 2ª Temporada

darkavm

Hace unos días comenzó el rodaje de la segunda temporada de Hannibal, una de las mejores series del año pasado que se salvó por los pelos de acabar cancelada. Su escaso seguimiento hace que el plan de su creador, Bryan Fuller, de realizar siete temporadas sea algo casi utópico, pero al menos somos afortunados de poder disfrutar de una entrega más este próximo año.

La segunda temporada comenzará con el agente Will Graham encerrado en una institución mental tras haber sido acusado de crímenes que no ha cometido. Graham, que ahora conoce el verdadero rostro del doctor Hannibal Lecter, hará todo lo posible por salir de allí y atrapar al verdadero monstruo.

episodios

2x01 - Kaiseki

2x02 - Sakizuki

2x03 - Hassun

2x04 - Takiawase

2x05 - Mukozuke

2x06 - Futamono

2x07 - Yakimono

2x08 - Su-zakana

2x09 - Shiizakana

2x10 -

2x11 - Kō No Mono

2x12 - Tomewan

2x13 - Mizumono

11
Akklaim

Seriaza.

En la mano la tengo.

19 días después
PorcsByte

Perfecto.
Con que sigan en la misma linea me tienen contento.
Ya sería demasiado bueno si llegasen a una tercera temporada por lo que esta segunda habrá que aprovecharla como si fuese la última. ^^

7 días después
darkavm

Gillian Anderson volverá a salir en varios episodios http://www.tvguide.com/News/Gillian-Anderson-Fall-Hannibal-X-Files-Movie-1072641.aspx

aNNiBaL

A favoritos!!!

Esperemos que suba la audiencia y nos la renueven prontito! xD

19 días después
darkavm
10 días después
darkavm
3
13 días después
blackoN

Ya me he puesto al día, qué ganas de que empiece la 2ª. Me ha encantado la 1ª temporada y eso que el piloto en su día, me decepcionó tanto que dropeé la serie xD.

7 días después
darkavm

18 1 respuesta
raganock

#9 Me encanta.

Los fans de esta serie somos pocos pero fieles. Están apostando muy duro contra el "gañanismo"* del público genérico pero creo que si se mantienen firmes al final recogeran sus frutos.

*No lo digo como insulto ni mucho menos, sólo desde el punto de vista de que se aleja en muchos aspectos de lo más habitual y comercial.

2 2 respuestas
ferhache

#10 De acuerdo contigo, nadie tiene ni idea de esta serie, o dejan de seguirla al segundo capítulo, para mi fue la revelación del pasado año.

La cena está servida

Hilda85

Um! Que ganas de que llegue Febrero, vienen temporadas de muy buenas series ^^

#10 Esta serie esta destinada al deleite de publico muy selecto, ya que tiene un argumento tratado desde una perspectiva que el espectador tenga que desmenuzar, cosa que a la gran parte de sociedad no gusta (acomodacion), ese estilo es lo que le da el toque diferente (dejando a un lado a los actores ^^).

17 días después
darkavm
1
Mecaguen10

Todavía no ha empezado y ya estoy sufriendo por las audiencias. Dios, qué ganas.

UnleasheD

Gran serie. Me hallo espectante.

JonNieve

Que gracia me hizo ver el otro dia a Mikkelsen y a a Dancy en ese bodrio llamado "El rey Arturo", no me acordaba que salia Mikkelsen y casi casi me costo reconocerlo, entre que esta bastante flaco y las greñas XD

2 respuestas
UnleasheD

#16 Joder, yo al que no recordaba era a Dancy. Pero ni de lejos me acordaba.

VanKleiss

#16 Coño, es cierto, Dancy hacía de Lancelot y Mikkelsen de Tristán.

PD: Asco de memoria

NoFiSoX

No sabía que ya había hilo de la 2ª temporada. Por ello, que mejor momento que poner esto que acaba de salir.

Ya viene el 28 de Febrero, que hambre. ÑAM

5
darkavm

9
HeXaN

Una cuantas foticos. Entrad a cuenta propia.

http://www.spoilertv.com/2014/01/hannibal-episode-201-kaiseki.html

1 respuesta
PorcsByte

Os aviso de que las imágenes de #21 son imágenes de lo que parece ser el primer capitulo y que podrían ser un poco spoiler de más.

Por cierto, muy chulas. :D

HeXaN

Trailer de la nueva temporada. Enlace raro, está bloqueado en España.

https://www.vidproxy.com/permalink.php?url=xIQ0pQ5KYfPxWSu2MueIUEqG6h4V1AQY88f71wGygrXATXdmTrOcp6jyJD3s%2FfHiwyudtsYZQW53gQuWmPocgw%3D%3D

Sin bloqueo aquí:

4 1 respuesta
Vaclad

#23 Brutal!

Aún nos queda un mes por delante para poder disfrutarla.

raganock

Que ganas tengo de hincarle el tenedor al segundo plato.

11 días después
darkavm

Michael Pitt será Thomas Verger y Katharine Isabelle será su hermana Margo.

http://insidetv.ew.com/2014/01/31/michael-pitt-hannibal/

Cómo se va a poner esta temporada.

1 1 respuesta
blackoN

Muy buen fichaje el de Michael Pitt. De la chica no diré nada porque ni me suena.

for1z

Que larga se me está haciendo la puta espera xD

shadyz

#26 Este me suena de Funny Games, puede ser?

Le tengo odio solo por eso xD

raganock

Calentando fogones:

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0